Segundo congreso GNU/Linux Ejecafetero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo voy, yo voy, yo voy, a ver si algo hacemos por alla, vamos a ver que tal es la hospitalidad de ustedes

y como por no dejar, tambien voy esta semana, y voy a la u de manizales, a ver si me invitan cervecita :)
 
acme.. es si no ke avises cuando vienes.. por aqui te damos la bienvenida.... ojala pa'l congreso se arme un grupo bien grande de laneros....por aca los esperamos!!
 
yo ando pensando si ir o no ir.. igual el nombre de Stallman era lo que mas me llamaba la atencion
 
De acuerdo SICO, aunque me llama mucho la atencion los de Hispalinux
 
Si, Stallman era un muy buen gancho, pero pues ya nada que hacer.... además el man si es severo poder pero no el único.... ;) too bien!!! aca nos vemos! avisen cuando llegan pa hacer algo! y en el remate nos vemos también pues!
 
entonces que....

asi no vaya ese man,, me interesa los temas del congreso, as que nos vemos por alla,
 
El comite organizador del evento, teniendo en cuenta la solicitud de los participantes, ha decidido prorrogar el periodo de inscripción y pago hasta el dia 8 de abril de 2003, les recordamos que cada dia son menos los cupos disponibles que nos queda .

comunicado de interes para los visitantes
info
 
oigan....

Alguien de casualidad sabe, cuantos cupos para el evento quedan libres,
es que de aca de cali de pronto va una tromba como de 40 personas y no sabemos si alcanzamos o no.

Gracias
 
No tengo idea cuántos cupos quedan, pero sí les interesa lo de las inscripciones creo que será prolongado un poquito más.
 
ojala por que si tengo examenes esa semana me toca cancelar mi ya muy posible asistencia a pesar de todo
 
segun me comentaron ayer, kedan como 70 cupos y las inscripciones se alargaron hasta una semana despues de "vacaciones santa"... ojala puedan asistir!!
 
Para los que estén interesados todavía, hoy recibí un correo de la Universidad. dice
El comite organizador del 2 Congreso GNU/Linux, informa a toda la comunidad de software libre en Colombia interesados en participar en el evento, que aún queda disponible un buen número de cupos para asistir al congreso.Estos cupos quedan libres y sin límite de tiempo, si desea hacer parte del congreso,
lo invitamos a que consigne el respectivo valor en las siguientes cuentas.
 
Yo tb recibí eso, y lo único que entendí fue que no va a ir nadie.
Eso de que sobren muchos cupos a estas alturas de la vida no pinta bien..
 
Nuevo ponente Internacional

bueno ya tienen un nuevo ponente internacional para el congreso
JEFFREY G DIKE
Creador de User Mode Linux(UML) sitio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas