[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Muy bien Colombia, ahora toca el partido mas difícil con Senegal y hay que ganarlo porque Japón no va a perder con una Polonia eliminada
 
Uuyy... Que barranquera... La verdad esta Colombia nos callo la boca a más de uno, que cambio tan radical en la actitud del equipo.
Faltaba la alegría de yerry mina...
Así el próximo jueves quien va a trabajar...
 
Oj ala siga así de discreto d. Sánchez, buen trabajo de todos, le veo difícil volver a c. Sánchez, flojito Mujica cuando tenía el balón no sabía que hacer
El cuerpo médico se pifio con Zapata y aguilar
 
Muy bien por Colombia lo que ha faltado en otros partidos hoy se dio el Gol pero tomar la victoria con moderación, No será nada fácil con Senegal, en el partido con Japón cuando se animaron a atacar fueron muy fuertes. En vez de Bacca hubiera puesto a Borja no porque insiste tanto con el, hay que darle la oportunidad a otros. Cuadrado tuvo algunos errores pero fueron mucho más los aciertos y lo que ayudó en ataque
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Matheus arregló el partido. Pekerman es demasiado terco, tuvo que lesionarse abelito para que diera con la pieza clave.
Quintero un crack, si tuviera fisico ese pelao era estrella mundial. Estuvo clarito con los pases y ayudando a james.

Ahora solo falta que el abuelo abra los ojos con Bacca, no se por que insiste en meter a semejante tronco teniendo a Borja y Muriel.
 
Me preocupa un poco el tema de los laterales contra Senegal, se sabe que ellos son muy rápidos y a Mojica le ganan la espalda fácilmente ya que sale mucho al ataque, necesitamos poner a ese lado a alguien que tapone. Por la derecha Cuadrado es un gran apoyo para Arias.
Con el buen partido de Uribe y Barrios no sé dónde podría entrar la Roca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Me preocupa un poco el tema de los laterales contra Senegal, se sabe que ellos son muy rápidos y a Mojica le ganan la espalda fácilmente ya que sale mucho al ataque, necesitamos poner a ese lado a alguien que tapone. Por la derecha Cuadrado es un gran apoyo para Arias.
Con el buen partido de Uribe y Barrios no sé dónde podría entrar la Roca.
Con el partido de Mateus es difícil que Sánchez vuelva a la titular. Creo que queda para los últimos minutos de los partidos. Que entre a enfriar y asegurar resultados.
 
Colombia jugó con 2 "Diez" en la cancha.
Abel Aguilar pienso estaba jugando bien.
Ojo, Polonia tuvo 3 pelotas claras de gol, como el casi empate de Lewandowski en pelotazo.

Le hice fuerza a Senegal para que ganase a los Japs. Me gusta el juego de esos Afri, no obstante se descuidan con pequeñas lagunas.
 

Los últimos temas