[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pero es que esos que atentan contra nosotros los antioqueños dan es risa, es como ver a los judios haciéndole bulling a los alemanes arios.
Ontopic
James es un duro copiando las malas mañas de otros jugadores, ahora se revuelca en el piso como Neymar porque le rosan el pecho, y para rematar lo que se soba es la cara.
Armani debe ir a la selección, hoy quedo demostrado que si Ospina no está por la razón que sea, no hay portero que le llegue a los talones, solo Armani.

Estos haters de nacional prefieren que nos goleen en el mundial con un castallanos mamandose 4 goles que ver a colombia pasando a la siguiente ronda con una gran actuación de armani. Dentro de su ser les pesa mas lo de nacional que lo de la selección.
 
Yo grabe el partido de Colombia, ¿si vale la pena verlo, o estuvo malo?
No puedo creer que Italia se pueda quedar fuera del mundial.

El partido por parte de Corea fue bueno, ya que nadie esperaba nada de ese equipo y fue bastante ordenado, yo le daria otra vista pero seria por ver mas falencias del equipo Colombiano.
 
Última edición:
Pero es que esos que atentan contra nosotros los antioqueños dan es risa, es como ver a los judios haciéndole bulling a los alemanes arios.
Ontopic
James es un duro copiando las malas mañas de otros jugadores, ahora se revuelca en el piso como Neymar porque le rosan el pecho, y para rematar lo que se soba es la cara.
Armani debe ir a la selección, hoy quedo demostrado que si Ospina no está por la razón que sea, no hay portero que le llegue a los talones, solo Armani.

asi mismo hizo una con peru. bien que este en alemania y se le quitan esas cositas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Según el reglamento le podrían dar 5 fechas de suspensión, no se cuantas fechas FIFA hay de aquí al mundial para que alcance a cumplirlas.

bueno si son fechas fifa entonces no va ser problema si son partidos por torneo oficial si puede preocuparse.
 
jnhJwwE.png

Que acostumbradores tan cucos.
 
No se demoran en hacer tremenda "critica" destructiva contra los muchachos de la Sub 15 diciendo que son unos mediocres y unos fracasados.
 
esa republica checha es una recocha, lo minimo que le han clavado han sido 7 , dos partidos con 7 , uno con 8 y el de colombia 12
 

Los últimos temas