[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Obvio cuando se vio en la historia de la selección que Rincon, Ivan ramiro, Yepes, coroncoro y el patrón quitaran un balón!!!!! :facepalm:

!!!!Jamas Nunca De Los Jamaseses!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A ver amiguito, la labor de la defensa es evitar el ataque rival, esto se hace generalmente en propia área muy cerca al arquero. Es decir, la labor de la defensa es únicamente cuando las líneas posteriores (posterior significa que está después, en un esquema donde la primera línea es el arquero, te lo explico porque veo que conceptos básicos no es tu fuerte) fallan.

En el argot futbolístico, defender no es quitar un balón. Quitar un balón es cuando la línea de contención del medio campo (1 o 2 jugadores normalmente, volantes de destrucción que llaman los "eruditos", volantes de marca que llamamos nosotros los mortales) interrumpe una jugada de ataque rival e inmediatamente inicia una jugada de ataque.

Siguiendo tu paupérrima lógica. Ya que el arquero tapa y sería ridículo decir que no lo hace, jamás de los jamases... para qué defensa?

PD: Rincón era mixto. Era bueno en defensa pero su potencia en ataque fue lo que lo hizo destacar.
 
A ver amiguito, la labor de la defensa es evitar el ataque rival, esto se hace generalmente en propia área muy cerca al arquero. Es decir, la labor de la defensa es únicamente cuando las líneas posteriores (posterior significa que está después, en un esquema donde la primera línea es el arquero, te lo explico porque veo que conceptos básicos no es tu fuerte) fallan.

En el argot futbolístico, defender no es quitar un balón. Quitar un balón es cuando la línea de contención del medio campo (1 o 2 jugadores normalmente, volantes de destrucción que llaman los "eruditos", volantes de marca que llamamos nosotros los mortales) interrumpe una jugada de ataque rival e inmediatamente inicia una jugada de ataque.

Siguiendo tu paupérrima lógica. Ya que el arquero tapa y sería ridículo decir que no lo hace, jamás de los jamases... para qué defensa?

PD: Rincón era mixto. Era bueno en defensa pero su potencia en ataque fue lo que lo hizo destacar.

Muchas gracias Doctor Carlos Antonio!!!! , para mi con rincón es suficiente para "Quitar balones" (Porque según el alfa y el omega del neomouriñismo de la táctica y el argot futbolero los defensas Defienden NO quitan balones ) igual es un simple top de jugadores, eso si culpa de @DonPibe por no especificar que seria evaluado por un comité de eruditos en el tema....
 
Cordoba

Ivan Ramiro
Yepes
Bermudez
Perea

Rincon
Valderrama
James
Wilington

Falcao
Arnoldo Iguaran
Representación gráfica de esa selección:

MMD_381498_35d992050566417999340a59248d479c_futbol_manchester_united_ataque_potente_defensa_de_pena.jpg
 
  • LOL
Reacciones: alpherac
Muchas gracias Doctor Carlos Antonio!!!! , para mi con rincón es suficiente para "Quitar balones" (Porque según el alfa y el omega del neomouriñismo de la táctica y el argot futbolero los defensas Defienden NO quitan balones ) igual es un simple top de jugadores, eso si culpa de @DonPibe por no especificar que seria evaluado por un comité de eruditos en el tema....
Vea pues, ahora me tira la culpa a mi de que un man salga con mero carretazo. Ponga ud su equipo como quiera si pierde los periodistas y la afición le cobran (?)
 
  • LOL
Reacciones: alpherac y Nando77
A ver amiguito, la labor de la defensa es evitar el ataque rival, esto se hace generalmente en propia área muy cerca al arquero. Es decir, la labor de la defensa es únicamente cuando las líneas posteriores (posterior significa que está después, en un esquema donde la primera línea es el arquero, te lo explico porque veo que conceptos básicos no es tu fuerte) fallan.

En el argot futbolístico, defender no es quitar un balón. Quitar un balón es cuando la línea de contención del medio campo (1 o 2 jugadores normalmente, volantes de destrucción que llaman los "eruditos", volantes de marca que llamamos nosotros los mortales) interrumpe una jugada de ataque rival e inmediatamente inicia una jugada de ataque.

Siguiendo tu paupérrima lógica. Ya que el arquero tapa y sería ridículo decir que no lo hace, jamás de los jamases... para qué defensa?

PD: Rincón era mixto. Era bueno en defensa pero su potencia en ataque fue lo que lo hizo destacar.

Cuanta arrogancia, cuanta arrogancia.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: GVD-Wyatt y DonPibe
Pues eso es extremadamente relativo ahora hay 4 formas dependiendo del medio: tdt, cable, dtv y radio, todas con su respectivo delay. Para esa gracia solo escuche radio y sale.

Entonces no entiendo cual es la necesidad de citar mi mensaje si al final de cuentas le da igual.
 
Btw, van a transmitir el partido por ESPN2, eso es para la gente que no soporta a ese girton triunfalista del "tu tranquilo".

Pero para los que tengan ESPN 2 con feed argentino. Porque para el feed andino (Colombia, Ecuador y Venezuela), ya hay otra cosa programada para esa hora.
 
Pero para los que tengan ESPN 2 con feed argentino. Porque para el feed andino (Colombia, Ecuador y Venezuela), ya hay otra cosa programada para esa hora.

Tienes razon, que pena por emocionarlos con esa noticia.

Yo no soy el que pongo problema por el "tu tranquilo".:D

Entonces el disgusto iba por ese lado, calmado que yo solo doy una opcion alternativa, nada mas, sumerce puede sintonizarlo en los medios que quiera.
 

Los últimos temas