Política Segunda Vuelta Presidencial 2018 Encuesta

La política y lo público.

Voto en segunda vuelta

  • Duque

  • Petro

  • Blanco

  • No voy a votar


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sera que la represa Hidroituango se hizo en lugar menos conveniente con una falla falla tectónica, para tapar las fosas comunes de masacres que comprometen a mas de un político y poderoso
http://www.wradio.com.co/noticias/a...se-de-hidroituango/20180421/nota/3740507.aspx

No, es falso. Esa represa está en estudio desde los 70. Más bien parece que las masacres de los paramilitares se dieron para que la gente se fuera calladita y sin protestar por lo que iban a hacer. Además, esa zona estaba llena de guerrilla.
 
A mi a veces hasta me dan ganas de que gane duque para empezar a restregarle todas las babosadas que va a hacer a tanto uribestias imbécil
 
35286067_10156820329414369_6595558711261921280_n.jpg
 
"Yo veo a la que se dejó secuestrar por las farrrr y luego quería demandar al estado, veo a la lesbiana gritona, veo al caballo enfermo y veo al que quemó el palacio de justicia, por eso voto Duque que fue el que dijo mi presidente Uribe"

Ud ve la otra foto y están los que nos subieron el iva el 28 de diciembre a 19%, nos tienen sitiados de peajes, pagando gasolina casi 10mil pesos galón, le recibieron dinero a Odebrecth, patrocinan una banca abusiva que les cobran 11mil pesos por una consignación nacional, cobran cuotas de cuotas de manejo y casi cero de rendimiento al dinero de sus ahorros, nos tienen a merced de la delincuencia al no construir cárceles, atropellan a la gente mas desfavorecida me refiero al caso de Martha Lucia Ramirez, quien comandó la operación Orion en medellin crimen de lesa humanidad que se encuentra en total impunidad; cosas que de verdad nos afectan a la mayoría indiferente si se es de derecha, izquierda o centro.

La gente ignorante ya esta acostumbrada a comer mierd@ y es paisaje, algo de rutina situaciones como que en la factura de un articulo de primera necesidad como unas toallas higiénicas le cobren iva. se preocupa por los intereses de una minoría que no paga un predial acorde a las tierras que acumularon de forma dudosa robando el estado o desplazando gente pero aquí tapan la verdad y el cd a esos ladrones los llama "compradores de buena fé".
 
Última edición:



Ver en el centro de la foto a uno de los criminales mas sanguinarios que ha dado Colombia lo que me produce es miedo. Hablan de las imaginarias fosas de Uribe y exponen teorías como que la represa de hidroituango se hizo para ocultarlas, pero miran a otro lado cuando se habla de la ¨fosa¨ esta bien documentada del Palacio de Justicia autoría del grupo criminal de Petro patrocinado por Pablo Escobar.

PHOTOS_OF_THE_CENTURY_IPO6.jpg

100 muertes por cuenta de la Colombia Inhumana
 
Ver en el centro de la foto a uno de los criminales mas sanguinarios que ha dado Colombia lo que me produce es miedo. Hablan de las imaginarias fosas de Uribe y exponen teorías como que la represa de hidroituango se hizo para ocultarlas, pero miran a otro lado cuando se habla de la ¨fosa¨ esta bien documentada del Palacio de Justicia autoría del grupo criminal de Petro patrocinado por Pablo Escobar.

PHOTOS_OF_THE_CENTURY_IPO6.jpg

100 muertes por cuenta de la Colombia Inhumana

totalmente de acuerdo con eso de la Colombia inhumana, que mato los magistrados, es que el ejercito y el estado en su afán los mato

por eso condenaron a vega no?

aunque yo no lo veo en la foto

----------------------

Realmente, ¿quién paga más impuestos en Colombia?

..demostró cómo en un promedio de cerca de 21 años los colombianos resultaron con una carga tributaria más alta que las empresas, contrario al conocido debate sobre la alta carga impositiva de las empresas en el país.

https://www.dinero.com/economia/articulo/quien-paga-mas-impuestos-en-colombia/257095


fresco el artículo para los que creen en cuentos

upload_2018-6-15_12-32-27.png


ya lo había dicho el evade con esa propiedad en el exterior
 
Última edición:
me hicieron recordar a la mafe carrascal diciendo que los del M19 escondían a los magistrados en los baños para defenderlos del ejercito jajajajajjaja

Plazas Vega fue declarado inocente por la Corte, no fue Petro quien hizo falso testimonio contra el?
 
A mi a veces hasta me dan ganas de que gane duque para empezar a restregarle todas las babosadas que va a hacer a tanto uribestias imbécil
Como bien lo a expuesto @Arcadeux 1.0 sin animo de insultar a algún colectivo en particular [si es el caso a la raza humana], la estupidez no distingue educación, clase social, color de piel, credo o partido politico pero la mezcla se vuelve ciertamente mas peligrosa cuando le agregamos egos, dogmas y su buena dosis de terquedad.

me hicieron recordar a la mafe carrascal diciendo que los del M19 escondían a los magistrados en los baños para defenderlos del ejercito jajajajajjaja

Plazas Vega fue declarado inocente por la Corte, no fue Petro quien hizo falso testimonio contra el?
Link
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Petro con sus poderes telepaticos desde la carcel mando un enjambre de avejas para incendiar el palacio y ademas dejo otro en armero por si las cosas se ponian feas hicieran erupcionar el nevado de Ruiz
 
Última edición:
Petro con sus poderes telepaticos desde la carcel mando un enjambre de avejas para incendiar el palacio y ademas dejo otro en armero por si las cosas se ponian feas hicieran erupcionar el nevado de Ruiz
Petro no solo peina marranos, sino que controla abejas africanizadas de la costa, por haber nacido en esa región. Un Peter Parker criollo.
 
Mi querido y amado GRAN COLOMBIANO, nuestro ETERNO PRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ, dijo que votáramos por DUQUE! y OBVIAMENTE LE VOY A HACER CASO!!

Viva ALVARO URIBE VELEZ, el mejor Presidente que hemos tenido y VIVA DUQUE!

DUQUE: 10 millones de Votos como mínimo
el guerrillo: menos votos de los q sacó en primera vuelta!!
 
me hicieron recordar a la mafe carrascal diciendo que los del M19 escondían a los magistrados en los baños para defenderlos del ejercito jajajajajjaja

Plazas Vega fue declarado inocente por la Corte, no fue Petro quien hizo falso testimonio contra el?
Pues en los audios se escuchaba a los mismos magistrados suplicando que les comunicaran con Belisario porque el M-19 quería rendirse y dialogar para que ellos salieran ilesos pero no fue así.
De hecho aun hay magistrados vivos algunos amputados que le pueden contar la historia.

Nosotros veremos un cambio en política cuando la cobertura de la educación aumente, cuando esas generaciones se preocupen por la educación de sus hijos, no habría forma de que el que tenga acceso al conocimiento manipule con mentaras a los desposeídos.

No comprendo como las personas se quejan de los corruptos, cuando el equipo de duque su nomina y su bancada tiene a los principales protagonistas de los actos de corrupción de la historia contemporánea de Colombia y en la distribución de poderes ejercer la corrupcion con Duque tendría vía libre para hacerlo. Dicho lo anterior que esperan cuando Duque sea presidente?
 
La mayoria de los Colombianos no sabe lo que paso en el palacio de Justicia y no saben de porque se inicio la lucha armada en Colombia, mejor dicho, no conocen la historia de este pais y asi pues muy berraco, y lo mas probable es que sigan repitiendo la triste historia de este pais.
 
Mi querido y amado GRAN COLOMBIANO, nuestro ETERNO PRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ, dijo que votáramos por DUQUE! y OBVIAMENTE LE VOY A HACER CASO!!

Viva ALVARO URIBE VELEZ, el mejor Presidente que hemos tenido y VIVA DUQUE!

DUQUE: 10 millones de Votos como mínimo
el guerrillo: menos votos de los q sacó en primera vuelta!!
Lo dicho, si Uribe les dice que voten por los crocks, ellos corren, por que pa borregos y descerebrados los Uribistas, que gente pa si demuestra que la estupidez es un mal elegido.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y ANDRESOTE_8
La gente no va a cambiar de opinion con insultos ni degradamientos.

En primera vuelta vote por Fajardo y ahora pienso votar por Petro simplemente porque no me imagino a los mismos con las mismas por otros 4 años y con las ideas neoliberales de privatizaciones y la tal inversion extranjera que no es mas que desfalcar al pais y hacer que la brecha entre ricos y pobres se haga mas grande. Ademas de los corruptos desangrando el pais y sin invertir en lo que deberia beneficiar a todos por igual con mejores y mas hospitales y escuelas en vez de esos politicos de m13rd4 que se enriquecen a costa de los ingenuos que los siguen.

Ojala no tengamos que abrir un hilo para quejarnos Duque y su improvisacion y su titiritero
 
Como bien lo a expuesto @Arcadeux 1.0 sin animo de insultar a algún colectivo en particular [si es el caso a la raza humana], la estupidez no distingue educación, clase social, color de piel, credo o partido politico pero la mezcla se vuelve ciertamente mas peligrosa cuando le agregamos egos, dogmas y su buena dosis de terquedad.


Link

algunos creen en la inocencia de plazas vega, porque despues lo declaro inocente una "corte", pero la otra cuando lo condeno si no creyeron

aca un buen relato de la juez (que como todo fue tildada de castrochavista, o algo asi de la época)

https://verdadabierta.com/saquemos-la-sentencia-rapido-porque-me-van-a-matar/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.