[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
offtopic
jajajajajajaja
ahora si lo comprobé, ya me lo habían dicho muchos por acá pero no podía creerlo, ahora si se quien es "tomenju", mejor me quedo callado, no sea que me vayan a dar mi baneada..!
:S

ontopic
5mil boletas es un buen dato para un amistoso en plena mitad de semana laboral justo cuando la mitad de la ciudad pidió el permiso para el viernes (donde hay que arrancar desde la 1PM y toca reponer el sábado las 4 horas) y solo unos pocos son privilegiados en recibir el permiso para el martes... buen dato slayer.
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Serán estos los escogidos?

76247_10151121332093380_1240557997_n.jpg
 
Ese partido debió haberse programado para otra ciudad.

Creo que Cali hubiera sido perfecta, calor (por si no querían cambiar de clima) y la gente iría en más cantidad ya que hace rato no ven la Selección por allá y no tienen la sobre carga de partidos que tiene Bquilla actualmente (Viernes, martes y miércoles el Junior).
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y echarse un viaje para malgastar físico ? Menos mal pekerman usa la cabeza

Enviado desde mi SGS2 dual boot usando AOKP ROM
 
LOL desgaste físico un viaje de 2 horas en el mismo país y sobretodo para los suplentes que son los que van a jugar, qué dirán entonces las selecciones que les tocó cambiar de país en esta fecha y tiene que utilizar los mismos titulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un viaje de acá pa cali es mas traumático q de un país europeo a otro.

Además son partidos oficiales contra amistosos

Enviado desde mi SGS2 dual boot usando AOKP ROM
 
Parce no me diga ignorante

Otra cosa, ud cree q es como si nada? Recuerde q tienen q salir de vuelta. Estos jugadores son activos de sus clubes y hay q cuidarlos

Si no estuvieran concentra dos en quilla vaya y venga pero me parece tonto moverlos pa q los vean.

Enviado desde mi SGS2 dual boot usando AOKP ROM
 
Traumático viajar de Bquilla-Cali directo en 1h35m? ahh no no, es que alegar desde la ignorancia si es muy duro.

por que ignorante? deberías respetar para despues recibir el mismo trato.

Estando en Bquilla, desde el hotel hasta al aeropuerto son 45 minutos o una hora cuando hay trancón en la 30. Una espera de una hora mientras sale el avión ya van 2 horas y aun no has salido de Barranquilla. a Medellín y a Cali solo hay 2 vuelos directos en el día. si es medellin pues luego el viaje de rionegro a medellin son otro hora sumada la hora de vuelo, son 4 horas en total. y en cali pasa casi lo mismo pero sumale 20 minutos más de vuelo. Del resto de ciudades del país habría que llegar primero a bogota lo que haría alargar 3 horas más.

y no tengo lifemiles platino, pero siempre viajo algo... y lo que comentó el compañero no tiene nada de ignorante
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas