[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
bueno fijo titulares yepes y valdes, por lo menos un lado seguro.
duro por perea sobre todo por lo buen tipo , muy doloroso tomar estas decisiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
Lastima por Falcao, pero creo que esos 23 si son lo mejorcito que tenemos actualmente. Farid no va a jugar pero representa un envión animico para todos, era necesario que el tercer arquero fuera él. Yepes con sus 38 puede armar muy bien la defensa, que corran los otros que para eso están.

Veo a Mejia e Ibarbo titulares contra Grecia...
 
la tendencia de Pekerman es empezar con Aguilar y Sanchez. Quizás ante Grecia saque a uno de los dos por algo más de talento(Aldo), al saber que lo más probable es que Grecia se meta con todo atrás. Ante Japón seguro van Aguilar y Sanchez para cuidarse un poco más
 
Aguilar y Sanchez son la contención titular en estos momentos, veremos contra jordania si continúan.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
bueno fijo titulares yepes y valdes, por lo menos un lado seguro.
duro por perea sobre todo por lo buen tipo , muy doloroso tomar estas decisiones.

La verdad me gustó el trabajo de Yepes y Valdés el sábado contra Senegal. Una cosa es tener a Yepes acompañado y apoyado por alguien más rápido (Valdés) y otra muy diferente que tenga a lado a alguien igual o peor de lento como Perea.

Por un lado "embarrada" con Perea que duró tantos años en selección Colombia y cuando se clasifica al mundial no poder ir, pero él también debería ser consecuente, "ponerse la mano en el considere" y reconocer que ya no está al nivel para jugar un mundial. (Y considero que Yepes "debería" haber hecho lo mismo... pero bueeee). Personalmente me queda el sinsabor de que se haya marginado a alguien más capaz como Aquivaldo por el hecho de mantener a alguien que fue más los errores que los aciertos que tuvo como Perea (los goles quemarcó Venezuela a Colombia fueron ambos regalazos suyos)

Sobre Falcao, bueno, tema terminado y dar el paso al costado era lo mejor que él podía hacer. No puede ser tan imprudente de arriesgar los 5-6 años de futbol de alto nivel que aún le pueden quedar en Europa, por el capricho de jugar un mundial, por más que ello represente. El mundial solo dura dos semanas (hablando unicamente de los 3 partidos que juegan en fase de grupos), pero en el futbol europeo aún puede jugar al menos 5 años más.
 
Última edición:
Aun asi jugar 15 minutes en un mundial es preferible a no poder jugar ni un mundial en tu vida. Lo que va pasar a Falcao.

Aun si llegamos a 2018. Falcao con 32 no va llegar.


Si claro, arriesgar la oportunidad de mantenerse 5-6 años más en el futbol de Europa por el capricho de "jugar 15 minutos en un mundial"... definitivamente lo que hay que leer.

Y seguro que a los mundiales nunca llegan jugadores con más de 32 años... Nada más le pregunto algo: Depronto, de casualidad sabe ud. quien fue Roger Milla???

Ni para que mencionar jugadores que veremos proximamente como Eto'o, Pirlo o Buffon, por traer al caso solo a ellos 3... Seguramente ellos son sub20.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
Pregunta: Si Yepes y Aquivaldo se hubieran decidido por no ir al mundial. ¿Qué centrales habría llevado Pekerman?

Porque veo una contradicción en la opinión de la gente. Les parece que no deberían llevar gente nueva caso Balanta pero de todas formas dejar por fuera a los "veteranos".
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969 y Silvius
Pregunta: Si Yepes y Aquivaldo se hubieran decidido por no ir al mundial. ¿Qué centrales habría llevado Pekerman?

Porque veo una contradicción en la opinión de la gente. Les parece que no deberían llevar gente nueva caso Balanta pero de todas formas dejar por fuera a los "veteranos".

Muy acertado el comentario, la gente nunca estará contenta... una tristeza
 
Pregunta: Si Yepes y Aquivaldo se hubieran decidido por no ir al mundial. ¿Qué centrales habría llevado Pekerman?

Porque veo una contradicción en la opinión de la gente. Les parece que no deberían llevar gente nueva caso Balanta pero de todas formas dejar por fuera a los "veteranos".


Es acertado su comentario, pero dudo mucho que si Aquivaldo hubiera sido titular (o al menos hubiera tenido continuidad en el equipo) él renunciara al mundial por sentirse "veterano". De hecho, si se le hubiera dado continuidad, hoy en día sería titular indiscutido y daría mucha más seguridad que la que dió Perea.

La única crítica que le hago a Pekerman en ese sentido, es que haya "preferido" a alguien que no ofrece seguridad como Perea por encima de Aquivaldo. Siempre pensé que Aquivaldo, Zapata y Valdés debieron ser quienes rotaran la titularidad en la zaga durante toda la eliminatoria, incluso enviando al banco a Yepes, quien aunque aún se hace unos buenos partidos, ya no está para el nivel que supone un mundial. Pero bueno, ya lo que pasó pasó, lastima por Aquivaldo y muchos éxitos para Zapata y Valdés.

El caso de Balanta ya creo que es algo fortuito, como dice el dicho "estuvo en el lugar indicado y en el momento preciso". Esperemos que cuando juegue, lo haga bien como hasta ahora lo ha hecho en River. Contra Jordania debería ser titular y jugar todo el partido, a ver que tal lo hace. Está bien que no es el "super rival", pero sería interesante para ver como se acopla al equipo y que tanta confianza se tiene vistiendo la amarilla desde el primer minuto.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

Los últimos temas