Seguros colaborativos para celulares, tablets, portátiles, etc.

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los interesados por favor contactarme y de una arrancamos con 80% de cobertura después de los primeros 2 meses (50% en este momento, y después de 2 meses tendré 60% de cobertura, a menos que se una alguien más, en cuyo caso tendremos 80% e irá aumentando a medida que hagamos bulto)
 
Buen dia

Si me uno para asegurar mi S9+...cuanto seria la cuota anual?...cubriria el 100% del costo del equipo?...en mi caso vivo en Bucaramanga, tengo cobertura en esta ciudad?, en caso de hacer efectiva la poliza, como se haria?-

No se si ya hay respuestas a mis dudas...es que soy medio perezoso para leer...
 
Buen dia

Si me uno para asegurar mi S9+...cuanto seria la cuota anual?...cubriria el 100% del costo del equipo?...en mi caso vivo en Bucaramanga, tengo cobertura en esta ciudad?, en caso de hacer efectiva la poliza, como se haria?-

No se si ya hay respuestas a mis dudas...es que soy medio perezoso para leer...

La cuota anual sería de aproximadamente 400.000 o algo más. El seguro opera en toda Colombia. La cobertura del 100% sólo se alcanza si se forman grupos de 6 a 20 personas. En todos los casos, los primeros 2 meses es del 50%, al tercer mes del 60% si se va solo, u 80% si se une conmigo en mi comunidad (actualmente estoy solo en mi grupo). Las pólizas se hacen efectivas a través de la página web, reportando el evento de robo o daño total accidental.

Las dudas pueden ser resueltas en la página: https://www.wesura.com
 
Si tengo un s7 edge dañado en este momento, y quisiera afiliarme para pedir el seguro en unos 3 meses, podria? O muy trafuga yo?
 
juepucha, y yo ya habia comprado por mi cuenta el de smartwatch y celular, tocara para la renovacion, sera que si se puede?
 
Si tengo un s7 edge dañado en este momento, y quisiera afiliarme para pedir el seguro en unos 3 meses, podria? O muy trafuga yo?
Pues para poder comprar el seguro para su celular, debe hacer unos pasos que se hacen única y exclusivamente desde el dispositivo. Así que no creo que pueda si tiene el S7 dañado. Otra cosa, recuerde que SURA cubre el evento de su celular siempre y cuando dicho daño supere el 80% del valor del equipo en cuestión.

PDTA: Si usted es trafuga o no, no es asunto mío. xD

juepucha, y yo ya habia comprado por mi cuenta el de smartwatch y celular, tocara para la renovacion, sera que si se puede?
Claro que se puede, pero recuerde que debe pagar un seguro por cada dispositivo, además el celular lo puede meter en el mismo grupo del LANero, pero el Smartwatch si queda solo, debe armar un grupo de solo este dispositivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y gioffon
La cuota anual sería de aproximadamente 400.000 o algo más. El seguro opera en toda Colombia. La cobertura del 100% sólo se alcanza si se forman grupos de 6 a 20 personas. En todos los casos, los primeros 2 meses es del 50%, al tercer mes del 60% si se va solo, u 80% si se une conmigo en mi comunidad (actualmente estoy solo en mi grupo). Las pólizas se hacen efectivas a través de la página web, reportando el evento de robo o daño total accidental.

Las dudas pueden ser resueltas en la página: https://www.wesura.com

De pronto me uno a su grupo, pero a finales de febrero o inicio de marzo...
 
Bueno por aca les comento que tengo el seguro de:
  1. Celular
  2. Smartwatch
  3. Consola
Para quien(es) esten interesados en comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Alguna comunidad vigente de portátiles? Yo tengo una comunidad de bicis y patinetas, pero estoy buscando asegurar unos portatiles macbook.
 
Muchachos que pena revivir el post ,toca tener la factura de compra del celular ?? Es que queremos asegurar unos equipos ,tenemos caja etc pero no las facturas de compra ...eso es problema al momento de comprar /Reclamar la póliza????
 
Muchachos que pena revivir el post ,toca tener la factura de compra del celular ?? Es que queremos asegurar unos equipos ,tenemos caja etc pero no las facturas de compra ...eso es problema al momento de comprar /Reclamar la póliza????
No se necesita factura, se aseguran en base al valor comercial que aparece en la misma página de Wesura.
 
  • Me gusta
Reacciones: David1119
Me gustaria asegurar un drone que acabo de comprar, y me acordé de la pagina de wesura pero no veo la opcion de drones, ¿Conocen alguna aseguradora que me sirva para esto?

Edit: ya por chat me dijeron que no aseguran drones.
 

Los últimos temas