[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
“En el Mundial del 98, todos los jugadores a las 4 de la mañana estábamos despiertos viendo a los Chicago Bulls, por Michael Jordan. Y al otro día, estábamos con sueño”.


Independiente que eso de la desunión fuera cierto o no, sinceramente actuaciones como esa dicen mucho del profesionalismo de los jugadores, ahí se nota la seriedad y el compromiso con que asumieron el reto de participar en un mundial.

Definitivamente parece ser que la concentración durante el mundial de 1998 no distó mucho de la recocha que fue la concentración del equipo durante el mundial de 1994.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Hablando de los que vaticinan fracasos, ya mi papá y la persona con la que comparto apto. (ambos tienen alrededor de 50 años), piensan que va a pasar lo mismo de siempre (eliminación en primera ronda), y eso que a ellos el fútbol no los apasiona.

Para mí, eso denota la ausencia de cultura deportiva en el país, independientemente de si somos buenos o no en determinado deporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
El man dice "no veo ninguna razón para que esto no suceda". A esa frase la falta la palabra "médica" justo después de "razón".
 
Pero igual un médico eminencia en la materia no juega con eso, los médicos siempre son llamados a ser sinceros siempre eso que llaman "ética médica" entonces quien más que él que conoce a su paciente para afirmar algo de su paciente? Por eso digo que una respuesta de esas da mucha más tranquilidad respecto a si llega el tigre al Mundial...
 
Pero igual un médico eminencia en la materia no juega con eso, los médicos siempre son llamados a ser sinceros siempre eso que llaman "ética médica" entonces quien más que él que conoce a su paciente para afirmar algo de su paciente? Por eso digo que una respuesta de esas da mucha más tranquilidad respecto a si llega el tigre al Mundial...

Es que en el mundial Falcao no va a jugar solo ni el mundial es una prueba física sobre la rodilla. El médico de lo único que puede hablar es de lo que sabe, medicina. A mi no me da ninguna tranquilidad las declaraciones del man. Solo cuando Pekerman lo vea entrenar y lo vea bien y diga que lo lleva porque tiene el nivel futbolístico ahí si respiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan y superfelimo
veo duro que pekerman lo saque, asi muchos aca se lamenten porque se '''pierde un puesto'', mejor dicho se le tiene que poner la cara bien dura a pekerman para que haga eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Esta cuando va el contrato de Pekerman frente a nuestra selección???

Ya existe un plan B???

Enviado desde Alcatel Idol X. Tapatalk
 
No es solo que Falca llegue en ritmo para marcar goles, es que su sola presencia arrastra marcas y así los demás tendrán mas y mejores opciones, ese aspecto también es muy importante y seguro Peker lo sabe
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y ZiHnO81
La cosa es así de sencilla, con Falcao en la cancha los rivales ponen dos o tres personas a escalonarlo, eso genera espacios par que otros jugadores tengan opción de llegar a donde los rivales, es mi percepción pero eso fue lo que vi faltó en el partido contra Túnez y por eso a la Selección se le dificultó tanto llegar al arco rival, ya que faltaba ese jugador que arrastra marcas como es Falcao...
 
Hay una réplica de la Copa Mundo en Caribe Plaza Cartagena.
Volvió.
copa mundo.jpg
 

Los últimos temas