Segundo congreso GNU/Linux Ejecafetero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_headup_

Lanero Reconocido
27 Abr 2002
470
Segundo congreso GNu/linux ejecafetero
Manizales 7, 8 y de mayo del 2003
Informes
 

Archivos adjuntos

  • aficheof2.jpg
    aficheof2.jpg
    52.8 KB · Visitas: 319
Richard Stallman? ponete mas info al respecto!!!
 
Pues por alla nos esperan, estamos planeando una salidad de GIGAX como grupo a este congreso, quienes se apuntan?
 
este es el congreso que nunca se hizo, el año pasado, ojala esta vez la gente de la U de Manizales no se le ocurra inventar algo para postponerlo
 
Dijeron que ya tenían todo listo para este año. Nunca se supo que fue lo que pasó, porque lo aplazaron; pero está confirmado el congreso de este año ;).
 
no lo aplazaron fue por cuestiones de seguridad recuerdo bien por que fueron seleciones presidenciales
 
igual si lo aplazan o no, mi billetera ya saco un mensaje de fondos insuficientes
 
lo aplazron por que la zona de distension se estaba acabando

Lo del dinerto aun falta tiempo, aunque yo ta estoy separando los 70
 
jajaja nooo!! lo aplazaron por elecciones y porque hubo 2 amenazas de petardo. Anyway.. este año si hay congreso en MI U ;).... todos para manizales =)
 
Claro KOYO!
Retomo el Foro para informarles
el costo por estudiantes es de $70.000 y $99.000 profesionales.
Sólo hay inscripciones hasta Marzo 15, entonces los que quieran asistir tengan en cuenta la fecha.
Por acá los esperamos a todos.
Para más información www.umanizales.edu.co
 
Recuerdo que hace un par de anos iban a hacer un congreso en Bogota (creo).. diciendo que venia Linuz Torvalds.. obviamente, Linuz nunca vino, los participantes abuchearon a los organizadores, la platica se perdio, y todo el mundo salio berraco, ojala no se repita la historia.

:)

que malo soy!
 
oe xp! si vas me avisas para q grabes el congresito y me pases la info, q yo no puedo ir.. :(
 
Arañita peluda con ojos!! años sin saber de ti! Cualquier cosa me avisas =) si vienes nos vemos por acá. :*
 
bueno ya estoy que pago pero necesito ayuda para hospedarme por alla, y xphree entonces nos vamos para manizales o que.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas