[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Se ganó x un gol de pelota parada, pero la verdad no se jugó bien... yo no estoy tan contento ni tranquilo con lo que nos viene...
Yo por el contrario pienso que se jugo como nos dejaron jugar, ese equipo es sumamente físico y fue mas por eso que por fútbol que no nos vimos casi en la cancha, ojala y nos toque Bélgica, por que el juego de Inglaterra es para mi mucho mas peligroso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV|| y yonpa
Definitivamente son igual de imbéciles los narradores de rcn a los de garracol..
Y en radio, rescatables en Rascacol radio solo el narrador "taque taque gol gol" e Iván Mejía, de resto unos bodrios.
En Rcñ radio, rescatables con su estilo alternativo Casale, De Francisco, Samper, y el centrado Hernán Pelaez.
 
  • Me gusta
Reacciones: N.I.B y ark
En este y cualquier mundial lo importante es pasar sin importar cómo. De que sirve jugar con posesión cómo Alemania si no sirve para ganar los partidos...

Partido muy díficil, jugar con un equipo tan físico es muy complicado y más cuando se paró bien atrás, el martes será otro partido muy diferente y esperemos que Colombia pueda estar inspirado.
 
Que le verá Pekerman a Mojica, yo no puedo creer que Farid sea peor que ese tronco. Es que no hace nada bien, ataca sin criterio, regala la espalda, no defiende nada, es torpe con el balón, es el mayor hueco que tenemos en la selección. Esa banda hoy era nula, todo iba por el lado derecho
 
Partido duro, pero se gano con un equipo concentrado y responsable. Poquitos errores y en el unico que hubo gracias a Dios existe el VAR!

Yo no entiendo la gente que cree que el equipo tiene que golear a todos para considerar el partido bueno, es que Colombia juega solo o que? Fuimos el único equipo del grupo que le logro ganar a Senegal, ademas que no nos metieron gol. Se sabia que el partido iba a ser difícil, pero Colombia tuvo la personalidad para esperar y aguantar y utilizar su mejor arma, la pelota parada con Quintero que le pega como con la mano y Mina que es una torre ni la hpta!
 

Los últimos temas