Segundo congreso GNU/Linux Ejecafetero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no se si lo conocen... pero lo dije en sentido irónico refiriéndome a que el esfuerzo no lo hace colibrí.... lo hace la universidad.... además Stallman, listo es el fundador del movimiento software libre, quizás el que más sabe, pero no el único!!
 
Pero entonces que digan a quien van a traer, Stallman cabe aclarar siempre da la misma conferecia en todas partes incluso en barrapunto hay un audio, un video y un papper de eso, y tambien estas son del tipo mas Filosofico.
La cosa es que el es un gancho para traer gente al congreso, el cual me agarro pero ahora mi animo ha bajado, y creo que el de muchos, por eso mismo digo a quien van a traer que pueda reemplazar esa imagend e Stalma, a Icaza a Tossati, a Cox o a quien.
 
yo espero un pronunciamiento de la U o algo oficial sobre el tema y por lo otro pues hombre si es falsa la noticia espero un pronunciamiento de Señor alejandro forero , con mucha y pena y todo mi intencion no fue esa solo queria informarles
 
Colibri es gente seria, si esa gente dice eso es por que es verdad, no creo que manden u n mail a http://www.GiGAX.org solo por mandarlo, aunque si es importante decir que no es algo official asi que pues tampoco hay que formar panico xDDDDD, aguanta que viniera Tossati, que hable acerca del mantenimiento del Kernel en la serie 2.4 r00lz!
 
ChiKi la verdad yo no entiendo cuál es tu pelea. Tampoco me parece lo que le dijiste a _head_ porque el sólo puso la noticia que todos leímos en gigax.
Yo sé que es la facultad de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales la que organiza eso, pero YO misma hablé con JH como para no revelar nombres, uno de los grandes organizadores del congreso y dijo NO ESTA CONFIRMADO, SABEMOS QUE TIENE OTRA CONFERENCIA LEJOS, Y SINO VIENE, MANDA A OTRA PERSONA.
Despues de lo que dijo Colibri y lo que dijeron en la Universidad, tu crees todavía que va a venir??
Noooooo.... sólo que la Universidad ya sabe y no dicen sólo para que la gente VENGA ... y créeme que no lo van a publicar nunca porque hay mucha gente que viene a Manizales sólo por Stallman.
 
Me parece una falta de seriedad por completo de la Universidad.
ojala mis palabras sean necias, porque esta seria la segunda vez que la U de manizales, quedaria mal con los asistentes al congreso.
 
Si, _headup_ en serio que pena por lo del mensaje... =( pues si fui como medio agresivo... de verdad hombe que pena..... lo dije porque el man al que le pregunté se ofendiò que porque como así lo de colibrí que el esfuerzo era de la U, entonces yo quiero mucho a mi U, pues era por defenderla... pero de verdad sorry... ;) todo bien... Y con respecto a lo de bner, el congreso del año pasado se canceló por algo muy obvio.... seguridad... eso demás que ya está claro... y no es la segunda vez que quedan mal con la gente que va a venir... sería la primera, en el caso de que no viniera, porque el primero vinieron todos los qe dijeron.. hasta la videoconferencia con stallman....
 
Nose me parece una falta de respecto, por lo que a mi concierne ya no ire
 
ya es es oficial stalman no viene

el servidor de la facultad de ingenieria de la U de manizales ah puesto la misma noticia aca completa aca

me parece mal siempre pasa algo para que no venga :bored:
en proximos dias ellos daran a conocer cual sera el nuevo ponente internacional
 
El congreso de hace 2 años decía que Venía Stallman y lo que hicieron fue dar una VideoConferencia. :(
Pues también es mi Universidad y no son culpables de todo, ellos no contaban con el otro compromiso de Stallman y mucho menos que el fuera a quedar mal.. pero bueno, ya saben que viene otro ponente internacional y pues hay que ir :p seguro que estará interesante... jajaja eso esperamos todos
 
pues ya que, toca ir, yo no he pagado pero vamos a ver con que salen los de la universidad, asi sea que den refrigerios buenos jejejeje, lo que si me parece grave es que se hayan demorado una semana en dar la noticia, eso es pura falta de seriedad

caro, hace dos años que hicieron la videoconferencia creo que estaba anunciada asi en el programa pero no me acuerdo


Y una pregunta para los que estudian alla, alguno de ustedes sabe algo del diplomado de CISCO que estan anunciando, costos, horarios y todo eso???
 
jajajaja este Luisca...
Cuando se acabe la lluvia en manizales y mi teléfono reviva :( yo te averiguo, porque hoy ni tuvimos que ir a la U por ALERTA AMARILLA por el invierno :p
 
alerta amarilla???

jajajajaja, jajajaja, o es que esta lloviendo por montones o es que manizales es muy insegura, jajaja

ahora si en serio, acabo de mirar el afiche y dice en un lado "Gustavo Pedro, Congresista", en vez de Pedro, no es Petro????

estoy casi seguro que es petro, jejeje, UN BUG EN EL AFICHE!!!!
 
Ya la facultad informó que sucedio con la venida de Stallman al congreso, si miran el link de _headup_, ahi se aclara que fue lo que paso.. a proposito de lo que dice Spitfire.. mas respeto por mi U....!!!!!! grrrrrr el hecho de que las cosas no hayan salido de la mejor manera no significa que tengas que expresarte en esos terminos.. informate bien! De todas formas, asi no vaya Stallman el congreso, yo si pienso ir...

acme.. yo te averiguo lo del diplomado en cisco...
 
AnGeLiquE, supongo que es de ingeniería.... qué semestre o qué???? cuente!! no hiada, pa'l primero congreso con stallman se cuadró la videoconferencia, nunca se dijo que iba a venir... ;)
 
Angeeeelique !!! te sentás conmigo pues.... al principio pensé que eras hombre.. después _headup_ dijo algo que supe que eras mujer... y possss angela!!! ya nos encontramos en la U jejjejejee ;) Sigue posteando que el tema de qmail está interesante.. y en cuánto al congreso.... pues espero no sólo ver a angelique por allá, sino a todo el mundo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas