Seguridad Informatica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PkG lo que pasa es que el netbus es un Troyano, apenas lo intalas el antivirus ahi mismo te detecta virus.
 
Si el -netbus en un virus en si y deuna teva a detectar el server.exe y todos sus archivos como virus
 
HMM Lo que yo opino, es que el tema de la seguridad en las redes es super interesante (e importante), pero si bien, se le puede llamar hacking a eso, no es un nombre adecuado... Me explico, vos no vas a una empresa a pedir trabajo, diciendo que vos sos hacker.... Porque esa palabra "asusta"... El tema es interesantísimo, pero con otros nombres, como "seguridad informática" o alguna otra cosa... me entienden?
 
Bueno, yo creo que formule mal la pregunta al hablar de hacking, pero lo que a mi me interesa realmente de todo esto es seguir aprendiendo sobre seguridad informatica, firewalls, etc. y solo con el fin de aplicarlo a mi trabajo cosa que debo manejar muy bien para poder mantener mis maquinas y a mis usuarios libres de intrusos....
uds entienden...
 
y donde trabajas Kruger?? con los bomberos? hehe!! fresco mejo la pregunta si iba en serio.
 
Eh pero que mamera juemadre que no lo dejen a uno entablar un foro OIGA SICO a que se refiere con que no le combiene a LANeros en que sentido ¿No le entiendo? si es por eso hay muchos foros como los de melodysoft que es una pagina como hotmail o como yahoo que presta servicios y ellos no le ven ningun problema en tratar esos temas de hackin cracking troyanos virus y demas ya deje la paranoia si no estoy mal usted hizo cerrar un foro de cracks que alguien abrio.

Nada le puede pasar a LANeros por el contenido de los foros yo si estoy deacuerdo que hablemos los que estemos interesados NO SE PONGAN FASTIDIOSOS.

Bueno y espero que de aqui en adelante ya hablemos de lo que es seguridad, hack y todo lo demas.
 
Nada le puede pasar a LANeros por el contenido de los foros yo si estoy deacuerdo que hablemos los que estemos interesados NO SE PONGAN FASTIDIOSOS.

Fresco mejo, no nos pongamos bravos, lo que pasa es que el tema del hacking o del cracking como tal está fuera de los propósitos de la página, no está hecha para esto. Lo que sería bueno hacer es cambiar el nombre del foro a seguridad informática y hablar del tema, el cual si entra bien en la filosofía de la página.

Recuerden aquello de hay que ser y parecer, pues bueno.
 
A kain me quitaste las palabras del teclado.... vea el foro de cracking... pues sencillamente eso es muy offtopic!! eso si es un tema que aca no se debe tratar (por asuntos legales) y pues este digo que no por que se formulo mal el tema, si desde el principio hubieran dicho que era pa lo de seguridad informatica (sin importar el titulo) pues bien lo hubiera apoyado puesto que a mi tambien me interesa, pero es que el tema fue un poco mal planteado:

Quisiera saber quien de los LANeros es de aquellas personas que les gusta aprender de lo prohivido y emocionante como lo es el hacking a un nivel mas avanzado (nada de hacking con windows ni nada de eso), hacking profesional (*NIX, c/c++ etc....)

Por eso es que dije y opine que no era tema apropiado para los Ideales de LANeros... claro que leyendo los post que ha puesto el autor me di cuenta que lo que el hizo fue plantear una mala pregunta, con un EXCELENTE tema de trabajo

He dicho...
 
PkG, y como fue eso del netbus?? eso es virus, troyano, es detectado por el norton?, que hace? que me han comentado de el pero ni idea
 
Originalmente colocado por Max Payne
y donde trabajas Kruger?? con los bomberos?



JAJAJAJAJAJA!!!!, no! es que casi me cag*o de la risa.

Pero volviendo al tema el interes del foro es aprender mas sobre proteccion de redes, y todas esas vainas.
 
Tengo una pregunta:
Supongamos que tenemos un servidor linux y nos colocan una backdoor, essa cosa carga un proceso que deja abierto un puerto, y el puerto es facil de pillar para cerrarlo, pero como hago para saber que proceso esta asociado a ese puerto?
 
Originalmente colocado por saruman
PkG, y como fue eso del netbus?? eso es virus, troyano, es detectado por el norton?, que hace? que me han comentado de el pero ni idea
pue son programas que permiten acceder desde la red a un computador remoto.... el NAV esta bien contra la mayorida de trojans (que son los que abren el computador para accederlo desde la red) pero ojo que muchos todavia funcionan bioen y no son detectados. Igual se pueden conseguir el netbuster que evita ser hakeado con netbus.
 
Esos programas son diseñados con fines practicos de control remoto de otro pc por medio de la red, pero como cosa rara su utilidad es mas apreciada parafines "belicos".
:reir:
 
mmm Saruman eso de la funcion de cada puerto es distinta pero pues los mas importantes serian:

15 netstat
21 ftp
23 telnet

y pues hay mas pero es que la lista es muy extensa pero me imagino que uno siendo administrador de redes debe conocer esos puertos.

Y eso que mencionas del netbus hay muchos antivirus que no lo reconocen ademas existe otro aun mejor que es el Subseven que es otro backdoor.
 
Doc_Zenith, explicame lo de los Bomberos, que aun no lo he entendido.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas