[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno muy chevere la experiencia aun cuando se perdió. De lo que vi en el estadio solo puedo decir:

1. La cancha estuvo muy buena aun con todo del agua que ha caído en quilla.
2. Muchísima gente del interior en el estadio.
3. Jugar a las 3 y a las 6 iba a ser la misma damier porque los cansados eran los de Colombia y no hubo mucho calor en todo el dia, yo poco se de futbol pero la gente debe pedir cambio de sede porque quieren mas facilidad para vivir la experiencia que afirmar que quilla es una ventaja para Colombia.
4.pekerman la cagó en el planteamiento, el equipo estaba estático en el primer tiempo y muy nerviosos por no decir cagados... sobretodo Ospina desde el inicio se veía muy nervioso.
5. Los que dicen que la tribuna no apoyo solo saben hablar m... la gente grito y apoyo mucho desde que salieron a calentar hasta el final.
6. La gente salio con tronco de rabia y una tristeza ni la hp del estadio.

En conclusión del partido el que no los hace, los ve hacer.

Si vio la plomacera entre la policia y unas ratas al frente del éxito en la bomba esso?
 
Creo que después del mundial de Brazil una de las condiciones de Pekerman para seguir al mando de la selección fue que construyeran una sede o centro especial para la selección. En Barranquilla lo están haciendo a la orilla de la circunvalar. No creo que la federación después de haber metido todo ese billetico vaya A cambiar la sede así como asi. Si se puede cambiar, pero hay que pensar en ese proyecto que ya está en marcha. Si la quieren cambiar la única que me suena seria Medellín y Cali. En Bogotá recuerdo la eliminatoria unos partidos fríos y aburrido donde los jugadores terminaban pidiendo aire y nos pegaban unas bailadas. Siempre ha sido y será un tema de cuidado y de mucho estudio. Saludos
 
Entre Medellín y otras ciudades se podría perfectamente construyendo el estadio en diferentes alturas.
Creo que después del mundial de Brazil una de las condiciones de Pekerman para seguir al mando de la selección fue que construyeran una sede o centro especial para la selección. En Barranquilla lo están haciendo a la orilla de la circunvalar. No creo que la federación después de haber metido todo ese billetico vaya A cambiar la sede así como asi. Si se puede cambiar, pero hay que pensar en ese proyecto que ya está en marcha. Si la quieren cambiar la única que me suena seria Medellín y Cali. En Bogotá recuerdo la eliminatoria unos partidos fríos y aburrido donde los jugadores terminaban pidiendo aire y nos pegaban unas bailadas. Siempre ha sido y será un tema de cuidado y de mucho estudio. Saludos

En Medellín está el mejor centro de alto rendimiento del país. No creo que ese sea un gran problema.

Aunque yo tampoco pienso que le quiten la sede a Barranquilla.
 
El problema con las sedes es que a los partidos de la selección van puros faranduleros que es la primera vez que pisan un estadio, no saben de fútbol y van solo a tomarse fotos. Nada de presión al rival.
El futbol es entretenimiento y no hay que ser un experto para disfrutarlo, quien te dijo que alguien que sepa de futbol va a gritar mas que alguien que no, es mas estoy seguro que es al reves. Lo general de las personas que menos saben siempre van por el desorden y la buya, los que "saben" solo van a hijue****** a los jugadores de colombia como en este partido.

Pd: repito se grito y se apoyo bien, dejen de chillar por la sede y la tribuna que va al estadio.
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe
  1. A Barranquilla y todos los ingresos indirectos que genera un partido de eliminatoria le hace bien
  2. A los barranquilleros revendores de entradas les hace bien
  3. Al sector hotelero y todo lo que eso deriva le hace bien
  4. Los perjudicados son los jugadores y la selección porque ahora es a ellos a los que les afecta la temperatura y la humedad de Barranquilla. Insisto que en eso se aprovechaba en los noventas y principios de este siglo cuando la mayoría juagaba acá en Colombia y nuestra referencia era Ivan Ramiro Córdoba que jugaba en Europa, pero esto ya no es así, ya los colombianos sufren igual que los visitantes en cuanto a a la temperatura y humedad.
Que jueguen en Medellín, Bogotá, Cali, pero que roten la selección.
 
El futbol es entretenimiento y no hay que ser un experto para disfrutarlo, quien te dijo que alguien que sepa de futbol va a gritar mas que alguien que no, es mas estoy seguro que es al reves. Lo general de las personas que menos saben siempre van por el desorden y la buya, los que "saben" solo van a hijue****** a los jugadores de colombia como en este partido.

Pd: repito se grito y se apoyo bien, dejen de chillar por la sede y la tribuna que va al estadio.

Yo no fui al estadio para ser testigo de lo que esta diciendo usted, pero falta mas que "gritar" y hacer "buya" para mostrar que hay mas de 12 en el estadio.
 
Yo no fui al estadio para ser testigo de lo que esta diciendo usted, pero falta mas que "gritar" y hacer "buya" para mostrar que hay mas de 12 en el estadio.
Expliqueme por favor porque no lo entiendo, en argentina cambiaron de estadio a la bombonera y les dieron casi 10000 boletas a barristas para que apoyaran a su selección y no ganaron... Colombia ha perdido 12 puntos en casa y jamás habían criticado a la tribuna, porque?.
 
Expliqueme por favor porque no lo entiendo, en argentina cambiaron de estadio a la bombonera y les dieron casi 10000 boletas a barristas para que apoyaran a su selección y no ganaron... Colombia ha perdido 12 puntos en casa y jamás habían criticado a la tribuna, porque?.

¿De casualidad usted acaba de ver el partido Polonia - Montenegro? sino, lo invito a hacerlo. Acabo de pasar algo similar al partido Colombia - Paraguay, y habia algo que diferenciaba ese publico con el del Metropolitano, y eso se llama Pasion, cosa que yo no he visto desde hace mucho cuando juega Colombia, por que como ya nombran, solo va gente a ver un "espectaculo" que lo asemejan a un concierto o evento donde prefieren tomarse selfies y cuanta tonteria ocurra, en vez apoyar de corazon al equipo.

Con lo de Argentina, permitame responderle con otra pregunta, ¿Por que RiBer si pudo y Argentina no? es mas que claro que el problema con la seleccion argentina es de jugadores mas que de planteamiento y apoyo del publico.
 
Última edición:
Que el público, que la temperatura, que la altitud que más falta.

Pues yo creo que lo que faltó y fue determinante es la ausencia del perro en la cancha.

Si hubieramos entrado al perro después de meter el 1-0 faltando 10 minutos el partido se hubiera enfriado y seguramente hubieramos ganado facilmente.

La clave de todo fue la ausencia del perro.
 

Los últimos temas