[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo sacaría a un delantero.

------------- Arquero ---------------
----- DFC1 --DFC2 --DFC3----
CR1------------------------------CR2
-----------MC1------ MC2----------
------MP1 -------------- MP2 ------
---------------Falcao ----------------


La mía sería más o menos así:

----------------Ospina-------------------
Zúñiga--DFC1---DFC2--Armero
-----------Valencia----------------------
-------------------------Aldo--------------
Cuadrado---Quintero---James
-----------------Falcao-------------------

Esa sería la titular. Probaría a Ibarbo por James, a Teo por Quintero, a Dorlan por Cuadrado. Aldo por Quintero y Abel por Aldo, Jackson por el Tigre, Muriel por Quintero, Bacca por Cuadrado, Sánchez por Valencia, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Funcionaria muy bien. Aunque de pronto adelantando a Cuadrado se empezaría a quitar espacios. En mi formación, el central del medio haría las veces de Valencia (hasta creo que le man ha sido ya central) y jugaría con Guarín (haciendo funciones de ida y vuelta como en sus primeros años) y con Cuadrado.

A mi personalmente no me gusta Falcao solo arriba... el necesita otro delantero que le ayude abrir espacios.

No necesariamente, Imagine la cantidad de espacios que tendría con una defensa preocupada por James y Quintero moviéndose por todo lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
jajajaja, bueno si. Además que esa función de media punta/atacante solo la pueden hacer en este momento Quintero y James, de pronto Aldo.

Igual el esquema de Pekerman ha funcionado muy bien. El problema ha sido cuando se pasa de defensa a ataque que muchas veces hemos quedado dependiendo de pases al hueco de McNelly.
 
----------------------Ospina-------------------
Zúñiga-----S. Medina---Aquivaldo------S. Vélez
------------------------A. Mejía----------
------------Aldo--------------------------
G.Moreno---Quinero/Macnelly---Ibarbo
-----------------Pabón-------------------


Y que se vistan de verde y blanco con el escudo de la sel Colombia. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
----------------------Ospina-------------------
Zúñiga-----S. Medina---Aquivaldo------S. Vélez
------------------------A. Mejía----------
------------Aldo--------------------------
G.Moreno---Quinero/Macnelly---Ibarbo
-----------------Pabón-------------------


Y que se vistan de verde y blanco con el escudo de la sel Colombia. :D

Yo meto a Pabón en la derecha y a Duque en punta
 
Si, también sería bueno pero yo me refería a los que han sido sel Colombia y actualmente andan vigentes jejeje.

Colombia tiene una muy buena era de futbolistas, fácil se pueden armar dos selecciones competitivas.
 
Si, también sería bueno pero yo me refería a los que han sido sel Colombia y actualmente andan vigentes jejeje.

Colombia tiene una muy buena era de futbolistas, fácil se pueden armar dos selecciones competitivas.

Entonces hubieras metido a J.D.Valencia por S.Vélez.

Yo no creo que se tengan dos selecciones, escasamente se forma una y dos o tres buenos suplentes. No da para más.
 
Si tengo pruebas, si quiere tómese el trabajo de revisar como Ivancho-HRC defiende a Maradona a mas no poder y lo mismo pasa con Tomenju.... es uno de sus ídolos.

Hombre, usted sí que anda totalmente empeliculado. Lo reto a que traiga un solo mensaje en el que yo defienda a Maradona. Eso es una vulgar mentira y una calumnia de su parte. Además, al llamarme ivancho, usted está pasándose por la faja la norma de no poner apodos. Es tomenju y punto. Váyase por la sombrita, porque de pronto va por lana y sale es trasquilado.

Y sobre el cuento ese de que lo están ridiculizando...métase en la cabeza que el que se autoridiculiza es usted mismo, lanzando arengas a favor de Nacional y declarándose verdolaga hasta la médula, para después salir a cambiar de opinión de una manera a la que ya se le han dado muchos calificativos. Eso (como si fuera poco) lo remata ahora con pataletas que dejan en duda su grado de madurez para entender la dinámica de los foros de futbol. Este es un hilo de futbol y los hinchas del futbol (menos usted, al parecer) tenemos totalmente claro que uno puede cambiar de mujer, de casa, de trabajo, pero JAMÁS de equipo de futbol. Eso es algo totalmente incomprensible para los que siempre hemos amado al mismo equipo, así usted lo quiera disfrazar de otra cosa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Tomenju yo si estoy esperando que ud ponga los post donde afirma que los demás querían sacar a piscis y por lo cual se armó de nuevo todo este bollo.
 
Tomenju yo si estoy esperando que ud ponga los post donde afirma que los demás querían sacar a piscis y por lo cual se armó de nuevo todo este bollo.

Yo había sacado una lista de posts de entre 5 a 8 foristas diferentes, criticando a la sub 20, su juego y la escogencia de jugadores, a pesar de los resultados del equipo. La iba a poner, pero entonces un moderador (no recuerdo cuál) dijo que dejáramos el tema ahí. En todo caso y como dije creo que ayer, acá cada quién sabe lo que ha dicho sobre esa sub 20 y los demás también lo tenemos claro, así que no hay necesidad de que yo traiga nada de eso. La contundencia con la que criticaron a la sub 20 de Piscis, jamás la he visto contra la de Pékerman y eso que la última no ha ganado nada todavía y aparte de dos partidos muy buenos, ha jugado de regular para mal. Ese doble estandar tan absurdo es lo que quiero enfatizar cuando hablo del tema.
 
volantes de creación como volantes de creación delanteros como delanteros nos urge uno o dos 10 estilo maestro rey de reyes carlos el pibe valderrama sera que nos lo clonan
 
volantes de creación como volantes de creación delanteros como delanteros nos urge uno o dos 10 estilo maestro rey de reyes carlos el pibe valderrama sera que nos lo clonan
colombia tiene todo para no faltar un mundial pero la federacion tiene otros planes pon a este dos 10 no pon este y a este otro barranquilla no trae el negocio pa bogota o medellin :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Puedes poner algunas comas y puntos para leer mejor?

Yo había sacado una lista de posts de entre 5 a 8 foristas diferentes, criticando a la sub 20, su juego y la escogencia de jugadores, a pesar de los resultados del equipo. La iba a poner, pero entonces un moderador (no recuerdo cuál) dijo que dejáramos el tema ahí. En todo caso y como dije creo que ayer, acá cada quién sabe lo que ha dicho sobre esa sub 20 y los demás también lo tenemos claro, así que no hay necesidad de que yo traiga nada de eso. La contundencia con la que criticaron a la sub 20 de Piscis, jamás la he visto contra la de Pékerman y eso que la última no ha ganado nada todavía y aparte de dos partidos muy buenos, ha jugado de regular para mal. Ese doble estandar tan absurdo es lo que quiero enfatizar cuando hablo del tema.

No es lo mismo que los hinchas de Nacional criticando a Osorio y aún así los sacó campeones?

Disculpen que mezcle dos foros diferentes.
 
colombia tiene todo para no faltar un mundial pero la federacion tiene otros planes pon a este dos 10 no pon este y a este otro barranquilla no trae el negocio pa bogota o medellin :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Totalmente de acuerdo, así son las cosas, los únicos que NO quieren mundial son los directivos (lo cambian por billete rápido, fácil y seguro), el resto del equipo mas los colombianos si queremos.
 

Los últimos temas