Servicios SEGUROS: Todo tipo de Seguros e información sobre Aseguradoras

Todos los servicios financieros
Hola, para reactivar un poco el tema les consulto:
Estoy buscando dos seguros, uno de desempleo y uno de vida…
El de desempleo buscó uno que pague siquiera 1 millón de pesos. La mayoría que he visto pagan menos de 600.000 y el mejor que he encontrado es el de Falabella.

Respecto al seguro de vida, estoy interesado en uno que tenga algunas o varias cosas en específico..

- Cómo que la cobertura no finalice al cumplir 80 años (Esto lo he visto en los Mapre, pero no se si sea cierto)
-Que tenga cubrimiento internacional, es decir que si fallezco en otro país o por alguna razón me toca irme por largos tiempos no pongan problema. (Esto lo he visto en Alliance, lo consulté alguna vez con un asesor)
-Si puede tener un retorno de la inversión, tipo que le devuelvan a uno una parte de lo pagado.
-Tenga cubrimiento de enfermedades graves y hospitalizaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd
Hola, para reactivar un poco el tema les consulto:
Estoy buscando dos seguros, uno de desempleo y uno de vida…
El de desempleo buscó uno que pague siquiera 1 millón de pesos. La mayoría que he visto pagan menos de 600.000 y el mejor que he encontrado es el de Falabella.

Respecto al seguro de vida, estoy interesado en uno que tenga algunas o varias cosas en específico..

- Cómo que la cobertura no finalice al cumplir 80 años (Esto lo he visto en los Mapre, pero no se si sea cierto)
-Que tenga cubrimiento internacional, es decir que si fallezco en otro país o por alguna razón me toca irme por largos tiempos no pongan problema. (Esto lo he visto en Alliance, lo consulté alguna vez con un asesor)
-Si puede tener un retorno de la inversión, tipo que le devuelvan a uno una parte de lo pagado.
-Tenga cubrimiento de enfermedades graves y hospitalizaciones.
Averigua con Coomeva, yo pertenezco a la cooperativa y tengo seguro de desempleo y también incapacidades y retorno de inversión.
 
Amigos creo este tema para que discutamos sobre las mejores opciones del mercado de SEGUROS.

Seguros de Vivienda (contenido, incendio, terremoto, etc)
Seguros de Vida
Seguros de Auto
Seguros de Robo
Seguros de Accidentes
Seguros de Clonación de tarjetas y documentos
Seguros de Alquiler de inmuebles
Seguros de Créditos
Seguros de Objetos (Celulares, Electrodomésticos, Bicicletas, Tecnología)
Seguros de Transporte
Seguros de Mercancías
Seguros de Viaje
Seguros de Desempleo
9490599.jpg
 
Eso se llama (si no estoy mal) seguro con devolución de primas y haciendo una búsqueda por el internet, puede encontrar las ofertas que más se ajusten a su necesidad.
A mi me han estado llamando de metlife para un seguro de esos, alguno ha tenido experiencias o tiene referencias con esa aseguradora?
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd
Buenas tardes, quisiera preguntar recomendaciones sobre aseguradoras todo riesgo, ya que actualmente tengo mi carro con Sura (Póliza Global), pero el año pasado pagué 2'7 y este año voy a pasar a pagar 5'5.

Estaba mirando otras opciones como Allianz (Póliza Autos Plus) que por 2'3 veo que prácticamente me da las mismas coberturas que me da Sura

Agradezco cualquier recomendación que me puedan dar
 
Yo tenía el seguro del apartamento con Allianz desde hace como 3 años y me llegó este año por el doble. Me salió mas barato con el mismo asesor cancelar la póliza vieja y sacar una nueva con las mismas coberturas.
 
carro, pagaba 1.4 y se subio a 2.4 disque por la inflacion 0 reclamaciones en 4 años

Buenas tardes, quisiera preguntar recomendaciones sobre aseguradoras todo riesgo, ya que actualmente tengo mi carro con Sura (Póliza Global), pero el año pasado pagué 2'7 y este año voy a pasar a pagar 5'5.

Estaba mirando otras opciones como Allianz (Póliza Autos Plus) que por 2'3 veo que prácticamente me da las mismas coberturas que me da Sura

Agradezco cualquier recomendación que me puedan dar

Yo tenía el seguro del apartamento con Allianz desde hace como 3 años y me llegó este año por el doble. Me salió mas barato con el mismo asesor cancelar la póliza vieja y sacar una nueva con las mismas coberturas.

El año pasado el todo riesgo de un Mazda 2 modelo 2.019 costo aproximadamente 1'800.000 con Sura, este año pretendían cobrar más de 2'300.000 por lo que se busco otra aseguradora, la elegida fue Mapfre con 1'674.000 aprox

Tengo que mirar cuanto subió el seguro de un apartamento que tiene mi mamá y que está con Bolivar pero por lo que uno ve acá no llevaremos sorpresa
 
Hola, en temas de seguro de vida que opinión/experiencia han tenido con MetLife?
Hola.. pues yo estoy con un producto de ellos hace aprox 10 años y me faltan otros 12 para poder reclamarlo, es un seguro de vida que viene amarrado a otro de inversion y pues como no lo he reclamado todavia no tengo forma de decir como me fue, ahí voy.
 
Buenas tardes, revivo este tema para preguntar si alguien conoce un corredor que trabaje con Sura para seguros de vehículos (No SOAT)
 
Un buen día para todos,

Estuve buscando en el foro, y creo que este es el lugar para comentarlo ya que se ve de casa, carro, moto, celulares... Pero no he visto mucho de seguros de vida. En caso de no ser el lugar indicado, espero puedas ser ubicado donde corresponde.

Tal como se expresa en el título, me gustaría consultarles cuán necesarios son los seguros de vida ya que por un lado, mi padre tiene varios desde hace un tiempo y desconozco cómo funcionarán sea por enfermedad que le impida su rutina normal o en caso de muerte (él los tiene por prevención, según sus palabras). Por otro lado, me ha llegado una experiencia de una amiga cuyo familiar le diagnosticaron cáncer benigno, se hizo una cirugía para remover esta masa que ya era un tanto grande, sin embargo tuvo complicaciones por la misma cirugía de extracción y lamentablemente falleció, entonces sus familiares obtuvieron un valor de casi 200 millones de pesos por parte de los seguros de vida que la persona tenía (lo invirtieron en una casa)

Debido a estos dos acontecimientos, he venido a consultarles qué piensan de los seguros de vida y cuál sería la recomendación de ustedes. Por ahora tengo 32 años, y ese es otro factor que puede influir.

Agradezco sus comentarios y aportes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Microcraft
El seguro de vida, como yo lo veo, es un último regalo a tus seres queridos en base a tu ausencia.
Ya tu decides si quieres uno o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Microcraft

Los últimos temas