[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Perdió bien perdido el primer tiempo, han jugado muy mal.

Macpollo no ha hecho ni medio pase bien. Pensé que últimamente le hacía daño jugar en el metropolitano con la camiseta de Nacional, pero por lo visto con la selección también.

James desesperado.

Cagófilo... ni para que lo menciono.

La cara de Pekerman terminando el primer tiempo lo dice todo. Ojalá que la putiada en el camerino sea épica, los haga entrar en razón y le den vuelta al marcador en el segundo tiempo.
 
Última edición:
Grave la cosa, el equipo quiere jugar rápido y se estrella con la velocidad de m torres,
Es la hora de crackdona y guarin, y que dios se apiade de nosotros
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Qué primer tiempo tan jopo de Colombia, ese medio campo tan parao... argentina con tan poco en juego y nos pudo haber clavado en tres ocasiones claras...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Lo mas penoso de todo es ese gol tan mrk que nos meten.........Cagofilo es un paquete muy grande.....

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk


Teo la ha cagado por 10 y más.




Qué le pasa a ese HP de James, cómo es posible que empuje a sus propios compañeros de selección.

Se le subió la fama a ese malpa()%&%&


Eso no es producto de la fama. Está desesperado.
 
Parce como esta jugando Colombia necesitamos más de 3 cambios...

Para mi que saque a teo y mcnelly y meta a Muriel y Cardona, rezar para que no expulsen a fabra y que zapata espavile por que ese par no tiene cambio... Y reforzar la marca, ¿pero con quien?
 
Marleny totalmente perdido, no sabe ni donde esta parado el tronco ese....James se la pasa haciendo un "Cristiano", no hace un cu.lo y llora por todo.

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk
 
James lo que dijo con ese empujón es que suelte rápido es hp balón o vaya para delante pero se queda mirando todo dormido, si ud ven el man tenía todo el espacio para seguir
 

Los últimos temas