[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Al parecer Pekerman se molestó mucho con ese tiro libre que desperdició Dorlan, era para James y creo que el mismo técnico había pedido que fuera James. Sin aber qué habrá pasado en los camerinos esa vez, debió haber un regaño bastante fuerte del DT hacia Dorlan y quien sabe cómo lo manejaron James-Dorlan en ese momento...

Por otro lado no se si fue percepción mía el viernes contra Jordania al terminar el primer tiempo parece que discutieron James y Teo, estaban como alegándose entre sí y los estaban calmando otros compañeros, pero se estaban como gritando los dos...alguien lo notó?

Si, lo vi, que habrá pasado..?
 
Es
Si, lo vi, que habrá pasado..?
era James el que estaba alegando con todos, él se fustra cuando no juega bien y cuando le alegó a Teo, él le dijo caaalmate jaja y ya, calenturas de un partido normales, pero vi varios comentarios en twitter de la gente diciendo que James era una mentira que por que le peleaba a Teo jajaja definitivamente ni el futbol nos une
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y superfelimo
Yo daba practicamente por sentado que McNelly volvia a la seleccion, pura basura esa lista de 30 por que Carbonero no estaba ni en la lista de los 50!

Moachos una pregunta que significa cometa, he visto ese termino varias veces y queda mas sano que un berraco. Lol.
Cometa puede referirse a:

El juego infantil Cometa.
Un sinónimo del género de polillas Acronicta.
El cuerpo celeste Cometa.
El grupo musical de jazz chileno, Cometa.
El proyecto Rómulo, también conocido como Cometa (ac
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
pues la verdad ..no estoy decepcionado por carbonero...pero si pense que iba macnelly....lastima por el..me parecia mejor....ahora si a esperar resultados...yo creo que aguilar va a dar un buen resultado en el medio
 
Macnelly y Soto no hicieron exámenes médicos, según OLE y Marca "el hecho de no presentarse hace q de tome la decisión de incluir a Carlos Carbonero"

La soberbia de los Macnelly lo saco

Enviado desde Alcatel Idol X. Tapatalk
 
Macnelly y Soto no hicieron exámenes médicos, según OLE y Marca "el hecho de no presentarse hace q de tome la decisión de incluir a Carlos Carbonero"

La soberbia de los Macnelly lo saco

Enviado desde Alcatel Idol X. Tapatalk
Esa relación entre Pekerman y Macnelly debió terminar bien mal.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Esa relación entre Pekerman y Macnelly debió terminar bien mal.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Yo también creo eso, desde q Macnelly llego al final de temporada dijo q no iba y el mismo se descabezó, xq aquí se daba entre los 23 así estuviese jugando en medio oriente

Enviado desde Alcatel Idol X. Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Insctm
bueno pero el reemplazo natural no era soto? aldo estaba en marca no en creacion,

soto tambien la hizo como macnelly?

esa convocatoria de carbonero da es mas para pensar en otra cosa
 
bueno pero el reemplazo natural no era soto? aldo estaba en marca no en creacion,

soto tambien la hizo como macnelly?

esa convocatoria de carbonero da es mas para pensar en otra cosa
Claro que si TOEI tienes razón, yo pienso que Pekerman y su cuerpo técnico están replanteando gran parte de la forma de juego de la Selección porque gran parte de la base no está (caso Falcao, Aldo,etc.). El equipo estaba modelado para jugar en torno al Tigre, es posible que veamos una selección con una variación en su estilo de juego, eso sí, debe dejar de ser tan predecible con el juego por los costados, porque estoy seguro de que Grecia, Costa de Marfil y Japón tienen total claridad del juego de Colombia por los costados y se están preparando para contener la salida de los laterales. Es importante que que Colombia recupere su juego en el medio donde la profundidad que un James e incluso un Quintero para poner mano a mano a los delanteros nos puede dar buenos resultados...
 
cuanta tontería se lee.. macnelly no hizo las cosas bien.. se saco solito y ahora varios llorando por eso..

ademas macnelly, soto o alguno de los 30 ya llevaba tiempo en vacaciones & descansando. Carbonero apenas dejo de jugar hace unos días..

nunca están contentos con nada ni nadie..
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
pues creo lo mismo..mcnelly se saco solo..debiuo tener problemas con pekerman....pienso que llamaron a carbonero por su continuidad con teo
 
  • Me gusta
Reacciones: Insctm
Se imaginan Quintero y James al mismo tiempo? Teo y bacca se cansan de tantos pases que les llegan!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

quien no se imagina es lo que muchos queremos desde hace rato.
tenemos para armar un equipo muy ofensivo, que tal con 3 volantes jaja, quintero , james , guarin, o cuadrado
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas