[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ya no más con ese cuentico del tal Teo... Que es de la casa, que conoce la cancha, que no se arruga, que es mediapunta, que puede ser volante, que puede definir... Bla bla bla bla... Lo cierto es que nunca termina haciendo nada y jugando de nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
No hayque ser tan pesimistas. Contra uruguay allá Siempree Históricamente perdemos allá, y cuando jugamos en el metropolitano contra la Argentina tambien perdemos. Tambien es histórico perder con Venezuela aqui y allá, asi que nada de nervios.
 
No hayque ser tan pesimistas. Contra uruguay allá Siempree Históricamente perdemos allá, y cuando jugamos en el metropolitano contra la Argentina tambien perdemos. Tambien es histórico perder con Venezuela aqui y allá, asi que nada de nervios.
Y también es histórico jugar así de mal y quedar fuera del mundial, así que nada de nervios.
 
Los únicos contentos con este resultado son los senadores que se dieron un merecido fin de semana, que digo fin de semana un "SEÑOR PUENTE". Sera que los senadores si vieron el partido, porque a mi no me cabe en la cabeza como alguien se pone una camiseta y luego esta aprobando leyes para joder al pueblo del que tan orgulloso se siente, por mi que el puente sea de por vida, que se vayan a descansar y nos dejen descansar a nosotros.

Pero dejando el lado feo, mucha falta de la selección, antes del mundial jugaban bien y después de ese partido contra Brasil se volvieron unos pata brava. La misma selección de la copa américa, descordinados.
 
No hayque ser tan pesimistas. Contra uruguay allá Siempree Históricamente perdemos allá, y cuando jugamos en el metropolitano contra la Argentina tambien perdemos. Tambien es histórico perder con Venezuela aqui y allá, asi que nada de nervios.
Y también es histórico jugar así de mal y quedar fuera del mundial, así que nada de nervios.
 
yo a Teo no lo vi tan mal hoy. De hecho antes de la embarrada del gol era para mí el mejor de la cancha. Después de ahí no se salva ninguno. Me parecía mucho mejor la actitud de Teo que pedía el balón y le devolvía las paredes a Elibelton que la de Macnelly o James. Lo que sí es cierto es que mientras los de atrás no sepan salir jugando, hay que jugar al contragolpe o acostumbrarnos a perder. Ahí no vale Teo, James, Falcao o Muriel. Mientras los de atrás la revienten a cualquier lado, el rival tiene las de ganar.

Lo peor es que no saben jugar y tampoco es que sean la panacea defendiendo. Atrás estamos grave.

Sent from my D5803
 
Ganó Martino que hizo jugar a Colombia al pelotazo, los puso a jugar como le dio la gana al hombre; sumado a la incapacidad para sacar el balón limpio de atrás.

Se perdió ante el peor Brasil en el mundial y hoy ante una Argentina pobre y casi muerta.
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Y los periodistas colombianos como estaban de felices porque Colombia jugó medio bien un tiempo de un partido.

Esta selección no tiene juego, no tiene posesión, no tiene defensa, no sabe manejar tiempos. En la mitad de la cancha no hay quien juegue.

Nuestra gran estrella ya se volvió un fastidio desde que se fue a jugar a Madrid. El único delantero de categoría que teníamos está borrado. No tenemos laterales ni carrileros.

Desde que estemos pensando en jugadores del fpc como salvadores de la selección es porque estamos hundidos hasta el fondo, es porque no somos de la élite.

Hoy perdimos contra un rival directo, mi esperanza está en que los jugadores de élite vuelvan a su ritmo este medio año que tienen, si eso no pasa, a pensar en otra generación.
Que es FPC? Eso todavía existe? Yo pensé que había muerto con la salida de la porquería de postobon como patrocinador. En algún momento la selección tenía todos sus jugadores pertenecientes a clubes del exterior. No quiero saber cuantos de la damier de "fútbol" colombiano son los q juegan actualmente. No hay nivel.
 
Y veo complicado ir al mundial. Ecuador nos lleva 8 de distancia. Uruguay le casca a Chile. Colombia no la veo en ninguno de los cupos que queden. Eso está para Ecuador Argentina Brasil Chile y Uruguay. Una lástima pero seamos sinceros. Mientras Ecuador está haciendo excelentes ahorros nosotros como en los viejos tiempos vamos a estar lamentándonos al final de la eliminatoria los puntos que se han perdido en este año.
 
Volviendo a una realidad de la que nunca se estuvo tan lejos .. eliminatorias pasadas y mundial solo fueron un espejismo de buena suerte, en eliminatorias por que no jugo Brasil, Chile y Uruguay regalaron toda la primera vuelta y Paraguay se cayo y en el mundial por que todas las individualidades estuvieron muy altas contra esos tres equipuchos que tocaron en fase de grupos
 
15 noviembre de 2011

Leonel Álvarez, con 4 puntos en tres fechas ha sido echado como un perro sarnoso de la Selección Colombia.

17 noviembre de 2015

Aguante Pékerman, con 4 puntos en cuatro encuentros, el combinado nacional mantiene intacta su fe de estar en Rusia 2018.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Teo mari*** on nos hiciste quedar como un q l o a mi y a Pekerman
Teo y 44 millones de colombianos emp *** dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas