Seguridad Informatica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saruman: Resulta que me habian dicho sobre programas que uno puede bajar para poder hackear con ciertos pasos... me baje uno de estos y en la pag decia que el netbus es un programa maravilloso o algo similar(lo inducen a que uno lo baje) por lo visto...jejeje... el caso es que mi compu se comennzo a trabar un resto y algunos programas no me operaban...se volvio una mamera... borraba cosas del disco duro y se me ocupaba mas espacio en el disco duro...una farsa total... derepente reinicie y me dijo que me habia infectado esa cosita como de 5 virus dif. de los cuales 2 eran unos troyanos...No se supone que el troyano uno lo mete a la persona que uno quiere hackear?? resulta que me metieron esto diciendo que era el programa bacano... asi que pilas por que a uno lo engañan en esas pags. y se los digo por que no he sido el primero...

Claro que tambien tengo que admitir que no tenia mucho conocimiento sobre esto y me lo busque... asi que no se arriesguen si no saben...
 
yo tambien baje la otra vez el NetBus ese y lo instale en una maquina virtual que tengo (con VMWare) y luego se lo instale a otra (tambien virtual) y como ninguna tenia norton ni nada de eso, entonces se dejo instalar como un programa cualquiera, pero la vuelta es que no se como funciona eso, todavia lo tengo en ambas maquinas....
 
pues el netbus no es algo tan nuevo y es algo como mas formalito pero algo bacano para molestar o asustar a alguein es el subseven:

El zip del troyano traera:

server.exe (no lo ejecute en su pc ya que este es el virus que le permitira administrar el pc remoto)
el editserver.exe(este es pa editar el server.exe con progrma podra editar el server.exe a tu antojo le podes poner una contraseña pa solo entrar vos, tambien le podes configurar para que se notifique cuando el pc se conecte a la red y una opciones que se una con otro prgrama pa que se ejecute los dos al tiempo asi parece que el prog esta bien,tambien se configura muchas cosas mas)
y el sub7.exe(este es el progclient que se debe conectar con el server)

el subseven trae cietos plugins que le permite al client realizar ciertas acciones especificas como ver el monitor de la victima y manejar el mouse y un resto de carajadss deben ser subidos al client para poder ser ejecutados desbe el subseven o podes configura al clen pa que se los baje de internet o que los tenga agragado

(aparte del sunseven hay otro mejor que se tira absulutamente todas las protecciones del WIN (como antvirus y firewalls) y que sopoorta los plugins del subseven)pero no recuerdo el name
 
si.... hay que tener cuidado con eso. yo por ejemplo tenia el server.exe en mi mac (asi no se me infectaba) y desde ahi lo mandaba. EL girlfriend tambien es bueno.... tiene un resto de funciones!
 
no eso no importa (lo del mac) siempre y cuando no le des ENTER en el server.exe a tu pc no le pasa nada
 
Alguno de Uds, conoce el Ideal Administration, habrá alguno mejor que este????

no es que este aburrido con, al contrario es muy bueno pero si hay alguno mejor entonces Rullz
 
si es como lo mismo... yo personalmente no lo he usado pero he oido buenos copmentarios.
 
Si pero como les digo el subseven es para como molestar la gente (pa eso lo utiliza la gran mayoria) toca subir los plugins para tener una mejor dive.... control digo.

Otro que me gusta mucho es el bionet(pude desactivar o dañar los antivirus y firewalls)
 
Pero mijo no se confien enserio de los antivirus hay veces que no los reconocen ademas hay programas que unen los ejecutables con fotos o con otros programas y cuando abres la foto PUM paila.

Ademas si por ejemplo ya estas infectado por ejemplo con el netbus es muy facil infectarte con los otros solo le subes el server al archivo autoejecutable .bat y cuando reinicie la maquina ya queda infectado.

yo probe el netbus y tiene varias opciones una que me gusto fue que recoge capturas de pantalla de la maquina infectada y redirecciona el puerto para entrar con la IP de el al IRC.
 
Lo que me da risa, es como hacen que estos programas sean como "legales"... Se acuerdan del back orifice? Pues los creadores decían que era un software para administración remota, just como el PCanywhere.. jajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.