[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Como así que a mis laneros exitosos multimillonarios les toco ver como "LA MENTIRA" de james hizo el gol que llevo a la "ELIMINADA" Colombia al próximo mundial, yo se que ustedes son muy coherentes y no cantaron ese gol, ya igual pueden hacerle fuerza a su amada Portugal, o si quieren posar de mas hipsters le pueden hacer barra a islandia......

como dijo james

!!!!ESTAMOS EN EL MUNDIAL HI-JUE-PU-TAAAAAAS!!!!!

LTA
LTA
LTA
 
Si la selección sigue jugando de esa manera no pasa de primera ronda en el mundial.
Jajajaja. Así como la selección del 2013 no iba a hacer nada y llegó a cuartos. Y así como la del 93 iba a ser campeona del mundo y la eliminaron en primera ronda.

El mundial es a otro precio. O pregúntele a españoles e italianos qué les pasó en Brasil 2014.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk y AzureSky
Como así que a mis laneros exitosos multimillonarios les toco ver como "LA MENTIRA" de james hizo el gol que llevo a la "ELIMINADA" Colombia al próximo mundial, yo se que ustedes son muy coherentes y no cantaron ese gol, ya igual pueden hacerle fuerza a su amada Portugal, o si quieren posar de mas hipsters le pueden hacer barra a islandia......

como dijo james

!!!!ESTAMOS EN EL MUNDIAL HI-JUE-PU-TAAAAAAS!!!!!

LTA
LTA
LTA


Ve mirá, habló la iluminada que hace unos meses pedía que sacaran a pekerman.

Cada quien comenta de acuerdo a cada circunstancia y cada resultado, incluso con rabia pero ahora entonces vienen unos iluminados a sacar el espejo retrovisor ya cuando las cosas se dieron. En donde estabas recriminandole a los otros antes del partido? ahí si no tenías nada para decir cierto?

Como es de bueno ahora todas dando clase de moralidad. A quien van a cobrar o que? dejen a la gente celebrar. Cizañosos.

Esa manía de culpar a los demás.... La selección fue la única culpable

Que le den a leonel esos pelaos que los coja y les enseñe amor por esa camiseta porque ahi muchos tienen talento de sobra pero les falta convicción y alguien que los acople bien y los ponga a trabajar
 
  • Me enoja
Reacciones: alpherac
Ve mirá, habló la iluminada que hace unos meses pedía que sacaran a pekerman.

Como es de bueno ahora todas dando clase de moralidad. A quien van a cobrar o que? dejen a la gente celebrar. Cizañosos.

SI se tomo la molestia de buscar en el foro por lo menos lea bien, que en ese momento se estaba hablando de la selección juvenil de picis LTA LTA LTA LTA LTA CIZAÑOSO
 
  • Me gusta
Reacciones: Wacho' y DonPibe
Esa manía de culpar a los demás.... La selección fue la única culpable

Deje a la gente celebrar en paz ome. ¿En donde estuviste antes del partido criticando a los que no creían que la selección iba a ganar? o solo te gusta a cobrar ya con los resultados bajo el hombro?

¿Que buscas intentando sembrar cizaña en los que no creían a la selección (estando en todo su derecho) que lloren o que? que digan que sabes mucho porque haces criticas después de resultados?

Que mata de cizaña y de odio el que manejan por acá. Les interesa más cogerla contra otros que celebrar. Clasificamos ome! dejá de regar cizaña!
 
Jajajaja. Así como la selección del 2013 no iba a hacer nada y llegó a cuartos. Y así como la del 93 iba a ser campeona del mundo y la eliminaron en primera ronda.

El mundial es a otro precio. O pregúntele a españoles e italianos qué les pasó en Brasil 2014.

Siempre le hago fuerza a la selección, pero de ver el rendimiento de la selección en las Copa América y los últimos partidos no me convence de a mucho para éste mundial. Desde mi punto de vista Pékerman no ha mostrado nivel después del mundial de 2014, ojalá se ponga las pilas por que tiene muchas figuras con que hacer buenos partidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: eduymar
jajajaja--- lo unico cierto es que a pesar de las diferencias de opiniones aqui a todos nos alegro la clasificacion... sufrida como todo lo de Colombia... el que dudo de zapata tuvo su recompensa.. el de james.. hizo el gol... el que no creia en abelito... tiene lo suyo... al final todos ganamos.... y que no se note la decision con peru al final de pasar ambos....jajajajaj.... viva locombia
 
jajajaja--- lo unico cierto es que a pesar de las diferencias de opiniones aqui a todos nos alegro la clasificacion... sufrida como todo lo de Colombia... el que dudo de zapata tuvo su recompensa.. el de james.. hizo el gol... el que no creia en abelito... tiene lo suyo... al final todos ganamos.... y que no se note la decision con peru al final de pasar ambos....jajajajaj.... viva locombia


Exacto! todos tienen derecho a celebrar porque todos son colombianos! pendejos!
 
Para el ardor y la fisura anal que tiene más de uno aquí por la clasificación:

6aef71687bec23c513f26bf842bacdaeo.jpg
 
Lo malo es que los horarios son full temprano, 5-7am, el más tarde es 1pm.

Nada como el mundial de Brasil :(

excelente, ojala así fueran todos de 5am a 7 am para los que somos esclavos, ve digo trabajamos

Los horarios van a ser 6 am 9 am y 12 pm, si estamos de buenas una hora mas tarde, pero no creo, así que los únicos que van a poder ver los partidos serán los estudiantes en vacaciones, los vagos, y las amas de casa.

ups , me alcance a ilusionar :(
 
Pero es que se dieron garra con tanto visaje, solo les faltó sentarse en el pasto a esperar que el arbitro pitara el final, hay que ser más disimulados para no ser tan evidentes y los argentinos y uruguayos si son expertos en eso.

Me importa un pepino quien sea mas disimulado para ser el mas acomedido, esos 2 equipos lo han hecho por años y las pejudicadas eran Colombia y otros equipos, si vamos a comenzar a criticar, comencemos por los que lo han hecho por muchos años.
 

Los últimos temas