[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hay que colocar verdaderos extremos que ayuden a defender y se desdoblen rapidamente al ataque
Respecto a quien, si vio al campeón de América, el brutal trabajo que realizaron moreno y Berrio contra sao paulo e idv

Armani difícilmente sería titular con Ospina en la selección, no sólo por el nivel sino por el peso que tiene Ospina en el camerino, pero igual seria bienvenido, es increíble que un portero tan malo como Guzmán este por delante de armani

Bueno anote pekerman, Ospina; Medina-murillox2-diaz; celis-sanchez-cuadrado; Rodríguez; bacca-berrio.
 
A quien prefieren celis o perez?

a quien, si vio al campeón de América, el brutal trabajo que realizaron moreno y Berrio contra sao paulo e idv

Armani difícilmente sería titular con Ospina en la selección, no sólo por el nivel sino por el peso que tiene Ospina en el camerino, pero igual seria bienvenido, es increíble que un portero tan malo como Guzmán este por delante de armani

Bueno anote pekerman, Ospina; Medina-murillox2-diaz; celis-sanchez-cuadrado; Rodríguez; bacca-berrio.
Un sujeto que dice yo quiero jugar para mi pais.pero si no pues hay esta colombiano...
No merece estar en la selección ...lo primero que necesita para estar en una selección es amor por la camiseta la selección no es un club que compra jugadores por el nivel, armani podrá teber buen nivel pero en la selección va gente que lucha por estar en ella, a miles de colombianos que su mayor sueño es ponerse la amarilla para regarle ese puesto ha un extranjero que no solo siente solo lo hace por ir a un mundial.
 
Última edición por un moderador:
4-5-1 seria la mejor opción con barrio y cuadrado por los lados, me parece la mejor opción, los 2 pueden salir al ataque y cuando están enchufados también defienden bien.

Enviado desde mi celular [emoji5]
 
No sabe de que juega Berrio, ahora va a saber como quiere esta tierra Armani, que siempre lo ha dicho que le debe todo lo que es hoy, vuene a decir que Armani es un oportunista y que solo busca jugar un Mundial. .
 
[QUOTE="p0p3s, post: 6115278, member: 95546país specto a quien, si vio al campeón de América, el brutal trabajo que realizaron moreno y Berrio contra sao paulo e idv

Armani difícilmente sería titular con Ospina en la selección, no sólo por el nivel sino por el peso que tiene Ospina en el camerino, pero igual seria bienvenido, es increíble que un portero tan malo como Guzmán este por delante de armani

Bueno anote pekerman, Ospina; Medina-murillox2-diaz; celis-sanchez-cuadrado; Rodríguez; bacca-berrio.

Un sujeto que dice yo quiero jugar para mi pais.pero si no pues hay esta colombiano...
No merece estar en la selección ...lo primero que necesita para estar en una selección es amor por la camiseta la selección no es un club que compra jugadores por el nivel, armani podrá teber buen nivel pero en la selección va gente que lucha por estar en ella, a miles de colombianos que su mayor sueño es ponerse la amarilla para regarle ese puesto ha un extranjero que no solo siente solo lo hace por ir a un mundial.

El oportunista, además de pre juicioso y desentendido el futbol latinoamericano es usted


~ AGuerrav
 
[QUOTE="p0p3s, post: 6115278, member: 95546país specto a quien, si vio al campeón de América, el brutal trabajo que realizaron moreno y Berrio contra sao paulo e idv

Armani difícilmente sería titular con Ospina en la selección, no sólo por el nivel sino por el peso que tiene Ospina en el camerino, pero igual seria bienvenido, es increíble que un portero tan malo como Guzmán este por delante de armani

Bueno anote pekerman, Ospina; Medina-murillox2-diaz; celis-sanchez-cuadrado; Rodríguez; bacca-berrio.

