Segunda vuelta presidencial Colombia 2010

¿Cuál votará a segunda vuelta?

  • Juan Manuel Santos Calderón de la U

    Votos: 59 18.7%
  • Aurelijus Rutenis Antanas Mockus Šivickas del Partido Verde

    Votos: 237 75.0%
  • Voto en Blanco

    Votos: 12 3.8%
  • Anularé apropósito el voto

    Votos: 8 2.5%

  • Votantes totales
    316
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que me da pesar es que se gasto esa plata en algo que ya era muyy obvio, pero bueno, felicidades a Juanma, y ojala que su gobierno sirva de algo

En cuanto a Mockus, hay dios, que ridiculez, me parece bien que digan que fue una victoria, porque la ola verde crecio, pero no tanto como querian, pero lol cuando terminaron de hablar, todos dandose abrazos ja ja ja, definitivamente puro Woodstock, lo de verde sera por algo mas :p

jajaja :p

un amigo mockusiano mio dijo que pensaban hacer una marcha apenas me dijo eso me ca.gue de la risa XD

la verdad a este gobierno ojala dejen esa mari,cadita de engatusar a la gente con eso del terrorismo y se pongan pilas con ese deficit fiscal y en erradicar totalmente el crecimiento de latifundios; por cierto el que votara por mockus
(yo tambien vote por el) sabia esa paliza electoral que se daria hoy asi que no entiendo la pelea.
 
lol, lo que me encontre

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/160253/

definitivamente Colombia y Peru se parecen en muuuchas cosas

Yo siempre compare a Fujimori con Uribe por muchos parecidos, casi el mismo discurso, bandera política similar, neoliberales ambos, así los mismo resultados a nivel social y ahora usted pone eso.... jejeje si definitivamente vivimos una Peruanizacion política.

Jejeje me imagino cuando Jeronimo lidere encuestas...!!
 
Que asco de imagen xD
Qué es lo que pasó en la prmera vuelta que todavia no entiendo qué es lo que dicen
Que ganó Mockus 36% a 27%, entre a la registraduria y verifique usted mismo.

Si quisiera que me pagaran buscaría por todo mi barrio y de todas maneras no encontraría a nadie que me pagara por hacer algo como eso. se lo aseguro.

Usted nació ayer..? jajaja
Acá en killa era en el coliseo, a 80lukas, pero esta vez habian policias, se movieron hacia la cuc, en fin..!

Apuesto que Mockus termina con el Ministerio de Educación o el de Cultura :|

Uy no, eso sería fatal..!

Eso mismo quería decir yo!!!! La votación más alta para cualquier presidente en la historia y así mismo la mayor abstención den 50 años???? SOLO PASA EN COLOMBIA!!!!

Claro, eso no tiene sentido, ni siquiera hacen las vainas bien, en 25 días miramos los anuncios oficiales de la registraduría.
:S


Foro Finalizado para mí..!
:S
 
yo creo que es mejor que cierren esta vaina, ya no hay santa lucia que valga. mucha suerte compatriotas.
 
yo creo que es mejor que cierren esta vaina, ya no hay santa lucia que valga. mucha suerte compatriotas.

Sí, ya cierren esto.

Sólo queda decir: Virgen del agarradero agarrame a mi primero. La cosa se nos viejen cuesta arriba...........,mejor dicho :muerto::muerto::muerto::muerto:

QUE VIVA MI COLOMBIA QUERIDA, CARAJO!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas