[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Eso mismo decian los argentinos de Islandia, los Brasileros de Suiza y los alemanes de Mexico
Ni punto de comparación, Islandia viene con buenos resultados desde la eurocopa, su estrategia ultradefensiva les funciona, Suiza es un equipo que igualmente ha mostrado regularidad desde hace años, Mexico siempre da buen espectáculo en los mundiales, pero los Japoneses nada de nada, le ganaron a unos juveniles de paraguay sin experiencia alguna, de resto derrota tras derrota, son tan malos como los de Arabia Saudita.
 
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL y CR007
Sin miedos, hay que hacer otro 4-1, lo único medio preocupa es Ospina con los errores que viene cometiendo, para la muestra de gea venía embarrandola y otra vez metió las patas
 
En la narración de Caracol radio del partido de Inglaterra, uno de los periodistas dijo que James no iba a jugar por orden médica, igual a esos japoneses se les gana incluso con la suplencia, son muy malos.
Buena Refisal, los Japos tienen mas estudiado ese partido desde Diciembre, mejor que no juege James, que Pekerman rote la nomina nos tienen mas estudiados que Uribe en las elecciones.
 
En la narración de Caracol radio del partido de Inglaterra, uno de los periodistas dijo que James no iba a jugar por orden médica, igual a esos japoneses se les gana incluso con la suplencia, son muy malos.
Ja ja, hasta los mas malos Le enredan el partido a cualquiera, ojalá que Colombia no salga al partido con esa mentalidad sobrada de muchos aficionados..
 
Ja ja, hasta los mas malos Le enredan el partido a cualquiera, ojalá que Colombia no salga al partido con esa mentalidad sobrada de muchos aficionados..
Ojalá que no pase... no sería la primera vez que salen a jugar menospreciando al rival y terminan llevándose una sorpresa. Hoy cuando me levanté algo me decía que ibamos a perder. Espero equivocarme.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
No juega James, va Quintero.

Ospina; Arias, Dávinson, Murillo, Mojica; Sánchez, Lerma, Cuadrado, Quintero, Izquierdo; Falcao.