Seguridad Informatica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey, alguien sabe si hay un programa mejor que el Ideal Administration?
 
No conozco el ideal administrador....preguntele a blood forger el en una epoca se me hizo que conocia mucho de eso...
 
Troyanos jejejejej solo es un buen metodo de obtener la infromacion que quieres facilmente yo lo e usado para eso lo mismo de los keylogers claro sienpre acompañado de la sinple pero no menos inportante ingenieria social prefiero explotar mas ese campo que el aprender a ser hacker eso no se aprende aveces las tecnicas sinples dan los mejores resultados y vaya que si me aplica =)

Ser hacker es como ser cura si naces con el don pues lo eres si no no
nadie dice voy a ser hacker y listo eso es un don entienden ? asi que si fueran o quisieran ser hackers no estarían hablando en este foro
 
No necesariamente hay que nacer con madera para hacker, yo creo que eso es un mito. El hacker se forma, no nace con el conocimiento, pero es la voluntad de la persona la que le permite llegar hasta ese nivel y saber como usarlo.
 
Para ser un buen Hacker, pues lo unico que se tiene que tener es tiempo, dedicacion y una gran comprension de lectura... por que para aprender ahi que leer
 
Eso es cierto, me parece que eso que dice Draco no es cierto pues uno siempre cree que las cosas son dificiles hasta que las ve y se da cuenta que no es asi. Por ejemplo cuando veiamos que alguien instalaba Win 98 uno no sabia nada de esa vaina que disco de arranque que bootear por c o por a y resulta que eso es lo mas sencillo del mundo.
 
osea con mucho respeto jajajajajajajajaa esos ejemplos tan peyes !!!

Primero que todo tienen que dejar ese mito que un hacker solo logra sus objetivos con un pc hay muchas mas circunstancias que lo hace hacker miren a los grandes de el movimiento hacker y verán por donde va la cosa
 
No es solo tiempo ni leer ni comprender ni ser el mejor programador saben que es lo que necesita un hacker ?

Curiosidad !!
 
umm.... la verdad no me parece un don..... depronto ser un EL MEJOR de los hackers si requiere muchas cosas.... pero para ser del monton no. En realidad, desde cuando se considera a alguien un hacker?
 
yo pienso que alguien se le puede llamar Hacker cuando por sus propios medios logra inrrumpir la seguridad de un ordenador ayudado de sus conocimientos en informatica (Network, Programing, etc.)
 
Pues para irrumpir en la seguridad de una red no se necesitan a veces muchos conocimientos.... Sólo tener idea de como funciona una red, y mucha ingeniería social.... Eso basta con entrar en una red con malos administradores.
 
JulianD, pero esos ya no se consideran Hacker (o por lo menos para mi), porque ser hacker es mas que ser un Lamer o que te dejen abierta la cuenta de root y poner backdoor...

un hacker debe hacerse al merito.
 
si pero usar un trojano no es ser lamer muchos hackers lo utilizan y es mas bien una herramienta para facilitar las cosas (es el uso que se le de y como se le de lo que importa ) y si una persona es una hacker cuando sabe como utilizar no solo un trojano si no mucha cosas mas.
 
Para ser un buen Hacker, pues lo unico que se tiene que tener es tiempo, dedicacion y una gran comprension de lectura... por que para aprender ahi que leer


mejo cien por ciento de acuerdo con vos
el pequeño problema es que la gente le gusta las cosas a lo facil
ahy es donde uno viene a ver como se pone la cosa ah enterder de tema pa no queda volando o sano como se dice por que yo quedo volando en mas de un tema hehehe
 
lo unico malo es el tiempo, el cual en estos dias es oro, y oro de 100 kilates
 
lo que si me parece increible es que la info este al alcanze de todo el mundo... pueden venir tiempos peligrosos en el mundo de los PCs muy pronto...
 
pero los hackers de verdad solo se dedican a eso, la etapa de larva, no comen ni duermen, solo estudian
 
pero los hackers de verdad solo se dedican a eso, la etapa de larva, no comen ni duermen, solo estudian

lol exacto la practica hace al master asi un forma de ser asi de violenta dedicacion rulz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas