[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Y neymar pega y bota el balón con rabia y le sacan amarilla? No... Que lo hiciera un boliviano y ya estaba viendo el partido en las duchas!
 
Usted que partido esta viendo?, no ha hecho gol, cierto, pero ha sido determinante en el partido.

Lo mismo me pregunto yo, determinante en qué? Si se la ha pasado cambiando lineas sin ton ni son, totalmente desubicado, el ultimo remate que hizo cuadrado no le pareció que debió hacerlo falcao pues es su zona? No pelea los balones ni por que esté justo al frente, siempre espera que el balón le caiga a los pies
 
Teo y 10+ (que vayan creando y criando el reemplazo, no hay otro ni medio parecido, ojalá sea Santos Borré).

Que clase carajo Teo querido...

Enormes Sanchez y Murillo. Ospina como siempre gigante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Lo mismo me pregunto yo, determinante en qué? Si se la ha pasado cambiando lineas sin ton ni son, totalmente desubicado, el ultimo remate que hizo cuadrado no le pareció que debió hacerlo falcao pues es su zona? No pelea los balones ni por que esté justo al frente, siempre espera que el balón le caiga a los pies
Yo le he visto muchos pases, es tan "bobo" que tiene marca personal y es por eso que los otros han tenido tanta oportunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: The404ce

Los últimos mensajes

Los últimos temas