[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Siempre hablo en singular, ya que yo no soy el que juega, independiente si gana o pierde, siempre me referire en singular. Referirse a las cosas en forma plural se me hace una cosa tan "alcahueta" y conveniente cuando a una persona le favorece, por ejemplo cuando gana este equipo de media tabla, asi la FIFA y esa tabla de puntaje diga lo contrario.

Deje de hablar rila que la expresión "pudieron" (tal y como la usó usted) es tercera persona del plural del pretérito perfecto simple de indicativo de poder.

Aprenda a escribir entonces.

:pompous:


______


Muchachos los invito a postear sus simulaciones

http://www.emol.com/especiales/2015/deportes/clasificatorias-rusia-2018/simulador.asp

Captura de pantalla 2017-09-01 a la(s) 1.21.24.png


Conclusiones:

1. Necesitamos que Uruguay le gane a Paraguay.

2. Necesitamos que Venezuela le saque siquiera un punto a Paraguay.

3. Que Venezuela le haga un buen partido a la Argentina para que le haga buen partido a Perú.

4. Que ecuador empate o gane en Santiago y pierda con Argentina. Necesariamente en ese orden.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jeffersonurg y Grinch
Conclusiones : Necesitamos que Colombia gane los partidos que vienen mejorando notablemente su juego sino no vale la pena que vayan al mundial hacer el ridículo..
Como cuando clasificamos en el 94 ganando la mayoría de los partidos, incluso goleando a la argentina 5-0 y luego fuimos al mundial a hacer el ridículo. Una cosa son las eliminatorias y otra muy distinta el mundial. Primero se debe clasificar y ya miraremos lo demás.
 
Yo nunca dejaría un jugador como Mac o Quintero por fuera de una convocatoria, son ese tipo de jugador que en partidos tan enredados como el de ayer, con un pase te deja al delantero mano a mano, ayer hizo mucha falta ese tipo de jugador, la eliminatoria pasada eran James, Teo y Mac, arriba Falcao.
 
Con los resultados que se dieron, con 27 puntos se va al mundial, par de empates y se acaba la paridera

Por ver con que salen contra un Brasil en piloto automático, y el calor de quilla que no favorece mucho, oj ala Harvey les mandé agüita
 
Deje de hablar rila que la expresión "pudieron" (tal y como la usó usted) es tercera persona del plural del pretérito perfecto simple de indicativo de poder.

Aprenda a escribir entonces.

:pompous:

Yo me refiero a de ellos en plural, yo me refiero a mi en singular, puede que con tanta tonteria me lo haya confundido, señor exquisito.
 
creo que de lo peor ayer fueron los que llegaron de boca, la gente sigue creyendo que allá actualmente están por encima en futbol al fpc y que mal se vieron Cardona, Barrios (el peor) y Fabra
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
:( triste por el rendimiento de la selección parecía un equipo nuevo y sin continuidad , espero james pueda estar contra brasil pero si se juega así de mal nos empacan mínimo 3 Toca llamar a Camilo Zúñiga para que joda a Neimar o_O
 
Para mi el de mas bajo nivel fue Zapata le ganaban facil y cometio un error grotesco que cualquier jugador de brasil no lo perdonaria.
Ojala colombia juege un buen partido contra brasil y no empiece dormido y ahi si apague y vamonos.
 
.....................Ospina

Arias - O. murillo - Davinson - Farid.

Barrios - roca (si no esta tocado) - Abel

............... Gio - James

....................Falcao
 
A chara lo quemaron igual que a Borja, los tiraron al ruedo sin nunca haber jugado con selección.

Gio hace 5 años rinde en China, se codea con jugadores de nivel Europeo y ha tenido técnicos de nivel europeo. Su experiencia puede servir mucho para enfrentar a Brasil.
 
Chara estuvo bien se comio una increíble. Yo sacaria a cardona quizas

Gio moreno es un talento tiene mucha. Claridad en los pases, pero tiro su carrera a la basura al irse a china
 
En mi concepto, Fatdona siempre ha rendido cuando ha entrado en el segundo tiempo y usa su inteligencia cuando el resto están cansados. En el primero rinde poco por el tema físico.
 

Los últimos temas