[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Rueda me parece un excelente técnico inclusive cuando fue técnico y le fue muy bien. Como dicen anteriormente es muy difícil clasificar cuando el equipo estaba en la mala y eso que casi lo clasifica, pero no le dieron continuidad y pues así difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Yo si tengo que ser coherente y consecuente con lo que digo, y no montarme en el bus de la conveniencia... en el pasado le di palo a Rueda por varias razones, una de ellas y la principal era que era una lenteja a la hora de hacer cambios, veía que el equipo se desboronaba y el vergajo no reaccionaba...

Ahora no lo sigo mucho, pero ya estando en dos mundiales, me imagino que tendrá más experiencia y habrá corregido todos esos errores del pasado... el man es buen técnico, pero si no va mas pekerman, tendrá que hacer la colita, hay otros que también merecen la oportunidad...
No, Rueda tiene un proyecto a largo plazo con Atl. Nacional... Miren para otro lado


Sent from my iPhone 6+

Se lo pueden quedar...
 
Pues si la gente quiere un DT extranjero me parece que Avelino Comesaña está sin trabajo.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Pekerman dijo que el va a respetar el contrato, asi que mejor empieze a trabajar para sacar por lo menos los 3 puntos contra Argentina.
 
Ese hdp de luis bedoya porque no renuncio despues de los partidos, dejo el ambiente cagaa,

Donde manda capitán, no manda marinero. Eso fue seguro el ente encargado de la investigación de la FIFA que le dijo o deja el cargo y se viene para acá a decir la verdad o se la metemos hasta el fondo,lo que menos le importa al cebolleros en estos momentos es la selesion colombia.
 
Última edición:
Se fue Luis Bedoya... ese hijo de Colombia, que dio más 'reversa para atras' que el 'Bolillo' cuando dijo que si la selección no clasificaba a Alemania y Sudafrica se largaba, pero por no cumplir su palabra lo van a poner en 4 a sufrir jajaja

Gracias, me pude desahogar... ese tipo es un cancer para el fútbol colombiano.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo, TOEI y Silvius

Los últimos temas