Política Segunda Vuelta Presidencial 2018 Encuesta

La política y lo público.

Voto en segunda vuelta

  • Duque

  • Petro

  • Blanco

  • No voy a votar


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los 12 mandamientos que Petro se compromete a cumplir


mandamientos-de-petro.jpg
 
La forma en la que lloran los Uribistas que cuando votaron por Santos lo hicieron por la figura de Uribe es algo digno de disfrutar, porque se evidencia cómo son conscientes de que los candidatos de Uribe nunca cumplen sus promesas y aun así votan por ellos; excelente dinámica la de escribirlo en mármol, pedagogía simple y eficiente,
 
Ahhh donde habia esuchado eso antes? que me comprometo a no subir no se que y lo firmo en marmol
Fresco que igual tienen la regustraduria detrás, ellos les dan el impulso que les falta.
Yo si no me hago ilusiones, este es un país de y para delincuentes corruptos, nada va a cambiar, este país no está preparado para un cambio hacia el futuro y políticas sociales incluyen tes, primero los matan los ignorantes del vulgo antes de dejarlos gobernar. Alegría y tristeza es lo que siento en este momento.
 
@Lanius sin ser de "algún bando" es claro que Petro se lo comería vivo en un debate y obviamente le va a echar en cara sus nuevas alianzas.

Personalmente nunca había oído hablar de Ivan Duque solo hasta que Uribe se le comió [tumbo] las onces :ROFLMAO: y eso que procuro ver uno que otro debate [senado/cámara]

1c8cqq.gif
 
https://www.rcnradio.com/politica/i...ue-no-ha-aceptado-un-debate-con-gustavo-petro
Algún lanero uribista que me explique cuáles son las razones de porqué Duque no acepta debates. Yo leí la nota y no vi ninguna razón, entre líneas huelo es miedo a meter la pata o que le saquen en cara que el tal cambio es más de los mismos con las mismas mañas.
Pues guevön del todo no es, teniendo el toro por los cuernos ;) , va a ponerse a darle protagonismo a ese comunista de shit.
 
  • LOL
Reacciones: Xeo
@Lanius sin ser de "algún bando" es claro que Petro se lo comería vivo en un debate y obviamente le va a echar en cara sus nuevas alianzas.

Personalmente nunca había oído hablar de Ivan Duque solo hasta que Uribe se le comió [tumbo] las onces [emoji23] y eso que procuro ver uno que otro debate [senado/cámara]

1c8cqq.gif
Mientras el títere presenta su función el titiritero come su refrigerio [emoji23][emoji317]
 
Jajja

Jajaja. Esa debió ser idea de Mockus. Vamos a ver qué pasa de aquí a las votaciones, aún estoy indeciso de mi voto. Lo único claro que tengo es que no voy a votar por el innombrable
Mientras el infantil y loco de Mockus como dice uribio trata de unir el pais el se concentra y se acuerda de esta frase Valar Morghulis preparandose para su inicio de temporada [emoji23][emoji39]
 
Jajja

Jajaja. Esa debió ser idea de Mockus. Vamos a ver qué pasa de aquí a las votaciones, aún estoy indeciso de mi voto. Lo único claro que tengo es que no voy a votar por el innombrable[/QUO
Yo ya hice tanta gimnasia mental que hasta me convencí de que Petro puede ser buen presidente.
Podran decir lo que quiera, pero por lo menos no es corrupto. Y eso en este pais es mucho decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y AnBoCa
https://www.rcnradio.com/politica/i...ue-no-ha-aceptado-un-debate-con-gustavo-petro
Algún lanero uribista que me explique cuáles son las razones de porqué Duque no acepta debates. Yo leí la nota y no vi ninguna razón, entre líneas huelo es miedo a meter la pata o que le saquen en cara que el tal cambio es más de los mismos con las mismas mañas.

y si es miedo por que Petro no llego al foro al cual estaban invitados los dos candidatos ayer en Barranquilla?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas