[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Tal cuál. Hay frases universales tipo "es jugador de club", "bajó el nivel", etc. Todo tiene explicación, si hay un futbolista que rinde en su club y no rinde en la selección, algo están haciendo distinto en uno y otro juego. Falcao era goleador en todos los clubes que jugó y antes de Pékerman tenía un promedio mediocre en la selección, no era jugador de club, era problema del equipo. Y así pasa con cualquier cantidad de ejemplos. Neymar no puede pasar de paquete a crack por cambiar de camiseta, algo hacen bien en Brasil con el man que en Barcelona no hacen. Algo hacía Bianchi con Román. Ese cuento de jugadores de club para mí no existe, es la salida fácil que se le da a una situación que no pueden explicar. Y ese tema de los para mí mal llamados "jugadores de club" es sólo un ejemplo de tantos.


Sent from my D5503



Yo digo que Jackson está es salado en la selección, se las come ahí de frente.

Será que es jugador de club xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo digo que Jackson está es salado en la selección, se las come ahí de frente.

Será que es jugador de club xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El mejor momento de Jackson en Porto fue en un 4 - 3 - 3 con wings definidos y lanzando muchos centros(Porto casi siempre juega así). Quizás a la selección le hace falta más juego aéreo. La verdad hace rato no veo seguido a Porto(algo vi en UEL) pero alguna explicación debe haber. Falcao tampoco la metía con Lara y Bolillo(mientras era goleador histórico en UEL) y ahora está cerca de ser el goleador histórico de la selección.

Sent from my D5503
 
Lo mismo deciamos de falcao hace años, y lo que faltaba era ponerle la gente correcta a su alrededor y comenzo a producir, veremos con quien arranca en la delantera, lo unico que puedo decir es que las oportunidades las pintan calvas, jackson y bacca no la veian con falcao, ahora que no esta es su oportunidad de mostrar, algo como lo que sucedio con BRASIL 1962 todos esperaban ver a PELE y no pudo jugar el mundial por lesion solo jugo primer partido y unos minutos del segundo juego, de alli en adelante la fiesta la armaron un tal AMARILDO y GARRINCHA, asi que es la oportunidad de los otros de sentar precendente.
 
en serio? que a ud no le guste como ha rendido Neymar en el Barcelona, no implica que desconozca la realidad de la selección brasileña. Neymar es el motor de Brasil.

Yo no estoy diciendo que el man sea malo, a el en brasil le va muy bien, pero no me parece que sea la clave, es la insignia mediatica eso si, pero brasil sin Neymar tiene mucho para hacer tambien.
 
Neymar en Brasil tiene libertades y licencias para hacer lo que quiera, en Barcelona le toca hacer turno y esas licencias no las tiene.

Con respecto a Jackson, no hay que negar que la ansiedad en cada partido que pasa y no anote, va incrementando, pero el tipo la ha tenido de muchísimas formas y nada de nada. Antes de meterlo a él prefiero a Bacca-Teo-Ibarbo-Ramos
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
pues no se que tan aceratado sea el termino de jugador de club, hay muchos futbolistas que no rinden en un equipo y en otro la rompen, o con un dt rinden mas que con otros. y tambien hay futbolistas que requieren mayor tiempo de adaptarse para desplegar todo su potencial.

muchas veces [no siempre] el entorno afecta [a favor y en contra] a una persona y su rendimiento,'' x '' jugador se siente mas a gusto viviendo y jugando en determinada ciudad o equipo, por el clima, la familia, los amigos , la novia , etc,
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Mmmm buenas fichas tenemos en la parte ofensiva, Teo se asocia muy bien con James, es clave, el socio pues Bacca, e ibarbo por la derecha. Caramba Pekerman tiene para pensar

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
 
mal intencionados y parcializados es poco para esos personajes.. eso de que saben de fútbol pues como que es también discutible..

yo no se que le hizo Carlos Valdez a esos dos para que despotriquen de el a diario.. ese Velez es un cáncer del periodismo deportivo de este país..

y si, las futuras generaciones pintan muy mal.. empezando por el Guillo Arango ese..
sin armar polemica, esto pasa por la rosca del bolillo y maturana, ellos velez y su corte eran sus prepago, no se si se acuerdan pero ivan ramiro acuso a velez de haberlo sacado de la seleccion. ellos jalan solo para su lado y perkerman les cerro la guachafita y su rosca. (y no por que pequerman sea un angelito, solo que tiene otra rosca, argentina para ser mas exacto balanta fue su premio)
 
Es acertado su comentario, pero dudo mucho que si Aquivaldo hubiera sido titular (o al menos hubiera tenido continuidad en el equipo) él renunciara al mundial por sentirse "veterano". De hecho, si se le hubiera dado continuidad, hoy en día sería titular indiscutido y daría mucha más seguridad que la que dió Perea.

