Política Segunda Vuelta Presidencial 2018 Encuesta

La política y lo público.

Voto en segunda vuelta

  • Duque

  • Petro

  • Blanco

  • No voy a votar


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los que queremos un cambio para el país tenemos que votar a Duque[....]
Mas incoherente no podría ser su comentario, usted quiere un cambio para el país votando por los mismo que la han gobernado siempre.

Definitivamente a usted si le aplica aquello de:
"Insanity is repeating the same mistakes and expecting different results"

Pd. No critico por quien usted vota ya que esta ejerciendo su derecho constitucional y es respetable, lo que si critico es la incongruencia de sus palabras/acciones.
 
Última edición:
Eso que la gente está cansada de la polarización es puro cuento, la gente disfruta estar polarizada y tirarle damier a los de la otra orilla, por fortuna los de la derceha somos más y mañana vamos a golear.

Ya les tengo los GIF de despedida para mañana dedicarle a todos los Petrochekistas mañana a esta hora en este foro. Mi último post el cual haré toteado de la risa y para nunca más volver. :D:D:D[emoji38][emoji38][emoji38][emoji23][emoji23][emoji23]:cool::cool::cool:
Solo hay una salida para evitar que se imponga el castrochavismo y se devuelva la dignidad al pueblo colombiano y a las víctimas del conflicto! Así mismo ajustar esos míseros acuerdos que se hicieron con la narcoguerrilla y que de una vez por todas no se burlen mas del gobierno y de nosotros! Eso solo será posible con DUQUEEEE! y con nuestro GRANCOLOMBIANO URIBEEE!
Bueno señores, me surgió un evento de última hora para mañana en el Club del Country, por lo tanto no tendré tiempo de entrar al foro mañana, así que como estoy 100% seguro del triunfo de nuestro gran y magnánimo ex presidente Uribe y su fiel servidor Ivan Duque, les voy a adelantar mi post de despedida, pueden verme como un vidente o mejor aún, un visionario, ¡¡ahh, y no me respondan porque así como no e leído lo que respondieron al post que hice hace un rato, tampoco leeré nunca cualquier alusión a este!!, así que se pueden ahorrar el veneno para alguien que si los lea. :cool:
Hasta nunca Petristas, y con mucho cariño solo me resta decirles, como anticipo al triunfo de Ivan Duque y nuestro gran colombiano señor doctor ex presidente Alvaro Uribe Velez:
lol_vladimir_putin.gif
giphy.gif
BYE BYE :D:cool:
Los que queremos un cambio para el país tenemos que votar a Duque.


Petro, Santos, las FARC son lo mismo
Estoy más que seguro que ustedes tienen razón, Duque, las maquinarias, la corrupción y la campaña negra van a ganar, pero sepan, que todo lo que creen defender con su voto va a convertirse en exactamente lo que más temen, en una democradura, una dictadura disfrazada de democracia que va a acabar con lo poco que se a logrado en cuanto a libertades constitucionales y sociales, felicitaciones por adelantado.
 
El reconocido filósofo Noam Chomsky anuncia que apoya a Petro.

http://m.eltiempo.com/elecciones-co...ue-apoya-a-gustavo-petro-en-elecciones-231402

Quiero ver qué pensadores importantes en el mundo apoyan al otro candidato.

Si el mundo le dio el Nobel a Santos, no me sorprenden estas incoherencias.

Mas incoherente no podría ser su comentario, usted quiere un cambio para el país votando por los mismo que la han gobernado siempre

Ni dos cursos de un mismo grado en un colegio son lo mismo. Menos los gobiernos que han pasado por Colombia. Gaviria, Samper, Pastrana, Uribe y Santos han sido muy diferentes.
 
  • LOL
Reacciones: Turson y avercros
Un show de streaptease con tu patrón paraco?
no hombre usted no lo ha entendido, él trabaja allá y por su forma tan particular de escribir seguro tiene algún alto puesto administrativo en el prestigioso sector de servicios varios del Club, es de esos acaudalados colombianos que hacen maravillas con un salario mínimo y que además contribuyen con el medio ambiente transportándose en bicicleta al trabajo lo que no solo aumenta su conciencia medioambiental sino que además le ayuda a acomodarse con el subsidio de transporte el resto del mes
 
https://www.semana.com/seccion/confidenciales/89

"La investigación cubre el periodo entre 2004 y 2018, por lo tanto solo tiene en cuenta 6 años del gobierno de Álvaro Uribe y los 8 de Juan Manuel Santos. El total asciende a 57 billones de pesos distribuidos así: 1) Álvaro Uribe Vélez, 19 billones; 2) Juan Manuel Santos, 37 billones. La cifra real de Uribe es más grande, pues no se incluyeron 2 años de su gobierno y los cálculos se han hecho en pesos constantes."

Y yo que pensaba que la mermelada solo era del gobierno Santos...

PD: Será que en las cuentas de la mermelada de Uribe metieron lo de las notarías?
PD: en serio tiene que ser uno muy indiferente, muy imbécil o muy corrupto para seguir apoyando a Uribe.
 
el que use un arma en contra de otros nunca es una buena opción.
Comica situación defender a unos sinvergüenzas sea cual sea por que ninguno sirve.
Pues hermano a Emiliano Zapata le toco alzarse en armas para proteger su vida, al pueblo campesino e indígenas del atropello de los hacendados, ricos y políticos de México, a Mandela le toco armarse y pelear junto al (ANC Congreso Nacional Africano) en contra de los racistas y supremacistas de Sudáfrica, Bolívar, Santander, Washington entre otros se armaron en contra del dominio europeo, sus leyes y Reyes, y para bien o para mal ahora tiene usted Nación, los Judíos, Franceses y Polacos se armaron en contra de la amenaza Nazi, si las personas no se enfrentan a su opresor, injusticia, lo que esta mal, si no hubieran creado guerrillas, resistencias, sino hubieran creado una revolución, lo mas seguro es que este mundo fuera muchísimo peor a como ya esta, estaríamos en un mundo Feudal con Ricos, Reyes, Colonias e Imperios por un lado y por el otro lado Campesinos pobres y esclavos en todo el mundo, nada mas
 
Quien le dijo a ese pobre hombre que por "ley" están obligados a asistir? todo lo contrario

image.png

Ya sabemos que los uribestias son como "cortos de entendederas" (o se hacen).

Primero habría que ver si un debate se puede considerar "propaganda" (en mi concepto no lo es), pero en ninguna parte del artículo 36 de la ley 1475 de 2011 se prohibe expresamente asignar espacios gratuitos a las campañas. Lo que sigue a lo mostrado por la imagen del artículo dice:
"tendrán derecho a espacios gratuitos en los medios de comunicación social que hacen uso del espectro electromagnético, proporcionalmente al número de elegidos, para la realización de las campañas de sus candidatos u opciones a la Presidencia de la República y de sus listas al Congreso de la República."

De hecho, cuando fue el último debate de la primera vuelta? Fue antes de las 48 horas de la fecha de votación? tuvieron que pagar algo los candidatos?

Por otro lado y tal como lo mostraron en algunos medios, sí era un derecho de los candidatos y una obligación del estado y de los canales institucionales esto:

"1. Realizar tres (3) debates de hasta sesenta (60) minutos cada uno, por parte y a petición conjunta de todos los candidatos presidenciales o de algunos de ellos, con las reglas y sobre los temas que ellos señalen en la petición durante el período de campaña presidencial."


En canales institucionales programaron inicialmente dos debates (uno dizque con niños) pero solo confirmó asistencia Petro y los terminaron cancelando. Le vulneraron ese derecho a Petro, tenían que hacer un debate así solo fuera Petro Vs los moderadores/periodistas.

Para segunda vuelta, como hay solo dos candidatos, tendrían que aclarar lo de los términos "algunos" y "todos". En mi opinión (que no vale un carajo para eso jajajaja) como son solo dos candidatos basta con que alguno lo solicite.

Lo que sí es cierto es que no es obligatorio asistir.
 
Uno simplemente vota en segunda vuelta por Petro, mirando quiénes son los que apoyan a Duque: los causantes de los más grandes casos de corrupción en la historia del país. Además, Petro ha sido un frontal enemigo de la corrupción, y sus debates como congresista así lo demuestran. Tengo esperanza de que Petro, como presidente, no se deje comprar por los corruptos. No se dejó comprar siendo congresista ni alcalde, y por eso lo atacan los corruptos a punta de mentiras.
Los corruptos nos roban unos $50.000.000.000.000 al año. Sí, señores(as), leyeron bien: cincuenta billones de pesos cada año. Eso es más dinero que el presupuesto de educación, salud y defensa juntos. Por eso, el único respeto que tengo por los corruptos es el respeto por su integridad física.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas