[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
bolillo nos llevó al mundial en medias rojas eso le da muchos mas puntos

Bolillo > Pekerman

Si su análisis va hasta ahí, respetable. Lo que le da muchos más puntos a bolillo es que nos clasificó anticipadamente con muchas menos herramientas que las que hoy tiene Pékerman y sus montón de ayudantes. Es la verdad, así le desacomode el discurso a más de uno que se le arrodilla a todo lo que escuche extranjero.
 
Fail total es creer que porque el medio es colombiano, la información es falsa. Otra muestra de lo que digo del colombiano promedio y la alfombra roja para los extranjeros, sobre todo si hablan argentino. Ahí sí los alaban como sabios, como al tal Vito de Palma o al acomodado mayor de Jorge Barraza, que opina esto o aquello según el medio que le pague la millonada de turno para escribir sus babosadas.:shifty:

Ya pasando a temas importantes, hoy se cumplen 20 años de uno de los dos mejores partidos de la selección Colombia en toda la historia (ambos dirigidos por la "rosca paisa"): Argentina 0- Colombia 5. Grandes Maturana y bolillo. Grande la "rosca paisa" que nos dio tanto y que estos peladitos de hoy pretenden desconocer por ser colombianos promedio (desagradecidos genéticamente). Tras 500 años de conquista, todavía nos bajan de la loma con espejos que cambiamos sin titubear por nuestro oro.

Mas fail afirmar que por el hecho de creer que caracol y rcn son medios malos ya uno solo ama lo extranjero, ud si es de extremos mijo!


Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Mas fail afirmar que por el hecho de creer que caracol y rcn son medios malos ya uno solo ama lo extranjero, ud si es de extremos mijo!

Sent from my T.A.R.D.I.S

ehhh... no entiendo, porque se está hablando de mí por acá, yo solo dije la verdad, rcn y caracol son de lo peor, al igual que muchos otros medios y periodismo extranjero que también son porquería (cnn informando sobre irak fué de lo mas cochino posible), que tiene que ver eso con lo que dije? quien es el de los extremos?


Pero si Silvius ama a C.A.Vélez.

20 años del 0-5 con la mejor generación de futbolistas y el mejor cuerpo técnico que hemos tenido.

Oiga si, el profe Velez.. jajaja, esta mañana lo estaba escuchando echandole flores a los jugadores y cuerpo técnico de la selección de hace 20 años.. personaje ese señor.. lo que si rescato fué algo que dijo que tiene mucha razón: "... pero ojo, ese partido pudo haberse perdido por goleada, no nos engañemos por un resultado, recuerden que argentina llegó con peligro de gol unas 18 veces pero Oscar Córdoba tuvo una de sus mejores noches, dicho por él mismo y se notó en la cancha, nuestro equipo solo llegó 5 veces y 4 de ellas fueron gol ...", y también destacó que ese partido fué lo peor para nuestro país resaltando "de forma rara" como la prensa lo llevó a un nivel que nunca se ha alcanzado y que al final pasó factura "estamos para campeones mundiales", dando como único resultado la muerte de una gran figura.
Son 2 cosas que me dejaron pensando esta mañana, es una forma de verlo un poco "diferente" al resto, ojalá esta vez no pase lo mismo, ojalá nunca mas pase algo igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
uy pablo que pena, ya me acaban de decir por MP que tomenju ha estado posteando cosas, esta nueva versión de laneros de verdad que si utiliza de forma correcta la función de ignorar, por eso me confundí, le pido excusas por el anterior post.
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
Mas fail afirmar que por el hecho de creer que caracol y rcn son medios malos ya uno solo ama lo extranjero, ud si es de extremos mijo!

Si usted lee bien el mensaje que cité, se dará cuenta que el tipo dijo "noticiero nacional". Eso deja en claro lo que opina sobre lo que se hace acá en prensa. Eso se une a su actitud de decir que el FPC es una porquería y por eso no lo sigue y declararse "hincha" de equipos extranjeros que ganan, como Barcelona. Más claro no puede estar.

Las demás reacciones a lo que dije, dejan en claro que la verdad arde a muchos colombianos promedio, que se sienten aludidos con lo que dije del espejo y el oro. Qué se va a hacer, pero es la verdad.


Ahí sí sirve lo que dice Bedoya.:rolleyes:

PD: Dizque me tiene en ignore, pero hace poco citó mensaje mío.:ROFLMAO:

Que te preocupa..?
Sin ritmo:
11. ABEL AGUILAR - TOULOUSE (FRA)
15. CARLOS SÁNCHEZ – ELCHE (ESP)
21. TEÓFILO GUTIÉRREZ – RIVER PLATE (ARG)

Banqueados:
10. JAMES RODRÍGUEZ – MÓNACO (FRA)

De esos solo 3 son titulares (Abel, Teo, James), de 11 titulares solo 2 están sin ritmo (uno de esos en un puesto que no representa peligro y el otro tiene muchos cambios de gran nivel) y el banqueado también tiene quien lo cubra, quédate fresco que no pasa nada.
;)

Epic fail...
 
