[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Viendo el resumen de Colombia vs Tunez, partido muy parejo jajaja y la peor callada a Ivan Mejia por parte del Pibe. la verdad de ese partido me acordaba de las atajadas del arqueo de Tunez y por su puesto el gol de Leider que le desacomodo el guante al arquero.

 
Sábado, quién es ese tal Murillo?

Sigan pidiendo a Balanta, como subió la fiebre igual bajó :p

what?
Wat.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
con balanta ok , se convoco POR FIN y todos contentos.

euforia seguro si jugara y lo hiciera bien , pero como no jugo.
 
porque lo convocaron? no veo porque armar conflicto, era dificil que jugara, salvo si en esa posicion se tuviera escaces [como con la posicion de zuñiga] aca muchos quisimos , quisieramos verlo jugar pero siendo realista es dificil porque hay varios jugadores en esas posicion.

y a lo mejor si juega se gana un puesto, como el caso de ibarbo, primera convocada y puede que continue, no veo porque no le pueda suceder a balanta.

que juegue alguien nuevo es dificil mas si se tiene en cuenta que pekerman no cambia mucho salvo por lesiones, y gracias en parte a eso ibarbo tuvo su oportunidad.


y cual es ese tal murillo?
 
otro mas de la gran factoria cuyabra [o del calvo angel] , youre welcome.

ese es otro como mejia.

buscando wikepedia dice que empezo en boca pero de argentina?
 
Cómo así, tienen que llegar a Nacional para que sepas que pasaron por el Quindio? Qué belleza de hincha.

Vos si entrabas y te fuíste hace apenas un mes :p

También rinden Peralta, Bocanegra, Najera, Neco, Sherman etc etc y ninguno ha pasado por Quindio. Bajate del bus.
 
Jajajaja dizque no entra al foro del FPC, sobretodoooooo.

Ahora dirán que tenemos que mandarle las 3 copas al Quindio y cederles los cupos a Copa porque esos manes jugaron por allá XD
 
Jajajaja dizque no entra al foro del FPC, sobretodoooooo.

Ahora dirán que tenemos que mandarle las 3 copas al Quindio y cederles los cupos a Copa porque esos manes jugaron por allá XD

jeje si es la verdad mire cuando fue mi ultima respuesta, si entro pero medio leo un poco, no le tengo ya seguimiento, sinceramente

nada que ver es orgullo que les vaya bien, solo muestra que de aqui salen varios y buenos , no es la primera vez, ese es el destino del quindio.

Cómo así, tienen que llegar a Nacional para que sepas que pasaron por el Quindio? Qué belleza de hincha.

Vos si entrabas y te fuíste hace apenas un mes :p


con tanto paquete en el quindio y con esas campañas tan pauperrimas , quien va querer recordar, los poquitos referentes se les guarda en la memoria. de ese quindio baluartes eran mejia, elkin murillo, rodas.

y bueno si les va bien y fueron del quindio toca salir a cobrar :p
 

Los últimos temas