Segundo congreso GNU/Linux Ejecafetero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ojala sea verdad que venga stallman, asi fue en bogota en el congreso de la dsitrital y linus nunca fue, y el año pasado tambien nos dejaron esperando, por alla nos vemos
 
Esta ves ya está todo confirmado, telemercadeo listo ;) todo todo...... del año pasado ya explicaron lo que pasó.. la seguridad pues..... todo está en la info de la U.

http://www.umanizales.edu.co/programas/ingenieria/congreso2gnu/

Ojala venga harta gente, el primero fue lo mejor.... los manes de linuxcol vinieron, y los peludos con doctorados de Skina, con teleconferencia de Richard Stallman desde la casa del man.... eso fue un poder... ya hay mucha publicidad y pues... vean la info en la página... En esta si viene Stallman y ya confirmó.... si todo sigue como ahora, se hace porque se hace... cualquier cosa, emails a:

congreso2gnu@um.umanizales.edu.co
 
[KOYO]
Pues por alla nos esperan, estamos planeando una salidad de GIGAX como grupo a este congreso, quienes se apuntan?

Koyo... si tenés el grupo, me contactas o por la página web del congreso para que des la info, porque hablé con un profe y me dijo que pa'grupos habían unas políticas ahí... les sale más favorable me imagino
 
Bueno... yo hoy estuve averiguando.. y todavía hay cupos y el plazo va a ser hasta el 1ro de Abril. =) Ya estoy inscrita, por acá los esperamos pues.
 
:/ Lastima no tener plata pa ir hasta alla y haber empezado semestre ayer :_(, 1! :/, hay que trae a Linus entonces a Medellin!
 
al fin que??, ya me preocupe, mañana mismo me inscribo ....
ve y de gigax quien va a ir???

Linus????????????????????, el que viene es Stallman
 
Malas noticias para el congreso

Richard Stallman no podra asistir al congreso =( la razon es una conferencia sobre patentes de software del parlamente europeo gracias a gigax por la noticia y al sr alejandro cuervo del proyecto colibri noticia completa
 
Yo no aseguraría eso... la página de la Universidad no ha dicho nada. Prometo averiguarles y contarles ;)
 
es cierto lo que dice Hiada.. la U todavia no ha dicho nada sobre si es cierto eso de que Stallman no va a venir, estuve hablando con compañeros que son organizadores del congreso y ellos aseguran que si va a venir:cool:
 
Pues hasta donde yo se, la traida de Stallman estaba a cargo del grupo Colibri. y creo yo que ellos no difundirian una noticia asi si fuese falsa
 
Si, la universidad no creo que tenga mucho que ver, ademas colibri ya dio la noticia
 
:eek: hablé ahora con uno de los profesores de la facultad, organizador del congreso y me dijo: NO ESTÁ CONFIRMADO, PERO SINO VIENE, MANDA A UNO DE LOS QUE TRABAJAN CON EL..
La verdad eso lo entendí como un: NO VIENE, y me parece muy poca seria la Universidad que no dice eso sólo para que la gente se siga inscribiendo y después no se pueda quitar :s.
 
Mis estimados amigosles cuento que es LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE MANIZALES, los organizadores de la visita del señor Stallman, que otras entidades estuvieran esperando y aprovecharon par llamar y decir que darà conferencias muy bien. Pero todas seràn luego del congreso GNU/Linux de Manizales. Otros que también tendràn conferencias con Stallman es en ACIS.
 
Lo último fue posteado por uno de los organizadores del congreso, así que _headup_ ponete más serio cuando mandás algo así, porque según me contaron por esa info que pusiste ya una gente canceló la venida.... Un año coordinando la venida de Stallman es por parte única y exclusivamente de La U. de Manizales, Es más, aquí nadie sabe qué colibrí existe hombe!!!

Así que todo sigue igual!

Y con el congreso pa'lante!!!
 
<mail>
Hey.

El Parlamento Europeo tendrá una conferencia sobre patentes de
software en mayo 8, a la que Stallman considera fundamental
asistir. Lamento tener que informarles que, por esta razón, ha
decidido cancelar su visita a Colombia y venir en una oportunidad
futura.

Gracias.

Alejo.
http://bachue.com/alejo
</mail>

ese es el mail que mando Alejandro Forero de Colibri anunciando que no venia stallman, independientemente de si la universidad hizo las gestiones (cosa que no creo), colibri ya difundio la noticia y por mi parte le creo mas a ellos que a la universidad, especialmente por lo que paso el año pasado.

Chiki, si alla nadie sabe que colibri existe ... los veo mal, entre a http://bachue.com/colibri y dese una leidita y de paso invita a los demas a que miren
 
ta grave la cosa entonces :(, en colombia eso es comun que nos cacelen la venida de gente importante, asi que frescos que ese es el pan de cada dia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.