[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Eso es según desde su punto de vista, desde el mío y de grandes selecciones como Alemania se debe seguir un proceso con los mismos desde que son niñitos hasta cuando son profesionales e históricamente le han dado muy buenos resultados, una cosa es armar un grupo de 25-30 jugadores que vienen jugando desde los 15 años y otra ir convocando cada año 25-30 jugadores que a lo mucho duran 1 semana jugando juntos para la selección.



La descalificación como base de su argumentación es evidencia de su carencia intelectual, con eso le respondo por última vez; no vale la pena perder el tiempo con alguien que ni siquiera se toma el esfuerzo de leer y únicamente busca crear controversia y pataleta porque sí con el fin de que su punto de vista se imponga.

AH noo pana, según eso entonces tocó llamar a Libis Arenas, que viene tapando en Colombia desde la sub-15.

Cual James, llamen al Tanque Hurtado.

Davinson Sanchez? no porque a Daniel Briceño lo convocaron a la sub-17.

Cuadrado? Que tal, si en esa posición jugaron desde siempre Harrison Otalvaro y Michael Ortega
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Según CAV, Armani ya sabe que Pekerman no lo va tener en cuenta para la selección Colombia, por lo tanto se reactiva su salida para River....
 
Esa es su respuesta? y otro le aplaude esa respuesta? mejor me voy al foro de nacional que allá depronto si hablan de los jugadores que SI pueden jugar en la SELECCION COLOMBIA.
 
Esa es su respuesta? y otro le aplaude esa respuesta? mejor me voy al foro de nacional que allá depronto si hablan de los jugadores que SI pueden jugar en la SELECCION COLOMBIA.
en conclusion, no volvamos a hablar de Armani, hasta dentro de 15 dias, cuando le salgan los papeles, momento en el que SI PODRA SER CONVOCADO.

:p
 
en conclusion, no volvamos a hablar de Armani, hasta dentro de 15 dias, cuando le salgan los papeles, momento en el que SI PODRA SER CONVOCADO.

:p
Si dejande hablar de ese tema por 15 dias yo no me pongo bravo, pero la próxima convocatoria es para el siguiente año si se pueden abstener hasta entonces mejor que mejor.
 
Si dejande hablar de ese tema por 15 dias yo no me pongo bravo, pero la próxima convocatoria es para el siguiente año si se pueden abstener hasta entonces mejor que mejor.
ponte de acuerdo, mensajes mas atrás decías que solo habláramos de los "convocables" ahora te retractas y pides que solo se hable hasta la próxima convocatoria. Para esa gracia, cerremos el tema y re activemoslo 2 semanas antes de la convocatoria...
 
ponte de acuerdo, mensajes mas atrás decías que solo habláramos de los "convocables" ahora te retractas y pides que solo se hable hasta la próxima convocatoria. Para esa gracia, cerremos el tema y re activemoslo 2 semanas antes de la convocatoria...
Por favor no mas polémica ni con el otro tema ni con lo que escribi, que ademas fue muy claro.
Si dejan de hablar de ese tema por 15 dias yo no me pongo bravo, pero la próxima convocatoria es para el siguiente año si se pueden abstener hasta entonces mejor que mejor.
Para no hacer off topic, me alegra la pronta recuperacion de Falcao.
 
Dele al botón ignorar, o tomese una valeriana.

Tiene 32 mensajes desde el 2011. No tiene autoridad alguna para venir a solicitar de que hablan y de que no.

Bueno. que pronósticos tienen para el grupo de colombia en el mundial? estos son los bombos definitivos:

DOudj52XUAArMB5.jpg:large



MI GRUPO:

Polonia
Colombia
Senegal
Japón
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: davidian

Los últimos temas