[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
me parecio muy bueno el partido..porque Brasil saco juego y eso comprobo que no es casualidad lo de los juegos anteriores de Colombia...vamos por buen camino
 
En General Muy bien el equipo, lastima no poder haber ganado, pero tambien es bueno eso, imaginense la prensa hoy si hubieramos ganado, ya seriamos campeones del mundo, fiesta nacional, trinunfalismos exagerados como siempre lo cual termina afectando a los jugadores.

Armero muy bien, yo no se porque lo critican tanto, el man es un excelente lateral izquierdo, talvez no es definidor, pero esa no es su labor, subio, apoyo, hizo pases correctos, defendio bien.
Hay algun lateral izquierdo mejor en Colombia? NO
Cuadrado c.r.a.c.k, James jugadorazo, Ospina muy bien. Los centrales no me convencen, Ya es hora del reemplazo de Yepes, el dio mucho al futbol colombiano, pero ya es hora de otro defensa. Mcnelly? Bien, Normal, un poco fail ese esquina. Refisal Bonett si que es remamon con mcnelly, lo alaba como si fuera un dios

Muy buen partido ayer, eso si es un amistoso interesante. Bacano la cantidad de colombianos ayer en el estadio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Vi un partido diferente al resto? 3 bolas q sacó Ospina y una en el palo. Vs el gol y una de Falcao...

De igual a igual no me suena.

enviado desde mi SGS2 dual boot. Seyaru Rom!

3 errores 3 sacó Ospina, un Kaka sublime 1 palo y otro tiro a 3 milímitros con Ospina vencido y todo el futbol generado por Brasil, una defensa fuerte solo para Falcao y aún así le quedaron 2, 1 dispara como puede y tapa Alves a quemaropa, el otro pasa cerca del palo con Alves vencido, un genial Cuadrado que nunca tuvo rival... 1 gol, un Neymar con un desequilibrio tremendo pero bien contenido por Aquivaldo (eso me pareció increible, si no lo veo no lo creo), único descuido de Aquivaldo (no le puede dar ese metrico que le dió), ayuda tardía de Valencia.. 1 gol de Neymar con un movimiento y una definición maravillosa, ni Ospina llegó a ese balón, por donde se mire fue un toque de calidad, un pase a la malla, nada que hacer.
En balance, PARA MI fue muy superior Colombia como equipo y casi todas las líneas... únicamente superado en defensa por David Luiz y Thiago Silva. A nivel individual el mejor de la cancha fue Cuadrado seguido de Kaká y James.
:cool:
pdt. como se nota que le estaban pagando a refisal, casi le da un hijo a McNelly.
perio1: "impresionante lo de Cuadrado, el mejor de la cancha"
refisal: "pero no podemos olvidar a M.Torres, es el eje del equipo, sin él Cuadrado no haría nada de lo que hace"
:S
 
semana brasilera para colombia, ayer con brasil, hoy con gremio y mañana de nuevo con brasil el el futsal
 
Todavía no entiendo como sentaban a Cuadrado para dejar jugar a Guarin. Ese jugador solito es muy desequilibrante.

Brasil nos pudo ganar pero así es el fútbol. Colombia jugó sin miedo, presionando arriba, muy buen partido contra un rival muy fuerte. Veo muy bien a Colombia para lo que viene.
 
para mi MacNelly jugó muy bien. colaboró en marca y cuando se dedicó a jugar se asoció con todos. Las llegadas de Brasil fueron contraataques o errores nuestros, de resto nosotros teníamos el balón y ellos esperaban. Para mi el mejor jugador del partido fue David Luiz.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Cual que le pagan a bonnet, macnelly se jugo un partidazo tremendo ome, dejen la hp envidia, querian que corriera ayer corrio todo lo que quiso, ayudo en marca, dio juego atras, metio pases adelante, se asocio con james para el gol posterior de cuadrado, tan bien jugo que el pensado era ponerlo a jugar solo 1 tiempo y lo dejaron casi todo el partido, cual es la criticadera ??? Que pueden criticar, si... Son libres de opinar y decir lo que quieran, pero no vengan aca a quitarle merito a un jugador que se jugo un partidazo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
El equipo funcionó bien de la mitad para adelante, cuando Mcnelly entregó arriba lo hizo bien y fue importante, pero atrás perdió muchas pelotas y entregó mal. También perdieron mucho saliendo Sanchez, Yepes y Aquivaldo, en una Kaka la estrelló contra el palo.
 
Bueno ayer se empató, hoy ganan los Brasileros, y mañana nosotros en FutSal.
Y cero peleas jajaja.

Bueno del partido, Cuadrado un genio, ese pelao tiene un futuro inmenso, el fin de semana lo vi con la fiorentina y el primer tiempo de lateral estuvo genial y en el segundo tiempo lo colocan de volante ofensivo por el centro, asi es la fe y el talento que le ven al colombiano.

La dupla Falcao - Jackson me pone a dudar, pero bueno... delanteros tenemos.
James mucha entrega aunque no fue su mejor partido.

