[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
que parte de que Leonel Alvarez es la continuación del proceso no entendieron?

a Falcao se le murió el abuelo, vino a Colombia al sepelio, y solo hasta ayer regresó al equipo, esa debe ser la razón de la duda de si va o no.
 
Esperemos que le vaya muy bien a Leo en este juego. Este par de partidos seguramente pueden darle la mano para que se motive su continuidad como tecnico oficial. Leonel siempre que ha tomado un proyecto lo ha sacado avante.
 
Me parece un grandísimo avance jugar con 2 delanteros.. eso sí.. sacar a Aguilar es otro avance buenísimo.. pero insistir con improvisasiones con Ramos y Dayro ya no aguanta..!
;)
 
A mi me parece que ese par pueden hacer buenas cosas, que jueguen de volantes no quiere decir que no puedan subir a atacar, leonel a diferencia del bolillo si le gusta que los jugadores presionen arriba... Pero bueno, vamos a ver como se maneja todo... Ya ecuador le metió creo que 5 o algo así a jamaica... Así que se la dejaron dura a leo! Tiene que ganar ese partido sobrado...
 
Me parece un grandísimo avance jugar con 2 delanteros.. eso sí.. sacar a Aguilar es otro avance buenísimo.. pero insistir con improvisasiones con Ramos y Dayro ya no aguanta..!
;)

Super gradisimo el cambiar a Aguilar, de verdad que me parece tan malo ese jugador xD, además le dio la oportunidad a Jackson, supongo sirvió el buen trabajo y la confianza que le tenía en el Medallo cuando Leonel fue técnico.

Ahora a los que dicen que no le gustan Ramos y Dayro por las bandas, en quienes han pensado?, yo viendo el buen trabajo que Ramos ha hecho en esa posición me suena, la única duda sería la de Dayro.

Depronto algun jugador como Juan Pablo Pino?, he visto buenos partidos de el (aunque hace dias no lo veo la verdad), pero varios jugadores que pudieran ser convocados no estan.
 
Super gradisimo el cambiar a Aguilar, de verdad que me parece tan malo ese jugador xD, además le dio la oportunidad a Jackson, supongo sirvió el buen trabajo y la confianza que le tenía en el Medallo cuando Leonel fue técnico.

Ahora a los que dicen que no le gustan Ramos y Dayro por las bandas, en quienes han pensado?, yo viendo el buen trabajo que Ramos ha hecho en esa posición me suena, la única duda sería la de Dayro.

Depronto algun jugador como Juan Pablo Pino?, he visto buenos partidos de el (aunque hace dias no lo veo la verdad), pero varios jugadores que pudieran ser convocados no estan.

Yo nunca he visto jugar a Pabón ni Ibarbo pero me dicen que juegan excelentes de wing.. sería bacano ver al mejor de los 2 jugando de wing, por otro lado está Pino que es de lejos el mejor de Colombia jugando en esa posición además que tambien juega de 10 o medi punta o delantero... mejor dicho.. lástima que sea un conflictivo de lo peor..!
;)
 
Dorlan no es tanto wing, es un delantero que arranca un poco mas atrás sobretodo por su potentísimo disparo, en este momento creo que es el jugador que mas duro le pega en Colombia.

Ibarbo si es un wing nato con mucha velocidad y gran manejo de balón, pero peca por irregular, hay veces que parece el mas c.rack de todos los c.rack y otras veces ni aparece en los partidos.

A mí me parecen buenas alternativas Cuadrado y Pino por las bandas, o al menos uno de estos 2 para sacar a DayRon de ahí.
 
Pino todavia es muy indisciplinado?, por eso lo cedio el Galatasaray?, jejeje, pero de todas maneras, Leonel se ve que se hace respetar y con esa cara de mala clase xD, creo que sabria ponerlo en su lugar, porque Pino es muy pero muy buen jugador, lástima que casi no lo convocan, solo recuerdo la ultima vez que jugó junto con Gionvanny Moreno un rato y que buena pareja hicieron. (ni recuerdo que partido era).
 
Vieron como juega Colombia sin creadores..? asi como juegan todos los equipos con wings (y sin creadores 8 o 10): pelotazos, correr y centrar.. veremos si esto sirve o no..!
;)
 
A mi definitivamente si me gustan mas los equipos con un creador que maneje los tiempos

Con un 10 y un 8 tirado mas atras.. excelente...!
:cool:

Quien está viendo a Colombia por dios!!! yo mejor sigo viendo el partidazo Nal-Ame. Ya van 5 goles y los que faltan xD

Me estoy viendo ambos partidos, igual me gusta mucho como juega Armero y Zúñiga, Teo rompiendola y Ramos llevando todo el peligro.
En Cali se estan jugando el honor, no es para menos..!
;)

EDIT:
kaliche, que bien juega Nacional, un montón de niños en ese equipo todos calidosos, veo bastante mas delgado a Cardona, mas material para selección.. veremos..!
;)
 
Con ese nivel que muestra Dorlan es imposible que no sea titular en la seleccion o al menos que sea convocado.
 

Los últimos temas