La única crítica que le hago a Pekerman en ese sentido, es que haya "preferido" a alguien que no ofrece seguridad como Perea por encima de Aquivaldo. Siempre pensé que Aquivaldo, Zapata y Valdés debieron ser quienes rotaran la titularidad en la zaga durante toda la eliminatoria, incluso enviando al banco a Yepes, quien aunque aún se hace unos buenos partidos, ya no está para el nivel que supone un mundial. Pero bueno, ya lo que pasó pasó, lastima por Aquivaldo y muchos éxitos para Zapata y Valdés.

El caso de Balanta ya creo que es algo fortuito, como dice el dicho "estuvo en el lugar indicado y en el momento preciso". Esperemos que cuando juegue, lo haga bien como hasta ahora lo ha hecho en River. Contra Jordania debería ser titular y jugar todo el partido, a ver que tal lo hace. Está bien que no es el "super rival", pero sería interesante para ver como se acopla al equipo y que tanta confianza se tiene vistiendo la amarilla desde el primer minuto.


Yo recuerdo un buen cierre que hizo balanta cuando entro en el partido contra senegal, pense que buen cierre con personalidad y cuando note que era Balanta me llamo aun mas la atencion ojala mantenga esa serenidad y seguridad en el momento que le toque actuar.
 
El mejor momento de Jackson en Porto fue en un 4 - 3 - 3 con wings definidos y lanzando muchos centros(Porto casi siempre juega así). Quizás a la selección le hace falta más juego aéreo. La verdad hace rato no veo seguido a Porto(algo vi en UEL) pero alguna explicación debe haber. Falcao tampoco la metía con Lara y Bolillo(mientras era goleador histórico en UEL) y ahora está cerca de ser el goleador histórico de la selección.

Sent from my D5503


De Jackson me refiero a las que tiene solo frente al arquero y las tira o afuera o al arquero, asi como contra Bélgica le quedo una jugada muy parecida con la que Falcao hizo gol y el no fue capaz, si no le llegara el balón, cosa que pasaba con Bolillo dónde el delantero bajaba hasta mitad de cancha o más a recuperar un balón seria otra cosa.


Mientras en Porto los hace de taco, cabecea excelente, tiros de fuera del área, un buen repertorio técnico, en la selección no es capaz, ya debe ser mental pues oportunidades para hacerlos ha tenido y muchas, Bacca con unas pocas hizo un gol en este último amistoso

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
10405601_642391509171849_6440737183573366806_n.jpg
 
sin armar polemica, esto pasa por la rosca del bolillo y maturana, ellos velez y su corte eran sus prepago, no se si se acuerdan pero ivan ramiro acuso a velez de haberlo sacado de la seleccion. ellos jalan solo para su lado y perkerman les cerro la guachafita y su rosca. (y no por que pequerman sea un angelito, solo que tiene otra rosca, argentina para ser mas exacto balanta fue su premio)

mas cierto no puede ser lo que ud dice.. así tal cual, Velez y un montón mas están ardidos porque Pekerman les cerro la cuerda y ni los deja acercar entcs no se la pasan sino hablando pestes del man. Si claro Pekerman no es un angelito pero prefiero la rosca de Pekerman a la rosca del asqueroso calvo Velez y compañia.
 
  • Me gusta
Reacciones: jared dourden
De Jackson me refiero a las que tiene solo frente al arquero y las tira o afuera o al arquero, asi como contra Bélgica le quedo una jugada muy parecida con la que Falcao hizo gol y el no fue capaz, si no le llegara el balón, cosa que pasaba con Bolillo dónde el delantero bajaba hasta mitad de cancha o más a recuperar un balón seria otra cosa.


Mientras en Porto los hace de taco, cabecea excelente, tiros de fuera del área, un buen repertorio técnico, en la selección no es capaz, ya debe ser mental pues oportunidades para hacerlos ha tenido y muchas, Bacca con unas pocas hizo un gol en este último amistoso

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El día que empiece a hacer goles no lo van a parar, pero hay que seguirle creando opciones. Hubo una época en que Falcao fue así. Hasta Bolillo salió a decir que el Falcao que le tocó a Pékerman no botaba lo que Falcao botó en copa América, lavándose las manos. Lo cierto es que su equipo no creaba lo suficiente para que Falcao tuviese oportunidades y maneras de ir aumentando la confianza. A Jackson le falta es confianza. Igual Jackson debería servirse mejor del juego aéreo y de los desbordes de Cuadrado y James, en cambio a Falcao(siendo también un enorme cabeceador) siento que le conviene que James se vaya al medio y se la entreguen al pie.

Sent from my D5503
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos mensajes

Los últimos temas