[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Está hablando en serio, o es una de sus acostumbradas tomaduras de pelo?






Dios nos libre de esa aberración.







Menos mal que los cogieron dentro de nuestras fronteras.

Por cierto, esa gente si hubiera alcanzado a llegar a Santiago de Chile en 4 días?
Se demoran más en llegar a la frontera de Nariño que de Ecuador a Chile
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Uffff calle esos dedos, estoy seguro que todos los colombianos queremos que el equipo regrese al mundial

desde el móvil m7


Mirando de manera objetiva los fracasos premundialistas de la década pasada, el que estuvo más cerca de clasificar fue justamente Reinaldo Rueda, y sabe que es lo más curioso: su campaña fue bastante parecida a lo logrado en la misma cantidad de partidos por Pekerman.

Eso sin mencionar el déficit de puntos con que recibió la selección (1 de 12).
 
Mirando de manera objetiva los fracasos premundialistas de la década pasada, el que estuvo más cerca de clasificar fue justamente Reinaldo Rueda, y sabe que es lo más curioso: su campaña fue bastante parecida a lo logrado en la misma cantidad de partidos por Pekerman.

Eso sin mencionar el déficit de puntos con que recibió la selección (1 de 12).

Pa que se desgasta ome...
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Mirando de manera objetiva los fracasos premundialistas de la década pasada, el que estuvo más cerca de clasificar fue justamente Reinaldo Rueda, y sabe que es lo más curioso: su campaña fue bastante parecida a lo logrado en la misma cantidad de partidos por Pekerman.

Eso sin mencionar el déficit de puntos con que recibió la selección (1 de 12).
Muy buena respuesta, un comentario así era lo que esperaba, con mucha objetividad, excelente.
Si esto es así entonces bienvenido sea Rueda

desde el móvil m7
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Rueda no paso por que Maturana le dejo el equipo colero.... Así muy difícil ... Además del gol de la clasificación que se comió Ángel sólo en Barranquilla contra Chile.... Estuvo a un punto de clasificar.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas