[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pésimo Pekerman.
Gol de inglaterra en el minuto 57, mete al troncazo de Bacca, se demora hasta el 75 pa meter a Uribe y hasta el 85 pa meter a Muriel, no me crea tan mk.

Bacca, anuncia tu retiro de la selección por favor. Sanchez, HDP

A los demás muchachos, gracias, se hizo lo que se pudo con ese DT tan cagon que tenemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfandoque y Nando77
Pekerman técnico recontracagón gracias por brasil pero ya largate.

QUE SAQUEN A PASCUAL LEZCANO DE LA SELECCIÓN. NO MAS COMETAS!

BACCA LARGATE

SANCHEZ PECHO FRIO DEL ORTO LARGATE. FUISTE A UN MUNDIAL A HACERNOS PERDER.
 
  • Me enoja
  • Me gusta
Reacciones: davidian y Alfandoque
Perkerman realizó algo importante que ningún otro personaje hizo.

Tener fe y unirnos como un país. De resto todos entrábamos a los partidos con cierto pesimismo...

Si lo vemos por el lado de los jugadores del equipo tecnico y de lo tesos que son... Entonces deberíamos preguntarnos donde está argentina en estos momentos.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Alfandoque y DaO
Ahora otros cuatro años de eliminatorias sufridas, para luego jugar otros 4-5 partidos en Quatar (ojala más) y otra vez a lo mismo. Si suena hasta estupido cuando uno lo dice, pero lo mas jodido de todo es que seguramente me trague todos los partidos xD.

A mi me da lastima porque dificilmente se le vaya a presentar un cuadro tan asequible a Colombia en un mundial otra vez. Que con todos los respetos a Suecia (ojala y ganen a estos perros), si pasabamos, nos podiamos plantar en semifinales, y pelearsela a un Croacia por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Perkerman realizó algo importante que ningún otro personaje hizo.

Tener fe y unirnos como un país. De resto todos entrábamos a los partidos con cierto pesimismo...

Si lo vemos por el lado de los jugadores del equipo tecnico y de lo tesos que son... Entonces deberíamos preguntarnos donde está argentina en estos momentos.

COLOMBIA NO LA UNE NADIE. SOMOS UN PAÍS CON REGIONES MUY DIFERENTES ENTRE SI. ESO DE UNIRNOS ES UN ESPEJISMO.

----

NO ENTIENDO UN SEÑOR TAN VIEJO COMO PEKERMAN PARA QUE QUERÍA MAS PLATA GANANDOSELA A PUNTA DE EMPRESARIOS Y COMETAS? PARA DISFRUTARLA EN DONDE SI YA ESTAS VIEJO? NO ENTIENDO ESO DE LOS SERES HUMANOS OME.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Alfandoque
Por favor, Selección Colombia si van a cambiar de técnico (espero que no) vengan a este foro, que aquí hay mucho sabiondo!!!.

PD: Hay gente que cree que insultando a un Técnico le van a venir a dar parte de esos millones que recibieron jajajajaja

y por ultimo, gracias Pekerman, 2 mundiales seguidos y ojala vayamos por el tercero.
 
Enorme pékerman. O no me digan que prefieren al Bolillo???

Ese man fue el que nos puso a jugar así con Brasil, Inglaterra.

La verdad son unos totales desagradecidos, no merecen apoyar esta selección
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Alfandoque y TOEI

Los últimos temas