Última edición:
... pero ojo, ese partido pudo haberse perdido por goleada, no nos engañemos por un resultado, recuerden que argentina llegó con peligro de gol unas 18 veces pero Oscar Córdoba tuvo una de sus mejores noches, dicho por él mismo y se notó en la cancha, nuestro equipo solo llegó 5 veces y 4 de ellas fueron gol ...", y también destacó que ese partido fué lo peor para nuestro país resaltando "de forma rara" como la prensa lo llevó a un nivel que nunca se ha alcanzado y que al final pasó factura "estamos para campeones mundiales", dando como único resultado la muerte de una gran figura.
Son 2 cosas que me dejaron pensando esta mañana, es una forma de verlo un poco "diferente" al resto, ojalá esta vez no pase lo mismo, ojalá nunca mas pase algo igual.


Muy cierto lo que dices, mucha gente, mejor dicho, nadie recuerda que Argentina tuvo con que golear a Colombia esa noche, porque salieron a atacar con todo. El verdadero héroe de Colombia fue Córdoba, que en ese partido sacó de todo lo que le patearon y gracias a él, salió en ceros el arco.

Y es cierto, lo peor que le ha podido pasar al futbol Colombiano es que esa selección tan buena que había en esa epoca, haya goleado a Argentina. Y peor aún, es que después de 20 años se siga recordando y celebrando ese partido como si con ellos se hubiera ganado la Copa América o el Mundial.

En vez de celebrar victorias pírricas como esa, debería mas bien recordarsele a la gente lo dañino que es quedarse viviendo de recuerdos ya muy lejanos como el 4-4 contra la URSS en el 62, el 1-1 contra Alemania en el 90 y el 5-0 en las eliminatorias al mundial del 94, para que como tu dices, "ojalá nunca más pase algo igual", por que no nos digamos mentiras, por vivir de esos recuerdos es que el futbol Colombiano se quedó en lo mismo, no progresó y en muchas ocasiones, termina haciendo el ridículo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Muy cierto lo que dices, mucha gente, mejor dicho, nadie recuerda que Argentina tuvo con que golear a Colombia esa noche, primero por que estaba totalmente ido al ataque. El verdadero héroe de Colombia fue Córdoba, que en ese partido sacó de todo y gracias a él, salió en ceros el arco.

Y es cierto, lo peor que le ha podido pasar al futbol Colombiano es que esa selección tan buena que había en esa epoca, haya goleado a Argentina. Y peor aún, es que después de 20 años se siga recordando y celebrando ese partido como si con ellos se hubiera ganado la Copa América o el Mundial.

Herejía, como es posible no recordarlo, eso toca celebrarlo como el nacimiento de Jebus, no ve que la rosca paisa tuvo que ver ahí. #tomejuStyle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y ZeroNoir_
20 años después del 0-5, y todavía me emociono al ver imágenes y crónicas de ese gran partido...

Grande Colombia HP!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Yo si lo celebro, ademas por que lo viví, por que no celebrar un gran triunfo, o ya van a empezar a des meritar la gran victoria de Colombia ese día.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Yo si lo celebré el 1-1 contra Alemania y el 5-0 contra Argentina (siendo muchisimo mas meritorio el 1-1 obviamente), en su momento fueron partidazos y victórias enormes para un equipo tan pobre en todo como ese (comparado con los demás equipos de su época claro está), con ganas de ser mejor, con ganas de crecer, cuando nadie daba un peso por ellos, cuando nadie se lo esperaba, eso en esa época fué grandioso, sublime, gigante, pero lo que si tengo presente es lo que significó "realmente" esos partidos, yo si fuí de esos que se dejó convencer de los medios con el cuento "somos lo mejor del mundo", hasta que un día en latinchat, haciendo alarde de mi grandioso equipazo.. le dije de todo a un argentino y este me soltó: "listo, ganaron ese partido, y..? que han ganado..? que lograron..? cuantas copas américa..? cuantos mundiales..? dime una sola copa..?" acto seguido me salí del chat, no hay caso, fueron solo eso, partidos de futbol y ya.
Obvio que es bueno recordar, da fresquito, pero no pasa de ahi, un solo partido de futbol bien jugado y bien ganado.
Ni modo
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo le diría: espera un momento y te paso a mi primo Silvinho y le podrás realizar las mismas preguntas ajajaja
Aja y lo del proyecto de la LANeroPolémica??? jaja genial, aunque quien moderaría eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj y Silvius

Los últimos temas