Un sujeto que dice yo quiero jugar para mi pais.pero si no pues hay esta colombiano...
No merece estar en la selección ...lo primero que necesita para estar en una selección es amor por la camiseta la selección no es un club que compra jugadores por el nivel, armani podrá teber buen nivel pero en la selección va gente que lucha por estar en ella, a miles de colombianos que su mayor sueño es ponerse la amarilla para regarle ese puesto ha un extranjero que no solo siente solo lo hace por ir a un mundial.


Jajajajaja la selección es que y para quienes?
Si es como usted dice, el viejo Pekerman hay tenidos sus variados descaches por ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual armani esta mas viejo que Ospina... Pero seria bueno tener un recambio de confianza para cuando ospina no pueda jugar... Aunque el problema de fondo sigue...
 
Ud no ha visto jugar a Berrío cierto?
Creo que jugo para atlenacional la copa libertadores creo ud si lo sabia

[QUOTE="AGuerrav, post: 6115386, member: 7]arma ni dijobUn sujeto que dice yo quiero jugar para mi pais.pero si no pues hay esta colombiano...
No merece estar en la selección ...lo primero que necesita para estar en una selección es amor por la camiseta la selección no es un club que compra jugadores por el nivel, armani podrá teber buen nivel pero en la selección va gente que lucha por estar en ella, a miles de colombianos que su mayor sueño es ponerse la amarilla para regarle ese puesto ha un extranjero que no solo siente solo lo hace por ir a un mundial.[/QUOTE]

El oportunista, además de pre juicioso y desentendido el futbol latinoamericano es usted


~ AGuerrav[/QUOTE]
Porque soy oportunista , solo dije lo que armani en una entrevista y usted podrá estar muy enamorado de armani pero no puede hablar por colombia. Y de fútbol le puedo asegurar que se mucho mas que usted y los otros trolls q les duele lo de arma ni.
Uno creo que algunos deberían ver los partidos de nacional en la copa libertadores.
No se si no saben de fútbol les puedo enseñar si lo necesitan
 
Última edición por un moderador:
Saque una app con todo lo que sabe de fútbol, se tapa de plata.

Ya que sabe de tanto de fútbol, cuánto vale la traída de un balón de fútbol desde Abriaquí (Ant)?
 
Armani entraría a pelar de una la titularidad. A mi si me gustaría que le pusieran presión a Ospina que eso de que crea que es el titular fijo no nos conviene mucho.
 
Armani entraría a pelar de una la titularidad. A mi si me gustaría que le pusieran presión a Ospina que eso de que crea que es el titular fijo no nos conviene mucho.
Por qué? Acaso hace mal o a media las cosas? La titularidad de Ospina no está en discusión, él siempre juega al máximo en la selección. A mí también me gustaría a Armani en la selección, porque no tenemos segundo arquero.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Igual Armani se debe nacionalizar para que deje de ocupar puesto de extranjero en el verde. Esa vuelta toma su tiempo, y en todo casoestoy seguro que Bauza lo convoca proximamente, es sin dudas el mejor arquero del continente.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ya como no tenemos laterales suplentes nacionalizemos algunos brasileños que no son llamados a su seleccion .
Si esto fuera nacionalizar a jugadores por su nivel o por que no hay mejores que bolivia traiga jugadores extranjeros y los nacionalize todos para su seleccion.
Uno juega con lo que hay
 
Ya como no tenemos laterales suplentes nacionalizemos algunos brasileños que no son llamados a su seleccion .
Si esto fuera nacionalizar a jugadores por su nivel o por que no hay mejores que bolivia traiga jugadores extranjeros y los nacionalize todos para su seleccion.
Uno juega con lo que hay
Llegar a los extremos siempre es malo, es muy diferente decir que vamos a nacionalizar UN jugador que prácticamente lleva su carrera deportiva en nuestro país en una posición donde tenemos un déficit, a decir que se va a nacionalizar medio equipo o todo un equipo.

De todas formas, si se llega a nacionalizar, no le veo el problema a un llamado a la selección. Pero tampoco es que yo piense que sea necesidad urgente su nacionalizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos mensajes

Los últimos temas