Seguros colaborativos para celulares, tablets, portátiles, etc.

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno tiene experiencia asegurando al michu o perro con Wesura?
Que tal les ha ido con indemnizaciones y eso?
Tengo comunidad disponible. Actualmente la tengo en el 80% de cobertura.
No hemos presentado reclamaciones para contarle como es el proceso.
Si le interesa acá le dejo el link.
 
Te comparto el link de la comunidad que tenemos varios acá: https://wesura.page.link/tKNdN
Dice que han tenido 3 reclamaciones. Cómo les han ido con ellas? Si pagaron los robos o daños?

Por otro lado, no se si me puedan ayudar. Según We sura el iphone 11 de 64 Gb se asegura por 3,400,000 pero en Mac Center me costó 2,700,000. Según ellos no pueden asegurar el equipo por 2,700,000 sino por 3,400,000 como sale en la página. A alguno le pasó lo mismo? Lo que no quisiera es asegurarlo por 3,400,000 y ante una eventualidad me salgan con que solo van a pagar 2,700,000 porque eso es lo que costó el equipo.
 
Última edición:
Dice que han tenido 3 reclamaciones. Cómo les han ido con ellas? Si pagaron los robos o daños?

Por otro lado, no se si me puedan ayudar. Según We sura el iphone 11 de 64 Gb se asegura por 3,400,000 pero en Mac Center me costó 2,700,000. Según ellos no pueden asegurar el equipo por 2,700,000 sino por 3,400,000 como sale en la página. A alguno le pasó lo mismo? Lo que no quisiera es asegurarlo por 3,400,000 y ante una eventualidad me salgan con que solo van a pagar 2,700,000 porque eso es lo que costó el equipo.
de mi circulo cercano ninguno ha realizado reclamaciones, pero si he recibido correos con la notificación de pago de siniestros, en ese caso la persona que reportó el siniestro queda automáticamente eliminada de la comunidad (hasta ahí llega el seguro)

si deseas asegurar por un valor inferior puedes escribirles por el chat y te orientan a donde enviar la factura y todo el cuento para ajustarte ese valor.

Pd: se viene el día sin IVA y los seguros tendrán ese descuento
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
de mi circulo cercano ninguno ha realizado reclamaciones, pero si he recibido correos con la notificación de pago de siniestros, en ese caso la persona que reportó el siniestro queda automáticamente eliminada de la comunidad (hasta ahí llega el seguro)

si deseas asegurar por un valor inferior puedes escribirles por el chat y te orientan a donde enviar la factura y todo el cuento para ajustarte ese valor.

Pd: se viene el día sin IVA y los seguros tendrán ese descuento
pàilas.... le escribi al asesor y me dice que no puedo asegurar por un valor inferior al que ellos tienen registrado. Según sus registros, el iphone 11 de 64gb vale 3,400,000. Claramente ese registro es viejo, porque el iphone ya vale 2,700,000
 
Buen dia. A parte de We Sura, hay otra aseguradora con la que pueda adquirir el seguro, luego de haber comprado el celular (Es un iPhone 11 64 Gb)? Averigue en Seguros Mundial, Claro y Falabella y en todas me dicen que solo venden seguros con el equipo cuando se compra en tienda. No se puede asegurar un celular que ya se compró.
 
Publico acá tambien.. Una pregunta para quienes usan el Wesura. Uno puede formar una comunidad con personas que tengan asegurado distintos equipos o todos tenemos que tener la misma referencia?

Y alguien que haya tenido que recurrir a la poliza por robo, si se los han solucionado?
 
Buen dia. A parte de We Sura, hay otra aseguradora con la que pueda adquirir el seguro, luego de haber comprado el celular (Es un iPhone 11 64 Gb)? Averigue en Seguros Mundial, Claro y Falabella y en todas me dicen que solo venden seguros con el equipo cuando se compra en tienda. No se puede asegurar un celular que ya se compró.
Si esta buscando comunidad, si quiere me habla al interno, mi primo y yo vamos a asegurar el celular pronto y ya seriamos 3, nos dan mas descuento.