Éste Brasil le puede ganar a cualquiera, llámese España, Argentina, Alemania, etc, y ese Kaká esta renovado, y Colombia demostró estar a la altura, demostró que no es casualidad lo que vive en las eliminatorias y que Pekerman por ahora nos tiene super ilusionados.
Emocionante vivir estos momentos con la selección, desde los 90's no se vivía algo asi
 
El partido muy bueno y todo... pero sigue siendo amistoso, para mi no demuestra nada, estamos en un buen momento? seguro, pero no se ha demostrado nada, el día que podamos decir "está demostrado que pertenecemos a la elite mundial" en primera instancia será cuando tengamos tiquete a Brazil, el resto son pajazos mentales, y como todo pajazo... uno sonríe XD pero no es lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ayer yo si pedía un cambio y era la salida de Sanchez o Valencia en el segundo tiempo, para poner a Cuadrado de lateral derecho y probar alguna otra variante con mas creación en la linea de volantes. A la final creo que Pekerman en este partido amistoso no probó nada nuevo.

James Rodriguez es un jugador determinante, ayer se jugó un partido horrible, errático en todo el sentido de la palabra, pero tocó el balón dos veces bien en 3 cuartos de cancha y fueron dos pases a gol(el gol y el de Falcao que atajó Alves).

Vale la pena aclarar que el arbitro si estuvo cargado para el lado de Brasil, nos fue muy bien dado que toque al Brasilero era falta y a nosotros solo nos pitaban las faltas cuando le pegaban a Cuadrado o a James, de resto nada.
 
Ahora la critica mia, para mi ayer toda la selecion jugo bien en general el unico que desentono fue jackson, no le salio ni una, la unica buena que hizo fue un pase hay todo calidoso pero de resto estaba perdido, a falcao tambien lo vi un poco flojo, intento varias veces sacarse a los defensas ya para definir y no gano ninguna, y armero si es que carroloco, el man lo unico que tiene es que corre mucho y se proyecta bien al ataque pero no tiene tecnica, siempre que lo veo con el balon arriba me acuerda ese que se comio ya terminando el partido contra españa alla, era el triunfo y en todos los partidos es lo mismo, pero como dicen, que lateral izquierdo hay mejor ? El unico que me gusta es ese que era del cali y despues jugo en millonarios creo que es dominguez no recuerdo bien, o ese jugaba era de volante ??? Creo que era lateral izquierdo, el man es zurdo y me parece buen jugador...
 
Yo si estoy de acuerdo que ayer Macnelly jugó un partidazo, como creo no equivocarme, no lo había llegado a jugar tan bien en la era Pekerman, ¿que el jugador del partido fue Cuadrado?, creo que eso no tiene discusión, pero muchos han dicho que después de Cuadrado estuvo James, pero para mi, estuvo fue Macnelly

PD: Ojalá Macnelly baje su nivel en estos cuadrangulares :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Cual que le pagan a bonnet, macnelly se jugo un partidazo tremendo ome, dejen la hp envidia, querian que corriera ayer corrio todo lo que quiso, ayudo en marca, dio juego atras, metio pases adelante, se asocio con james para el gol posterior de cuadrado, tan bien jugo que el pensado era ponerlo a jugar solo 1 tiempo y lo dejaron casi todo el partido, cual es la criticadera ??? Que pueden criticar, si... Son libres de opinar y decir lo que quieran, pero no vengan aca a quitarle merito a un jugador que se jugo un partidazo !!

uy compa, acá nadie está criticando a MTorres que es cierto se hizo un partidazo, yo estoy criticando es a refisal que lo estaba resaltando mucho mas que los demás jugadores y diciendo que es lo mejor que pudo tener la selección y que sin él nadie hace nada, hasta allá tampoco, todos vimos el partido y ya es costumbre que refisal (y algunos otros) pongan a brillar a jugadores cuando hay intereses (como Adrian Ramos con la 10 en partido contra Argentina en BsAs donde entró faltando 10 minutos y no hizo nada y según refisal fue el mejor de la cancha por encima incluso de Messi).
Quédate fresco que todos sabemos lo que jugó M.Torres y no tiene un insignificante periodista a restregarnos a nadie.
=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
uy compa, acá nadie está criticando a MTorres que es cierto se hizo un partidazo, yo estoy criticando es a refisal que lo estaba resaltando mucho mas que los demás jugadores y diciendo que es lo mejor que pudo tener la selección y que sin él nadie hace nada, hasta allá tampoco, todos vimos el partido y ya es costumbre que refisal (y algunos otros) pongan a brillar a jugadores cuando hay intereses (como Adrian Ramos con la 10 en partido contra Argentina en BsAs donde entró faltando 10 minutos y no hizo nada y según refisal fue el mejor de la cancha por encima incluso de Messi).
Quédate fresco que todos sabemos lo que jugó M.Torres y no tiene un insignificante periodista a restregarnos a nadie.
=)

Yo estaba seguro que vos si usabas el mute como tanto lo predicás.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Por mas que deteste escuchar "falca falca falca", "miñia miñia miñia" hp , el sonido del juego y de la gente es lo que hace que no coloque el mute, estos tipos hablan a 30shit/min
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas