[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hasta donde llega la soberbia? Pasando por ridículo sin razón, que tal atreverse a siquiera compararlos...!
Increíble este bot
ja ja Y viene a hablar de "soberbia" el que no es capaz de reconocer sus embarradas y las trata de tapar con jajajas y :cool::cool::cool: Qué risa.



De hecho los jugadores de Brasil de sus 3 primeros mundiales eran en un 80% jugadores del torneo brasileño.
Pues obvio. En los años cincuentas y sesentas no había éxodo de futbolistas latinoamericanos a Europa. Eso empezó en 1978 con Kempes al Valencia. Qué descache su apunte. :dead:
 
Por logros con la selección no se pueden medir, porque los primeros ya se retiraron y pudieron jugar tres mundiales, mientras los otros, por edad, aún deben hacer ese recorrido y nadie sabe hasta donde pueden llegar.

Por calidad futbolística, no me cabe la menor duda que James y Guarín son mejores. Han triunfado no acá en medio criollo, sino en el alto nivel europeo con absoluta contundencia, calidad y personalidad. Valderrama y Rincón eran los chachos en el FPC e hicieron cossas muy buenas con la selección, pero cuando los llevaron a Europa, simplemente no fueron capaces.

Tomenju yo te respondí la pregunta pero no me respondiste la mía.
 
Pero Tomenju si tiene razón en que los 4 puntos de Leonel nos tienen clasificando. Si no fuera por esas actuaciones tan regulares no hubiera llegado Pekerman a enderezar el camino jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y sábado
ja ja Y viene a hablar de "soberbia" el que no es capaz de reconocer sus embarradas y las trata de tapar con jajajas y :cool::cool::cool: Qué risa.


Pues obvio. En los años cincuentas y sesentas no había éxodo de futbolistas latinoamericanos a Europa. Eso empezó en 1978 con Kempes al Valencia. Qué descache su apunte. :dead:

Que jueguen en Europa o no, no es un argumento para decir que alguien es mejor que otro a eso voy, si no entendió aya usted . Rincon no le fue bien en Europa pero triunfo en Corintians de Brasil y no solo eso se dio el lujo de pasar por encima del Real Madrid en el mundial de clubes.

Riquelme y Palermo no triunfaron en Europa y eso no los hace inferiores a muchos argentinos que triunfaron en Europa acá lo que se debe validar es el rendimiento en la selección.

Ricard mejor que Aristizabal ? le dejo esa pregunta
 
Que jueguen en Europa o no, no es un argumento para decir que alguien es mejor que otro a eso voy, si no entendió aya usted . Rincon no le fue bien en Europa pero triunfo en Corintians de Brasil y no solo eso se dio el lujo de pasar por encima del Real Madrid en el mundial de clubes.

Riquelme y Palermo no triunfaron en Europa y eso no los hace inferiores a muchos argentinos que triunfaron en Europa acá lo que se debe validar es el rendimiento en la selección.

Ricard mejor que Aristizabal ? le dejo esa pregunta

Hombre, yo creo que usted sabe de futbol, pero a veces se pega severos descaches. No solo es ir a Europa, sino mantenerse y en equipos de renombre, no ahí en equipitos de medio pelo, que también hay allá en Europa.

Nadie acá ha dicho que Riquelme y Palermo eran grandes entre los grandes. Solo les alcanzó para ganar con Boca Juniors y no eran de lo mejor que ha dado Argentina.

Rincón tuvo suficientes oportunidades de mostrar que era jugador de talla mundial (Nápoles, Real Madrid). No fue que llegó y se lesionó o algo así. El hombre no fue capaz de ratificar allá lo que había hecho acá. Triunfó en Brasil, pero James y Guarín lo han hecho en Inter y Porto. DE Valderrama, ni hablar. Estuvo en Montpellier y Valladolid (dos equipos malos de esas dos ligas y fracasó en ambos). ¿En serio quiere hablar de ese experimento de mundial de clubes? ¿Cuál fué el mérito de Corinthians para jugar ese torneo? Le dejo esa pregunta.

¿Es en serio lo de Ricard? Prueba que cuando se ven acorralados por falta de argumentos vienen a meter al Aristi al baile.
 
Pero Ricard hizo sus goles en Inglaterra y Aristi pasó sin pena ni gloria por el Valencia. Higuaín es mejor que Batistuta y seguramente Alexis Sánchez es mejor que Marcelo Salas. Wow

Por otro lado, según Tomenju, los datos reales es que si Pekerman no llega, hoy estuviésemos eliminados con solo 4 puntos en eliminatorias. Lo demás es especulación, lo real es que Pekerman hizo 22 puntos que nos tienen en el mundial.

Sent from my HTC One using Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Hombre, yo creo que usted sabe de futbol, pero a veces se pega severos descaches. No solo es ir a Europa, sino mantenerse y en equipos de renombre, no ahí en equipitos de medio pelo, que también hay allá en Europa.

Nadie acá ha dicho que Riquelme y Palermo eran grandes entre los grandes. Solo les alcanzó para ganar con Boca Juniors y no eran de lo mejor que ha dado Argentina.

Rincón tuvo suficientes oportunidades de mostrar que era jugador de talla mundial (Nápoles, Real Madrid). No fue que llegó y se lesionó o algo así. El hombre no fue capaz de ratificar allá lo que había hecho acá. Triunfó en Brasil, pero James y Guarín lo han hecho en Inter y Porto. DE Valderrama, ni hablar. Estuvo en Montpellier y Valladolid (dos equipos malos de esas dos ligas y fracasó en ambos). ¿En serio quiere hablar de ese experimento de mundial de clubes? ¿Cuál fué el mérito de Corinthians para jugar ese torneo? Le dejo esa pregunta.

¿Es en serio lo de Ricard? Prueba que cuando se ven acorralados por falta de argumentos vienen a meter al Aristi al baile.

Bueno no entendió mi punto, que no triunfen o que no jueguen en Europa no los hace inferior y no es un argumento valido desde mi punto de vista, para mi vale mas lo hecho en la selección y creo que a James y Guarin les falta bastante.

No desvié el tema, yo no estoy a hablando del torneo, estoy hablando del partido Corintians vs Real donde como jugador Rincon demostró ser un grande.

A Rincon lo jodió en el Madrid el cambio de DT, en Napoli no le fue mal, como a Valderrama en Montpellier. simplemente les afecto el cambio de Club. Pero como digo que no triunfen en Europa no los hace inferior, Brasil fue campeon muchas veces con jugadores de su torneo, Argentina ha llevado a mundiales jugadores de su torneo y dejado otros jugadores que triunfan en Europa, por que... ? por que en la selección rinden.

Ahora Ricard fue goleador del Boro y Aristizabal ni se recuerda por Valencia, pero como Ricard le fue mejor en Europa es mejor que Aristizabal cierto? ...
según su punto de vista.

Como
según su punto de vista al estar arriba en el Ranking Fifa se le exige a Pekerman llegar a cuartos, pero a Maturana no se le exigía lo mismo.

No estoy acorralado, estoy usando sus mismos argumentos con los que opina.

 
Quitándole los 4 primeros partidos a todas las selecciones Colombia sería líder con 22 puntos por la diferencia de gol.

Que campañón el de Pekerman.
Como es que le llaman por acá? "se dio un tiro en el pie" Jajajajajajaja
No me gusta la expresión pero si es bien graciosa
Hasta el momento va perdiendo el bot, creo que los mods les tocará reprogramarlo
:cool:

desde mi celular
 
yo con tiempo podría programar un bot como Tomenju.

Tendría una lista quemada de temas: Bolillo, Teo, Millonarios. Funcionaria por medio de alarmas, se dispararían cada que comente Glass, Colombo o Silvius en los temas de deportes y la idea sería desvirar cualquier tema a los 3 que tiene por defecto el bot.

Se añaden por aquí y por allá algunos emoticones y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
yo con tiempo podría programar un bot como Tomenju.

Tendría una lista quemada de temas: Bolillo, Teo, Millonarios. Funcionaria por medio de alarmas, se dispararían cada que comente Glass, Colombo o Silvius en los temas de deportes y la idea sería desvirar cualquier tema a los 3 que tiene por defecto el bot.

Se añaden por aquí y por allá algunos emoticones y listo.

Lógica tomenju: nadie en LANeros tiene pie porque nos los volamos a tiros.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: anonimoinc

Los últimos temas