[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Los que siempre nos dan en la cabeza, Brasil - Uruguay - argentina,
Carrascal y Benedetti, que tipos para amarrar el balón, sueltenla que es un juego de equipo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
da igual el punto es que colombia esta muy floja tibia.

dios quiera hoy no sea un dia que toque usar vaselina.

nos podemos dar garra con uruguay y pare de contar.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Turson y Sorrento
Lo que he podido ver en el preolímpico sub 23 me deja la siguiente reflexión:

Es muy preocupante el bajo nivel de las selecciones sudamericanas en sus divisiones menores a nivel general. Argentina ganó el preolímpico no por ser el mejor sino el menos peor (porque tienen muchas cosas que corregir, porque en los momentos que Colombia estuvo pilas dejaban espacios que un equipo europeo de mejor nivel concreta en gol). En cuanto a la selección Colombia, es muy inestable en su juego (tiene momentos interesantes pero de repente se cae la idea de juego y se cometen muchos errores de táctica, se descuidan y por ahí el equipo contrario aprovecha).

Ojalá este torneo sirva para que las respectivas federaciones sudamericanas reflexionen y analicen qué está pasando, porque de verdad es preocupante la situación con miras a próximos mundiales de fútbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y superfelimo
Nótese la profesión o deporte
Screenshot_20200207-183128_Chrome.jpg
 
ojala dure ospina x que si este arquero sub 23 es lo mejor que tenemos estamos mal.

atuesta se a vestido de papa noel hoy
 
  • LOL
Reacciones: Turson
mucho altibajo con esta seleccion al final volvio a su forma original la de los amistosos

me quedo con esos errores el cabezaso al final contra argentina. y el descache de atuesta fuera de eso un rechazo al centro y con tres defensas. es buen jugador inteligente pero eso tipo de acciones si fail.
 
Ante eso, nada puede hacer el técnico, los jugadores fueron de una torpeza tremenda,

Y la copita américa pinta para ser lo mismo, oh ala Queiroz este viendo a Campusano
 

Los últimos temas