[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Sera que programan otro amistoso.... a ver si le dan un ultimo chance a Aquivaldo y Carlos Valdes.... me gustaría que llamaran a Murillo o Meza pero eso nunca pasara. Flojo Aldo, Edwin Valencia aun le falta mucho para recuperar ese nivel que le vimos la vaina es que Abel anda mejor, me gustaría ver a Daniel Torres en la selección pero eso tampoco va a pasar así que prueben a Mejia con Abel.... de resto no se puede decir nada... a los delanteros realmente el balón no les llego casi y los creativos les estaban dando pata por lo que tampoco arriesgaron ni mostraron todo su nivel, estaban condicionados.

Mal juego para corregir centrales y marca.
 
Última edición:

Yepes hace mucho pero mucho rato que no está para Selección... Amaranto demostró una vez más que es raro el partido en que no la embarre.

Definitivamente Colombia lo más flojo y preocupante que tiene, es la defensa.


Sobre el comentario de Ivandyk, creo que Aquivaldo ya se puede dar por descartado... Y creo que Valdés en estos momentos es una incognita sobre si irá o no al mundial. El será uno de los que hasta último momento se sabrá de su convocatoria.
 
Quien es Edwin Zapata..? jejejeje, desliz viejo Ivan..?
pdt. me gustó el final entre Aldo,James y McPollo hicieron agua ese mediocampo y Teo también entró en esa recocha
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
si nos ponemos a hacer el ejercicio de dejar dos jugadores por posición(no siempre pasa así) y los 3 arqueros, los que saldrían serían más que todo volantes.

Ospina, Vargas, Mondragón
Zúñiga, Arias
Yepes, Amaranto, Zapata, X
Armero, Balanta
Cuadrado, Macnelly
Sanchez, Valencia
Aguilar, Aldo
James, X
Teo, X
Falcao, X

Para mí esos van fijos. Balanta solo jugó medio tiempo pero no hay más zurdos que reemplacen a Armero, entonces creo que Pekerman lo lleva. Creo que en esos 4 puestos no van a llevar otro central porque ya Balanta puede hacer de central(y al ser zurdo, le gana el puesto a Medina), los otros 3, creo yo que son Guarín, Jackson e Ibarbo si están en óptimas condiciones. El resto hace cola por si hay alguno que físicamente no llega. Lástima por Mejía porque está jugando mucho, pero no creo que lo lleven, no ha jugado casi nada en la selección. El puesto restante está entre Bacca y Ramos, creo que Pekerman se lleva a Bacca.
 
1947588_605177759574911_1479282797_n.jpg
 


No jodas... jajajajaja


Veo mucho respeto por la veteranía y eso nos puede llevar a hacer un papelón.

No Kaliche... en mi opinión eso LLEVARÍA a Colombia a fracasar.

No nos digamos mentiras ni nos llamemos a engaños: Yepes y Amaranto hace rato que no están para selección. Se salvaría Mondragón por lo que un arquero en teoría no tiene "tanto desgaste" como un jugador de otra posición... y con todo y eso anda muy flojo ultimamente.
 
Me queda un sin sabor enorme en la selección, se ven bajos de nota, James de lejos el mejor, incluso Ospina que es bien seguro se hizo ese gol...en fin. Creo que a Pékerman le quedaron muchas dudas en cuanto al equipo y en su posición debería hacer otro partido de preparación. Espero que lo de Ibarbo no sea grave y que a selección mejore en todas sus líneas...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Lo que hay que hacer es llevar a JC Osorio para que ponga a jugar la selección con línea de 3 en el fondo, ya que no tenemos lateral izquierdo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas