Política Segunda Vuelta Presidencial 2018 Encuesta

La política y lo público.

Voto en segunda vuelta

  • Duque

  • Petro

  • Blanco

  • No voy a votar


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • Triste
Reacciones: AnBoCa
.

upload_2018-6-2_11-47-26.png
 
Colombia fácilmente pudiese repetir la historia de US en los 40 cuando un "gamonal" le aposto a todo el mundo como podía hacer elegir a cualquier aparecido presidente de USA y así lo hizo para infortunio de todo el mundo ya que su opositor en las primarias Henry A. Wallace era una persona mucho mas preparada pero lo tildaron de "tibio y hasta comunista" y ojo que no lo estoy comparando con Petro sino con Fajardo o De la Calle claro esta que hasta allí llega el parecido, ya que con este había control politico, una clara separación de poderes y ni modo de tocar la constitución... si bien fue un aparecido este no fue controlado por nadie pero si manipulado por muchos.
 
Colombia fácilmente pudiese repetir la historia de US en los 40 cuando un "gamonal" le aposto a todo el mundo como podía hacer elegir a cualquier aparecido presidente de USA y así lo hizo para infortunio de todo el mundo ya que su opositor en las primarias Henry A. Wallace era una persona mucho mas preparada pero lo tildaron de "tibio y hasta comunista" y ojo que no lo estoy comparando con Petro sino con Fajardo o De la Calle claro esta que hasta allí llega el parecido, ya que con este había control politico, una clara separación de poderes y ni modo de tocar la constitución... si bien fue un aparecido este no fue controlado por nadie pero si manipulado por muchos.
Y por qué razón Fajardo es "mucho" más preparado?

No estoy defendiendo a Duque, pero me causa gracia como ese tipo que se cansó de robar en Medellín y Antioquia de un momento a otro se convirtió en el mesías de Colombia.
 
Y por qué razón Fajardo es "mucho" más preparado?...
Solo falta ver la hoja de vida y los cargos desempeñados, eso no tiene ningún misterio.

Lo que no me queda claro es como alguien que se lleva el premio al mejor alcalde y gobernador, que lidera la bandera anti-corrupción y el "voto de opinion", que no se ha sido condenado por ningún delito le tildan de ladrón y corrupto? A menos que me digan que se trata de otro consentido de los medios tipo "Uribe 2.0 version eco-light"
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Y por qué razón Fajardo es "mucho" más preparado?

No estoy defendiendo a Duque, pero me causa gracia como ese tipo que se cansó de robar en Medellín y Antioquia de un momento a otro se convirtió en el mesías de Colombia.
No porque no le crea, ni más faltaba, pero me gustaría que nos contara un poco más de los robos de Fajardo en Medellín y Antioquia. Me parece que en un post reciente también lo mencionó pero se me olvidó preguntarle.
 
Y por qué razón Fajardo es "mucho" más preparado?

No estoy defendiendo a Duque, pero me causa gracia como ese tipo que se cansó de robar en Medellín y Antioquia de un momento a otro se convirtió en el mesías de Colombia.
No porque no le crea, ni más faltaba, pero me gustaría que nos contara un poco más de los robos de Fajardo en Medellín y Antioquia. Me parece que en un post reciente también lo mencionó pero se me olvidó preguntarle.
Tambien tengo curiosidad. Por como lo expresa Fajardo fue tremendo ladrón en la alcaldía y la gobernación, pero no he visto mayor cosa de eso en los medios, no hay procesos ni condenas, etc.
 
Solo falta ver la hoja de vida y los cargos desempeñados, eso no tiene ningún misterio.

Lo que no me queda claro es como alguien que se lleva el premio al mejor alcalde y gobernador, que lidera la bandera anti-corrupción y el "voto de opinion", que no se ha sido condenado por ningún delito le tildan de ladrón y corrupto? A menos que me digan que se trata de otro consentido de los medios tipo "Uribe 2.0 version eco-light"
Algo así, porque sé de primera mano lo mucho que se robó.

Premios se los puede ganar cualquiera, como el nobel de Santos.
 
  • LOL
Reacciones: TaaDow
Algo así, porque sé de primera mano lo mucho que se robó.

Premios se los puede ganar cualquiera, como el nobel de Santos.
Sin acritud debería ser un poco más concreto y especifico con las acusaciones al señor Fajardo para cultura general mía y de varios por qué acusar y no decir por qué se acusa es complicado

Me recuerda esto al fiscal "Yo sé que se robaron las elecciones de marzo pero después les digo "
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Dejo estos 3 articulos...

1. una critica a Fajardo desde la academia misma (por un profesor que conozco personalmente y es de las mejores personas que he conocido).

https://colombiaplural.com/llamado-de-atencion-del-premio-nacional-de-matematicas-a-fajardo/

2. Nota de El Espectador sobre el articulo anterior

https://www.elespectador.com/elecci...-de-matematica-sergio-fajardo-articulo-792215

3. Un analisis de La Silla Vacia sobre el voto en blanco.

http://lasillavacia.com/silla-acade...cias-sociales/votar-en-blanco-en-esta-segunda
 
no sé quien ganará las elecciones, pero si sé quien se abrirá a la damier después q pasen: la gorda chochona..
 
Lo que escuche alguna vez es que en Medellin mandan los combos y que a Fajardo le toco "trabajar con don berna de la mano" esto que lo corroboren los que viven alla.
Y que hoy en dia a Fico y al gobernador les toca lo mismo, eso dicen...
 
Ya que habla con tanta propiedad, imagino que tiene las pruebas, por lo tanto debería hacerle un bien al país e instaurar una denuncia.
Me imagino que usted o los que le dieron like también han instaurado sus respectivas denuncias en contra de Uribe.

Si lo digo es porque lo sé de primera mano y me consta, pero por eso no voy a ser tan huevon de ir a poner una denuncia ni de ponerme a dar detalles en un foro.
 
Me imagino que usted o los que le dieron like también han instaurado sus respectivas denuncias en contra de Uribe.

Si lo digo es porque lo sé de primera mano y me consta, pero por eso no voy a ser tan huevon de ir a poner una denuncia ni de ponerme a dar detalles en un foro.
Uno para denunciar tiene que tener pruebas, yo no tengo pruebas de primera mano contra Uribe, UD. por el contrario dice saber de primera mano que Fajardo es un ladrón del pu...
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y ||JavierV||
Entonces no entiendo cuál es el odio si no tienen pruebas de los crímenes que ha cometido.

Insisto, no estoy defendiendo a Duque/Uribe, lo menciono sólo para aclarar mi punto. El hecho de saber algo no quiere decir que ya solo fue poner una denuncia y listo, así no funciona la vida real y mucho menos en este país.

Esto no lo va a arreglar Uribe, Petro, Fajardo o cualquier monigote que se monte a la presidencia. Dejen de desgastarse y trabajen por ustedes mismos, hagan lo posible para que sus acciones aporten en la mejora de las condiciones de vida propias y de los demás, y si definitivamente no encuentran solución para eso hay muchos países en este mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Entonces no entiendo cuál es el odio si no tienen pruebas de los crímenes que ha cometido.
No se necesita tener pruebas para odiar a un político, perfectamente se puede odiar por las políticas que implementó, por los escándalos de su gobierno (así personalmente no se tengan pruebas), etc.

Esto no lo va a arreglar Uribe, Petro, Fajardo o cualquier monigote que se monte a la presidencia. Dejen de desgastarse y trabajen por ustedes mismos, hagan lo posible para que sus acciones aporten en la mejora de las condiciones de vida propias y de los demás, y si definitivamente no encuentran solución para eso hay muchos países en este mundo.
Lastiosamente hay gente que se mata trabajando, pero a pesar de eso las políticas de estado no les dan las oportunidades para que por lo menos los hijos progresen. Y una de las cosas más básicas que uno puede aportar al país es votar bien: a conciencia y con fundamentos.

PD: Imagínese decirle uno a una "aseadora" que se mata todo el día trabajando por un sueldo paupérrimo, que no le alcanza para cubrir todas las necesidades básicas ni garantizar un buen futuro a sus hijos: deje de desgartarse y trabaje por usted misma.
 
Yo soy un convencido de que por norma general el que quiere salir adelante lo logra, sin importar los obstáculos que tenga en frente.

Eso de votar bien es muy relativo, fácilmente se puede afirmar que en toda la historia de Colombia ninguna generación votó bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.