Segundazo de artículos para carro,y chaqueta en pana [baratos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,605
Rating - 100%
96   0   0
Tenga a la ventas estos artículos que tenía arrumados,así que preferí ponerlos a la venta:

1.Pijama para carro en nylon talla s (2 meses de uso) 10k
VENDIDO A Manolo Remix

2. Forros para asientos de carro talla s (1 mes de uso) 15k
attachment.php


3. Seguro para timón de carro (sin nungún uso) 5k
attachment.php


4 chaqueta en pana cafe talla s,pero en realidad parece m (5 posturas) 15k
attachment.php


TODOS LOS ARTÍCULOS ESTÁN EN EXCELENTE ESTADO​
 

Archivos adjuntos

  • SDC15724.JPG
    SDC15724.JPG
    274.5 KB · Visitas: 6,132
  • SDC15726.JPG
    SDC15726.JPG
    267.1 KB · Visitas: 419
  • SDC15727.JPG
    SDC15727.JPG
    266 KB · Visitas: 6,732
  • SDC15730.JPG
    SDC15730.JPG
    270 KB · Visitas: 5,952
Juan Manuel, que tal de nuevo yo por aca interesado en un articulo suyo....jejeje de pura casualidad un conocido me indico que ud lo estaba vendiendo una pijama pa carro.

Me interesa la Pijama, pero tengo una duda.... Ud sabe si le podria servir a un Renault 4???
 
Juan Manuel, que tal de nuevo yo por aca interesado en un articulo suyo....jejeje de pura casualidad un conocido me indico que ud lo estaba vendiendo una pijama pa carro.

Me interesa la Pijama, pero tengo una duda.... Ud sabe si le podria servir a un Renault 4???

Que tal hombre,la pijama si le sirve pues es talla S ,la cual precisamente es para carros de pequeños tipo R4,Spark,Twingo,Picanto,Mazda 323,VW Golf,Corsa,Swift 1.0,Clio,etc,cualquier cosa me avisa igual usted ya tiene mi fijo,saludos.
 
Entonces de ser haci, esa pijama es mia, dejeme lo contacto en horas de la tarde, para gestionar la entrega de esta.

Salu2

PD: Esta vez si le compro el articulo !
 
los forros para asientos en que estado se encuentran? viene completo para los asientos de adelante y traseros? le sirven a un skoda felicia? gracias
 
los forros para asientos en que estado se encuentran? viene completo para los asientos de adelante y traseros? le sirven a un skoda felicia? gracias


Están en muy buen estado,yo se los tenía a un Clio y le servían,y los del Felicia son como del mismo tamaño entonces me imagino que si le sirven,y si vienen completos tanto para los asientos delanteros como traseros,saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas