Seguridad Informatica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy de acuerdo con cyber!!!
Es muy importante la diferenciación de términos para hablar del tema
 
N-Slaver... armemos pues una reunion... pa hablar del tema tengo material y experiencias... si quieres referencias mias estudio con Max Payne...

Para los que quieren experimientar les recomiendo:
www.izhal.com
www.boinasnegras.com
son concursos de hack aunque ya termiaron las pruebas siguen alli para el que las quiera pasar.

Y les recomiendo mucho leer el libro de Kevin Mitnick "El arte del engaño" (The Art of deception) y si pueden verse la pelicula "Operation Takedown" o hackers II que llaman por ahi... si alguien le interesa me avisa cuenta la historia de como atraparon a Kevin Mitnick y el primer hacker de la historia...

Saludos...
 
krieg:
pito.gif


si tanto te molestan los gamers ya sabes...
 
el ke kiera más información que lea mi trabajo de Hacking y ***************ing =) jijijij que linda exposición!
 
ja pues yo hize una monografia al respecto.. si algo en la biblioteca de mi colegio se encuentra para el que quiera leerla :p
 
La mejor forma de aprender a defenderte es aprendiendo a atacar!.

la linea divisoria de un ***************er, un lammer, y un hacker es la etica!


lamentablemente muchas veces esa linea la marca el dinero!.
quien crees que controlan las redes de bancos e instituciones gubernamentales......"hackers o ex***************ers" :)

pero la verdad este tema tiene muchos puntos peligrosos que la ley podria tomar como ilegales asi que estoy deacuerdo con lo de tratar este tema por irc o en un forito... digamoslo asi.. mas escondidito ;)
 
Jajaja que risa esta gente, yo les podria contar mas de una cosita ombe y me veo pero tentao les cuento, pero haaa nonono mejor no.

Por cierto las conferencias de hackers me parecen lo mas bobo de este mundo o al menos las que han habido acá. no he visto nada salvable.
 
Señores fin del tema se ve que ninguno sabe nada de lo que es un hacker y cyberkiller un atacante no lo es todo...
 
jejeje que miedo nos damos XDDDD

bueno pero al fin que paso con el congreso este?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas