[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que bonet se va de Caracol para direct tv.... de ser cierto vamos al mundial jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

star-wars-darth-vader-noooooo-t-shirt.jpg
 
Están en rueda de prensa, pekerman no confirmó ninguna alineación.

Edit: David ospina va de titular

Vá jugar con Macnelly torres de enganche.
 
yo solo espero que, llamense como se llamen los que jueguen, que ganen y dejen una buena impresión, o por lo menos una idea de lo que quiere lograr Pekerman con este equipo, porque hasta ahora este equipo mostró algo de futbol en el amistoso ante México y pare de contar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lo único fijo hasta ahora por lógica, entrenos, prensa etc... confirmado por Pekerman (solo Valdéz y Falcao)

Ospina

Zuñiga Perea Valdéz Armero

Sanchez Valencia

James

Falcao
 
Macnelly está corriendo con Osorio lo que nunca había corrido en su vida :p de todas formas a veces se pierde bastante. Lo que si tiene es que en cualquier momento puede dejar a Falcao mano a mano y eso es lo que le hace falta a esta selección.

De todas formas pónganse a pensar, qué otro 10 hay de esos que metan pases milimétricos y manejen los hilos del equipo?... Omar Pérez recibió la nacionalidad ya, no? :p
 
De todas formas pónganse a pensar, qué otro 10 hay de esos que metan pases milimétricos y manejen los hilos del equipo?... Omar Pérez recibió la nacionalidad ya, no? :p

En el Atleti hay un 10 de esos que meten pases milimétricos y manejan los hilos del equipo?

Si Falcao y la selección necesitan un 10 ahí si entiendo lo de Marleny... En mi concepto no se necesita, con un ataque ordenado a Falcao le bastará pases normalitos, no creo que tengan que ser milimétricos como los que suele meter Marleny y Omar Pérez y Caretragedia y Candelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Falcao tenía a Diego. sin Diego también la mete pero solo van 4 partidos(y ha enterrado 6 goles :p)


Mcnelly me parece mucho mas preciso que los demás enganches que tenemos, aunque también es mas intermitente. Giovanny, Candelo, Morantes y Omar Perez siempre la piden y la tocan para los costados, con ellos el equipo siempre tiene el balón. Mcnelly vive perdido pero cuando aparece es un pase gol. A mi me gusta que el equipo la tenga y por eso me gustaría que se rescataran esos valores, pero también dudo de Mcnelly que es un jugador que no colabora en marca y que si los uruguayos lo marcan bien, probablemente no la toque jaja. ese es el precio del talento nuestro, la incertidumbre. aunque si vamos a tener a Guarín jugando a ser el pibe sin saber hacerlo, mejor dejemos a Mcnelly, si a Torres le va mal será lo mismo que ha venido haciendo Guarín, nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas