Seguridad Informatica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por ic_satanas
umm.... la verdad no me parece un don..... depronto ser un EL MEJOR de los hackers si requiere muchas cosas.... pero para ser del monton no. En realidad, desde cuando se considera a alguien un hacker?

desde que deja de escribir en foros de gamers, jejeje

Texto Originalmente Escrito por kruger
yo pienso que alguien se le puede llamar Hacker cuando por sus propios medios logra inrrumpir la seguridad de un ordenador ayudado de sus conocimientos en informatica (Network, Programing, etc.)

..... en fin, busquen un how to que se llama "how to become a hacker" (despacio, despacio que para todos hay) y depronto cambien un poquitico la percepcion que tienen

que vaina tan ñoña este foro, dediquense a jugar kueik y unrial mas bien, para eso es lo unico que sirven los lameros
 
Cuando se va mas allá se utilizar bugs y scripts a encontrarlos y escribirlos........
 
Que se haga, que se haga....

Si-si-si...!!!! eso es bueno, yo no soy de las personas k le gusta hcer maldades, pero
- Y si Algun dia algun desquiziado mental se le ocurre atacarme?
- Como le hago?
- Como le respondo?
- Que Puedo hacer?

.... Hay esta la respuesta, a la Luz de nuestros ojos, se le llama Hacking, pero nosotros debemos de considerarlo como nuestras armas de defensa, no digo k escribamos lo k necesitamas paro sabotear un server, lo k pido es k colaboremos para k todo sepamos como reacionar ante un problema asi!!!

Como enfrentarlo, Osea compartir informacion educativa!!!!!
 
Yo estuve un tiempo muy metido en el asunto, sigo ahi metido y sigo aprendido mucha cosa y mucha "maraña".
Me gustaria estar mas en contacto con personas que sepan de seguridad informatica pa' complementar y aprender nuevas cosas.
Cuadren alguna reunion por el IRC, me solla esto.
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Que miedo este foro.

Uff. Yo no vuelvo a entrar porque con todos estos "hackers" depronto se me quema el mouse o se detiene el cooler de mi CPU.
 
aqui esta la verdad sobre los hackers:

Juana: Pues mi hijo es informático y...
Pepa : Ah, ¿si? ¿en qué academia ha estudiado?
Juana: ¿ein?
Pepa : Sí, yo también quería aprender informática así que
me apunté a un curso de mecanografía del Cececé.
Ahora tecleo muy rápido en la máquina de escribir,
así que seguro que yo podría haber sido Ingeniera
en Informática hasta en la Universidad y todo.
...
Pues al mío yo le quería comprar un ordenador y ...
¡anda! pues tu hijo le podría ayudar a comprarse uno,
así además practica informática. Encima le hacemos
un favor.
Juana: Ya, claro, sí, estooooooooo...
Pepa : Pues eso, esta noche cuando vuelva mi hijo se pasa
por tu casa y el tuyo le puede aconsejar dónde
comprárselo. Ya sabes, además le puede enseñar a
usarlo en un ratito que tenga libre...
Juana: ¿Pero tu hijo necesita un ordenador?
Pepa : ¡Claro! Así aprenderá más en el colegio, porque ya
sabes que con un ordenador sacas un 10 en todos los
trabajos porque el ordenador sabe las respuestas a
todo, que para algo es eléctrico y tiene inteligencia...
Lo malo es, ya sabes, todo eso que dice en Telechincho,
los malvados virus que hacen los terroristas, y los
juakers, que son unos jóvenes malvados que entran en
el ordenador y le hacen cosas hasta que explota y
mueren todos los que están en la casa...
Juana: Sí, esto... luego os pasais cuando esté mi hijo. Adios...
 
Relax, no te la tengo montada, sino que ahhhhhh, a veces me la volas con tus posts.
Relax mijo. :D
 
ser hacker no es solo tener tiempo libre, es querer llegar a un nivel mas alto de conocimiento y no solo en las areas de informatica, es alguien que está siempre inquieto y que desea aprender de todo, hacker es alguien que se sale de los limites normales con los que se delimita está sociedad, se puede tener ese sentimiento hacker en muchas areas diferentes, puede ser la matematica, la musica, etc, ser hacker es descubrir, y eso es lo que los diferencia de los demas, ese deseo constante de encontrar respuestas y ver ue pasaria si esto o aquello, y definitivamente el hacker nace, como dijo drako, porque muchos por mas que quieran nunca van a llegar a lograrlo, asi tengan tiempo y dinero y lean, eso no se consigue, he tenido muchos ejemplos con mis amigos y definitivamente eso esta es en la persona, la curiosidad y las ganas de descubrir e inventar.
he dicho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas