Segundo MAN Party en Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja pero es que si juegan con ping de 60 ya rulZz, eso si ni comparar con una lan,,
pero es buena forma de tener encuentros sin salir de la casa:p
 
Si claro.. ni comparar con una LAN.. el trumatismo de transladar equipos, averias, molestias.. etc.. Definitivamente MAN UltraRulezz, es por eso que hemos hecho el esfuerzo de montar los dedicated, Bogotá está más orientada a las MAN, sin embargo no dejaremos de lado las LAN, estamos por planear una bien gigante.

QuakEgoD
 
Estoy de acuerdo que como las LAN nada, la emoción que se genera es enorme, pero como dice QuakeGod, es una forma estupenda para jugar sin salir de casa
 
sinceramente me gustan mas las WAN debido a que no me toca cargar un c........ las LAN parties no me gustan debido a las malas experiencias que he tenido.
 
Una de las pocas cosas que me gusta de las LAN es la PiraLAN.. o nó Lichtmann y MaCabrE...jajaja o cuando lentejiamos el PC del [CP]-Kain bajandole el final Fan.. jeje que chistoso.. obvio que nunca dejaremos de hacerlas.. pero no tan seguido como nuestras MAN...

A proposito señores de Bogotà ya tengo el sitio perfecto para la POWERL@N.. queda en el parkway.. les va a gustar.. pa la fiesta de las brujas

QuakEgoD
 
Este mane stuvo como bueno, la paé bacano pero no en el dedicated porque simpre me decían "es q neo está jugando un 1vs1" o "es q neo está jugando con el primo" entonces no me dejaron entrar!! así como bacano!! y eso q mov´pi cielo y tierra para poder instalar el q3 en mi pc para q me salieran con un chorro de babas, nonono
 
Cuales, quíen dijo, si el server que ahorita sigue online y en el que jugamos todo el finde es de Rocket Arena, vee.. raro BlooD Forger, estás confundido.
 
Bueno, parece que la cosa estuvo buena, Gracias por asistir al servidor de clanrrea, QuakeGod, DieselBoy o Punk, Neo, Peyesin, GIgaz, Salomon, Pirulo, Kain, Litchman, yEll0w-st0n3-p0rk etc

Aunque hubo problemas pues me funciono lo del password,pero nada que no los mantuviera jugando todo el fin desemana. No vi muchos gringos en el log.

A la gente de medallo, hombre es una pena que no hubieran podido aceptar la invitación, de verda que el server me costo trabajo montar y lo hice pensando tambien en que gente de otros lados iba a venir, incluso esperaba a satanás desde Chile. :)

Animense para la próxima.
 
No Blood mejo, no entendiste lo que te dije, cuando alguien juega 1 vs 1 nadie entra a esa partida, pero obviamente el server está online y se puede jugar con otras personas, la cosa fue que en ese momento los unicos online fueron Neo y el primo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas