Segunda Vuelta Nombre Del Clan De Popayan.

¿COMO CREES QUE SE DEBERIA LLAMAR TU CLAN?

  • CLAN HTTP "Hackers de la Tecnología y las Telecomunicaciones desde Popayán".

    Votos: 4 22.2%
  • CLP: Clan Laneros Popayán

    Votos: 6 33.3%
  • WCC: White City Clan

    Votos: 5 27.8%
  • voto en blanco

    Votos: 3 16.7%

  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos coterraneos payaneses no entiendo bien que paso... con las anteriores votaciones pero si hay que volver a votar pues que mi voto sea por el .."WCC"..

OJALA GANE ESTE NOMBRE QUE ESTA SUPER BACANO Y NADA YA ME HE DE ESTAR ENTERANDO DE LAS VOTACIONES GRACIAS PUES Y QUE VIVA.........................
"MI CIUDAD BLANCA"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
vote

ricardo salazar dijo:
saludos coterraneos payaneses no entiendo bien que paso... con las anteriores votaciones pero si hay que volver a votar pues que mi voto sea por el .."WCC"..

OJALA GANE ESTE NOMBRE QUE ESTA SUPER BACANO Y NADA YA ME HE DE ESTAR ENTERANDO DE LAS VOTACIONES GRACIAS PUES Y QUE VIVA.........................
"MI CIUDAD BLANCA"

claro men votepor cualquiera del tres opciones que pasaron.
;)
es que esto es un segunda vuelta...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-Gran_vico-c dijo:
oigan galgor y yocsobo,
les queda el vallenato ese que dice asi.
donde estan esos amores que me hace, que me hace falta..
:p

Ja ja, está bueno el comentario Gran vicio, Pero sabe algo?, a usted como que le gusta tocar violín cierto?, je je. Espero que en la realidad sea diferente,... es solo un chiste viejo como todos los que has venido colocando.

No te olvidés mañana de contar solo los votos con procedencia conocida, por algo plantee la idea desde el inicio de la encuesta.

Suerte a todos y que gane la mejor propuesta, de verdad, asumo la democracia limpia, y apoyaré el nombre que sea elegido.
 
Informe

Bueno hasta ahora aqui va el recuento de Votos Publicados que a la final sera los que valgan.
____________________________
HTTP --->VEGETTO-yocsbo (total 2)
CLP--->^Jµãñ^ (total 1)
WCC--->ricardo salazar-\SN/ Di3Gö f.. (total 2)
____________________________


Recuerden publicar sus votos para que sean contados.
El cierre es el Viernes 27 de Octuble de 2007 a las 6PM
 
hola hola, mi voto es por ?????? como es secreto no tienen porque saberlo, bueno la idea es que ya vote y al parecer solo faltan dos miembros mas
 
Saludos a todos:

Yo acabo de votar, y la opcion que escogi fue la de WCC, entonces apuntenle otro voto. Ojala ganemos con esa. Recuerden todos que esta encuesta cierra hoy, osea que a partir de las 6:12 pm, ya tenemos nombre para el clan.

Suerte.
 
Qué sorpresa señores, para mi esa opción WCC no la había considerado, pero al parecer saltó la liebre. De verdad qué sorpresa, pero bueno, es muy posible que esa propuesta sea la ganadora, pues bienvenida y felicitaciones. Claro está, falta que cierren las votaciones y espero que el conteo final salga hoy, ya que puede haber laneros que hayan votado y no sepan o no hayan tenido tiempo de decir la opción por la cual votaron.

Estaré pendiente.
chaooo
 
Son las 5:18 horas exactamente y los voton van asi
aahhh yo voto por WCC

____________________________
HTTP --->VEGETTO-yocsbo (total 2)
CLP--->^Jµãñ^ (total 1)
WCC--->ricardo salazar-\SN/ Di3Gö f..- Optimus - Ganimedes-Galgor (total 5)
____________________________


"Claro está, falta que cierren las votaciones y espero que el conteo final salga hoy, ya que puede haber laneros que hayan votado y no sepan o no hayan tenido tiempo de decir la opción por la cual votaron." By Yocsbo

Ya no mas cambios, hasta donde hable con el Jefe :p (Vico) se supone que las personas que no publiquen su voto hasta las 6pm del viernes pailas. Entonces que no cambien las cosas
 
Saludos:

Creo que toca ver quien hizo la votación y no anotó su nombre, a fin de saber que votos de los que están registrados tienen validez. Porque me imagino que hubo varios interesados que votaron pero no hicieron el post respectivo en este foro (tambien para que manifiesten señales de vida jejejeje).

Suerte.
 
bueno señores por lo visto gano clp, toca confirmar si los votos que hicieron todos eran de laneros patojos...
:p :p =)
:p :p
buen dicho aunque son patadas de ahogado....:p :p

bueno señores lla otra encuesta va asi.
niña 3 votos (Galgor, ganimedes y yo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.